Esque realmente sólo votaría a 1 foto y media. Y no se puede votar parcialmente, se debe votar a 3. Y para mi, al menos para mi, las únicas que me inspiran la temática: "foto del roady al natural, en una calle concurrida, en medio de la urbe" sólo la cumplen 2 fotos, que son la de antimach y la tuya ima.
La de antimach se respira urbe por todas partes, no solo el tranvia (que es un puntazo) sino al fondo se aprecia movimiento, coches, incluso un semáforo!, en fin: ciudad. Le falta un poco de composición fotográfica a la foto, pero es comprensible por lo rápido que la ha tenido que hacer. se aprecia su coche entre otros dos, en fin, ciudad pura y dura. A esta daría mis 3 puntos.
Luego la otra, la de ima, que aunque se vé también ciudad, le falta un poco para mostrar la eséncia de la ciudad, los semáforos, las retenciones, las colas, el humo, la gente pasar, todos sabemos lo que significa ciudad..... le salva el camión que en ese momento estaba en movimiento. Que por cierto, me gustaba más la otra foto que pusiste y que finalmente desechaste, la que es muy parecida a la de antimach pero sin tranvia. A ti te hubiese puesto 1 punto.
Luego el resto, la de uhia es una foto muy bonita, ya se lo dije y lo ratifico, pero cuando la miro lo único que me transmite son vacaciones, verano, calor, sol, playa, quizás por intentar centrarse en una foto bonita al lado del mar, sin tener en cuenta que de ello no va la temática. No me dice nada de ciudad, tráfico, semáforos, retenciones, parkings abarrotados, el día a día, humo, gente pasar, pasos de zebra, contendores, puertas de parkings estrechas y pintarrajadas con sprays, incluso guardias urbanos..., en fin....
La de bipbip es preciosa pero tampoco muestra ciudad, la foto centra al coche y la plaza de toros.
Juanjoroquetas, se ve un coche detrás y tampoco me dice nada de ciudad. Centra toda la antención en el Z.
Por lo que, en temática, que es en lo que siempre baso mis votaciones (70% temática 30% foto), entran 1 y media. No puedo votar.