hombre!!! esperemos a ver el resultado..... faltan muchos por votar..... no me judas!! que ya tengo el tema pensado!!
A mi este mes me pasa como a PF hace unos concursos atrás, mirándolo bien no voy a votar.
Pues me ha vuelto a pasar lo mismo
Coincido punto por punto en lo que explicas posteriormente.
Yo este mes no he presentado foto porque se me ha echado el tiempo encima, lo he ido dejando pasar y al final nada de nada, imperdonable por mi parte.
Yo iba a sacarle una foto al coche en el momento en que la rueda delantera llega a un resalto de los que están ahora tan de moda, justo cuando el labio inferior llega a la rampa, a apenas 1 cm de la misma. Una foto en la que saliese sólo la aleta delantera del coche (sacaría varias, toda la aleta, cortada por la mitad de la rueda, por arriba, por atrás, etc., hasta dar con la imagen con más "potencia"), la rueda y el inicio del resalto, y de fondo, difuminados, coches aparcados, el bordillo de la acera, etc. Mi idea era, aparte de mostrar algo típicamente urbano, hacer una especie de foto-denuncia (salvando las enormes distancias con lo que han hecho en algún momento de sus carreras tantos grandes fotógrafos), de forma que la temática del mes, lo urbano, no fuese el fin de la foto, sino el contexto/medio para otro fin.
Tenía alguna idea más, pero la que tenía todas las papeletas era ésta.