VOTACIÓN Concurso Fotográfico Marzo 2011 - [Temática: Roadster in the street]

• 85 Respuestas
  • 20433 Vistas

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Yo creo que las temáticas han de ser un poco interpretables, cada uno a su manera y que haya variedad. La temática es la excusa para salir a hacer fotos, no es el único objetivo. El objetivo es intentar hacer fotos chulas.

+1
A ver si la próxima vez no soy tan perro y hago algo. Joder, que esta temática no era difícil, qué perro de mierda soy.
La próxima, como no sea algo de "roadster sobre hielo" o alguna cosa así imposible, pienso hacer un esfuerzo de voluntad para currarme alguna foto.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
pa esa temática pienso poner un cubata al lado de la llanta! y sentarme a reirme!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Imaracing, como dice privateer este mes la temática era facilísima, tenemos roadsters que van por asfalto, no tractores en medio del campo, y vivimos en casas no en cabañas perdidos donde dios perdió el gorro. Por lo que a priori estaba cantado, quien más y quien menos lo tendrá más o menos fácil en función del lugar donde viva. Pero quien no viva en ciudad basta un poco de imaginación para hacer creer al espectador un lugar ficticio.

Siento si mi opinión no gusta, al fin y al cabo no condiciono a nadie sencillamente no voto porque no llega un minimo de 3 fotos a mi criterio. Cada uno al emitir su voto lo hace en función de unos valores que otorga a determinadas características de las fotos, cosa completamente respetable. Yo valoro no solo la foto en si, sino el hecho de currárse la temática y composición de la foto, lo que transmite, lo que muestra. Hacer fotos bonitas todos sabemos hacerlas, para eso dejamos "temática libre" y listo. Podría tirar años y años presentando fotos que tengo hechas a mi Z en los viajes que he realizado, pero no, lo bonito es currarse la temática, ser polivalente y salir a hacer la foto que te manden, sacar provecho del coche en cualquier situación y si no la hay pues inventársela, como hiciste en la temática "soledad" al fotografiar unas vias de tren vacías (fantástica idea), o a PF fotografiando el momento de capotar con gotas de agua para transmitir un momento bajo la lluvia (que es lo que se suele hacer con estos coches, capotar), más allá de lo facil que sería fotografiar el coche capotado aparcado bajo la lluvia, que es lo que hicimos casi todos (yo incluido). Yo, al menos yo, es lo que valoro, pero bueno, que cada uno valore lo que estime oportuno, que cada uno es libre de votar bajo los criterios que estime oportunos.  :nusenuse:
« Última modificación: Marzo 23, 2011, 23:30:29 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
pa esa temática pienso poner un cubata al lado de la llanta! y sentarme a reirme!!

Pues sería original :elrisas:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Yo creo que las temáticas han de ser un poco interpretables, cada uno a su manera y que haya variedad. La temática es la excusa para salir a hacer fotos, no es el único objetivo. El objetivo es intentar hacer fotos chulas.

+1
A ver si la próxima vez no soy tan perro y hago algo. Joder, que esta temática no era difícil, qué perro de mierda soy.
La próxima, como no sea algo de "roadster sobre hielo" o alguna cosa así imposible, pienso hacer un esfuerzo de voluntad para currarme alguna foto.

Ahí te quiero ver!!!

PD: Yo me levanté temprano y puse el coche de mi santa madre en ese parking abarrotado para luego intercambiarlo por el mio para hacer la foto. :elrisas:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

Pues sería original :elrisas:
:facepalm:
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
...... existe un punto medio.... votar solo las que te gusten aunque no sean 3.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
yo lo intenté, repartiendo los puntos..... pero me echaron a los cocodrilos!!  :24:    por cierto.... vendo un montón de bolsos y zapatos de piel de cocodrilo, que me ha sobrado!! :24: x10000
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Ya se hablo de eso hace unos meses atrás, PF quería votar solo a una foto, pero las normas especifican claramente que se deben votar 3.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
:mola:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado BipBip

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133
Yo creo que hay que votar siempre, aunque sea votando a las fotos que menos te disgusten.
Creeis que los jueces de urovisión votan las canciones que más les han gustado? :elrisas: :vomitar:
Mave, te imagino de juez en Eurovisión:
"Veamos les puntos que reparte España:  
El Sr. Mave representante la delegación española toma la palabra:  
Para UK - por ejemplo - , 5 points, para todos los demás: cero points... cero patatero, menudos paquetes, cantáis como burros...."
« Última modificación: Marzo 24, 2011, 09:24:53 por BipBip »
  • ConcentracionesConcentraciones3

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante
hombre!!!   esperemos a ver el resultado.....    faltan muchos por votar.....       no me judas!!    que ya tengo el tema pensado!!

