La gasolina está muy barata. No es broma.

• 19 Respuestas
  • 4143 Vistas

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Re: La gasolina está muy barata. No es broma.

• en: Marzo 22, 2011, 12:57:29
Me he quedado de piedra con los datos aportados por PF sobre el AVE :roto2:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

• en: Marzo 22, 2011, 13:42:22
Pues al hilo de que lo comenta PF (yo también me he quedado de piedra  :roto2rie:), tengo un amigo que está trabajando en Guadalajara. Vive en Yecla, por lo que los fines de semana viene, pero claro, en gasoil, es un pico lo que se deja.

Con el fin de ahorrar, mi buen amigo se interesó por el tren, y el billete, de ida y vuelta, le sale por 90 Euros.

Lo que quiere decir, que la forma de ahorrar, es dejar de lado el transporte público y seguir con su coche. Además, que el precio del tren es por persona, mientras que en coche siempre puedes compartir.

Nuestros políticos -todos- son unos hipócritas. No son conscientes del mundo donde viven, ni de lo que valen las cosas, entre otras cosas por que no lo pagan ellos. Tienen una realidad muy pero que muy distorsionada.
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Marzo 22, 2011, 19:39:46
Pero qué queréis?

Que no véis que entran en foros como este y dicen: Coño! esta gente se va a Murcia de ruta!! la gasofa está barata...

Si el transporte púbico (la 'L' sobra) es caro, que queréis? que bajen el precio? que va! es más rápido subir la gasofa!

LO ÚNICO QUE ESPERO, ES QUE DE UNA VEZ, SE NOS HINCHEN 'LO QUE NO SUENA', SALGAMOS A LA CALLE, Y SE LO HAGAN ENCIMA. (monta 'algo' tipo Algeria, Egipto, etc y ya verás....)
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Marzo 22, 2011, 19:40:03
Guadalajara-yecla: 400kms. Ida y vuelta 800kms que vienen siendo un depósito entero de una calderamovil. O lo que es lo mismo 70e que vale el depósito. A dividir entre 3 (el término medio, ni 1 ni 5). sale por 23e. Claro esta, revisiones aparte, desgaste de otras piezas véase neumáticos, frenos, etc.... y de las horas que te pasas al volante.

De todas formas, es una burrada 90e del transporte publico.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236

• en: Marzo 23, 2011, 00:36:19
Pues al hilo de que lo comenta PF (yo también me he quedado de piedra  :roto2rie:), tengo un amigo que está trabajando en Guadalajara. Vive en Yecla, por lo que los fines de semana viene, pero claro, en gasoil, es un pico lo que se deja.

Con el fin de ahorrar, mi buen amigo se interesó por el tren, y el billete, de ida y vuelta, le sale por 90 Euros.

Lo que quiere decir, que la forma de ahorrar, es dejar de lado el transporte público y seguir con su coche. Además, que el precio del tren es por persona, mientras que en coche siempre puedes compartir.

Nuestros políticos -todos- son unos hipócritas. No son conscientes del mundo donde viven, ni de lo que valen las cosas, entre otras cosas por que no lo pagan ellos. Tienen una realidad muy pero que muy distorsionada.

+1
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1