A mi este mes me pasa como a PF hace unos concursos atrás, mirándolo bien no voy a votar.

Pues me ha vuelto a pasar lo mismo :P

Coincido punto por punto en lo que explicas posteriormente.

Yo este mes no he presentado foto porque se me ha echado el tiempo encima, lo he ido dejando pasar y al final nada de nada, imperdonable por mi parte.

Yo iba a sacarle una foto al coche en el momento en que la rueda delantera llega a un resalto de los que están ahora tan de moda, justo cuando el labio inferior llega a la rampa, a apenas 1 cm de la misma. Una foto en la que saliese sólo la aleta delantera del coche (sacaría varias, toda la aleta, cortada por la mitad de la rueda, por arriba, por atrás, etc., hasta dar con la imagen con más "potencia"), la rueda y el inicio del resalto, y de fondo, difuminados, coches aparcados, el bordillo de la acera, etc. Mi idea era, aparte de mostrar algo típicamente urbano, hacer una especie de foto-denuncia (salvando las enormes distancias con lo que han hecho en algún momento de sus carreras tantos grandes fotógrafos), de forma que la temática del mes, lo urbano, no fuese el fin de la foto, sino el contexto/medio para otro fin.

Tenía alguna idea más, pero la que tenía todas las papeletas era ésta.

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Yo creo que hay que votar siempre, aunque sea votando a las fotos que menos te disgusten.
Creeis que los jueces de urovisión votan las canciones que más les han gustado? :elrisas: :vomitar:
Mave, te imagino de juez en Eurovisión:
"Veamos les puntos que reparte España: 
El Sr. Mave representante la delegación española toma la palabra: 
Para UK - por ejemplo - , 5 points, para todos los demás: cero points... cero patatero, menudos paquetes, cantáis como burros...."

:roto2rie: A ver, no esque no vote porque me parezcan malas (la de uhia es chula y la tuya no está mal) , sino porque me parecen fuera de temática (salvo las ya mencionadas).

Tomalo como un voto en blanco, como si fuesen las elecciones. :elrisas:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Pues me ha vuelto a pasar lo mismo :P

Coincido punto por punto en lo que explicas posteriormente.

Yo este mes no he presentado foto porque se me ha echado el tiempo encima, lo he ido dejando pasar y al final nada de nada, imperdonable por mi parte.

Yo iba a sacarle una foto al coche en el momento en que la rueda delantera llega a un resalto de los que están ahora tan de moda, justo cuando el labio inferior llega a la rampa, a apenas 1 cm de la misma. Una foto en la que saliese sólo la aleta delantera del coche (sacaría varias, toda la aleta, cortada por la mitad de la rueda, por arriba, por atrás, etc., hasta dar con la imagen con más "potencia"), la rueda y el inicio del resalto, y de fondo, difuminados, coches aparcados, el bordillo de la acera, etc. Mi idea era, aparte de mostrar algo típicamente urbano, hacer una especie de foto-denuncia (salvando las enormes distancias con lo que han hecho en algún momento de sus carreras tantos grandes fotógrafos), de forma que la temática del mes, lo urbano, no fuese el fin de la foto, sino el contexto/medio para otro fin.

Tenía alguna idea más, pero la que tenía todas las papeletas era ésta.

Genial idea. Y de resaltos y coches aparcados hoy en día lo hay incluso en el pueblecito más pequeño, por lo que es el ejemplo perfecto para mostrar que incluso en un pueblo pequeño se puede tomar una foto con ambiente "urbano".
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante
Pues claro que sí, además que no tiene que haber ni coches aparcados, que todos han ido a eso, que te vas a la típica plaza de pueblo con su ayuntamiento, tres señales y adoquín, pones el coche delante del ayto "posando", y te sacas una foto urbana 100%. O con la típica pegatina como ésta:

Te bajas la imagen del internec, la chopeas poniendo tu modelo de coche, la pegas con celo en una señal de un parking solitario con el coche aparcado debajo de la señal, y te queda una foto genial :mola: