VOTACIÓN Concurso Fotográfico Marzo 2011 - [Temática: Roadster in the street]

• 85 Respuestas
  • 20431 Vistas

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236
Antimach: 3 puntos...  muy bueno el detalle tranvía
Bipbip: 2 puntos
Uhia: 1 punto
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Yo para el concurso la tapo, pero por estética.

Tengo tantas tantísimas fotos hechas en las que no están las matriculas tapadas, que da igual. (concentraciones, Tours...)

Cualquiera que se cruce conmigo en la calle podría apuntar mi matricula y zas. Estaríamos en las mismas imaracing.

+1
Es que es eso.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
Antimach va a ganar fijo :sisi3:
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
hombre!!!   esperemos a ver el resultado.....    faltan muchos por votar.....       no me judas!!    que ya tengo el tema pensado!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
hombre!!!   esperemos a ver el resultado.....    faltan muchos por votar.....       no me judas!!    que ya tengo el tema pensado!!

A mi este mes me pasa como a PF hace unos concursos atrás, mirándolo bien no voy a votar.
« Última modificación: Marzo 23, 2011, 21:36:58 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
Eso es una indirecta para Uhia, no? 100 euros a cambio de tu voto por su foto! :24:
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
o por las consecuencias de votar en mi contra!!!    PF nunca cumple su palabra!!!   (él ya  sabe de que hablo!!)  :-\
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

A mi este mes me pasa como a PF hace unos concursos atrás, mirándolo bien no voy a votar.

En serio? Yo es que eso,si el concurso tuviera mucha relevancia o fuera importante aún...pero si es por animar el foro y pasar el rato!No lo entiendo  :ehm:
« Última modificación: Marzo 23, 2011, 22:01:44 por Imaracing »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Esque realmente sólo votaría a 1 foto y media. Y no se puede votar parcialmente, se debe votar a 3. Y para mi, al menos para mi, las únicas que me inspiran la temática: "foto del roady al natural, en una calle concurrida, en medio de la urbe" sólo la cumplen 2 fotos, que son la de antimach y la tuya ima.

La de antimach se respira urbe por todas partes, no solo el tranvia (que es un puntazo) sino al fondo se aprecia movimiento, coches, incluso un semáforo!, en fin: ciudad. Le falta un poco de composición fotográfica a la foto, pero es comprensible por lo rápido que la ha tenido que hacer. se aprecia su coche entre otros dos, en fin, ciudad pura y dura. A esta daría mis 3 puntos.

Luego la otra, la de ima, que aunque se vé también ciudad, le falta un poco para mostrar la eséncia de la ciudad, los semáforos, las retenciones, las colas, el humo, la gente pasar, todos sabemos lo que significa ciudad..... le salva el camión que en ese momento estaba en movimiento. Que por cierto, me gustaba más la otra foto que pusiste y que finalmente desechaste, la que es muy parecida a la de antimach pero sin tranvia. A ti te hubiese puesto 1 punto.

Luego el resto, la de uhia es una foto muy bonita, ya se lo dije y lo ratifico, pero cuando la miro lo único que me transmite son vacaciones, verano, calor, sol, playa, quizás por intentar centrarse en una foto bonita al lado del mar, sin tener en cuenta que de ello no va la temática. No me dice nada de ciudad, tráfico, semáforos, retenciones, parkings abarrotados, el día a día, humo, gente pasar, pasos de zebra, contendores, puertas de parkings estrechas y pintarrajadas con sprays, incluso guardias urbanos..., en fin....

La de bipbip es preciosa pero tampoco muestra ciudad, la foto centra al coche y la plaza de toros.

Juanjoroquetas, se ve un coche detrás y tampoco me dice nada de ciudad. Centra toda la antención en el Z.

Por lo que, en temática, que es en lo que siempre baso mis votaciones (70% temática 30% foto), entran 1 y media. No puedo votar.
« Última modificación: Marzo 23, 2011, 22:17:43 por Mave »
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
siento mucho no vivir en ciudad y que no nieve amenudo, por no decir, nada más que cada 13 años....

por mi parte he dicho!....

en otras temáticas has votado por otras fotos que a mi parecer no cumplían estrictamente la temática....    pero las respeto!!

lo que si estoy con IMA.... no lo entiendo.....    y menos teniendo en cuenta que nonos jugamos nada más que el honor y un buen rato....

mave,... solo  estoy rozando palabras, no me malinterpretes.....   pero deberías votar....       es lo que definirá tus razones para con la temática!!!
« Última modificación: Marzo 23, 2011, 22:36:09 por uhia_p »
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
La verdad es que Mave tiene bastante razón.
Sin embargo, yo creo que la foto de Uhia sí que es de ciudad... sólo que es una ciudad en el mar, pero ya está. Hay gente que su día a día es ese :nusenuse:

Y estoy de acuerdo con lo de la foto de Ima, la que se ve el Miata de cerca es mucho mejor para mi gusto, de hecho es la foto que más me gusta de todas las que se han visto en el hilo.
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Uhia, sólo he dado mi opinión. Bajo mi punto de vista, podías haber hecho la foto en cualquiera de las callejuelas que se vén en la foto, eso es ciudad, o delante de un semáforo o paso de cebra (que lo habrá), es ciudad. O bueno, es pueblo con objetos de ciudad, basta centrar la atención en ellos.
Para mi, en los porcentajes que he dicho (70tematica - 30foto)
La foto que presentas tiene casi el total de la la "foto" y poco o nada de temática.
Sin embargo, las que pusiste al principio hechas con movil en medio de un parking abarrotado de coches, tenía 0 de "foto" y sin embargo más de "temática".

Si donde vives no es ciudad 100% pues se busca la forma, el lugar donde se vea un semáforo, un container, un guardía dirigiendo el tráfico y tu coche aparcado, cualquier cosa que defina y refuerce la temática, quizás al lado de ese container hay un valle verde precioso que no tiene nada que ver, pero ahí entra en juego la pericia del fotógrafo, de poner el coche así o asá, de tomar la foto desde un punto o de otro para que no se vea ese valle enorme de detrás y que la foto pareza estar tomada en el centro de Madrid, (por un decir).
Mi foto está tomada a 50m del mar ¿quien lo diría eh?, la podría haber hecho aparcada en el muelle con los barcos pesqueros de fondo, con la playa o con el puerto deportivo, pero aunque me hubiese quedado una foto cojonuda, no era lo que tocaba.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado BipBip

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133
Yo creo que las temáticas han de ser un poco interpretables, cada uno a su manera y que haya variedad. La temática es la excusa para salir a hacer fotos, no es el único objetivo. El objetivo es intentar hacer fotos chulas.
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
+1 a BipBip...Cada uno hace lo que en ese momento mejor puede,yo creo que el que unos cuantos foreros salgamos todos los meses de propio a hacer fotos acorde a una temática ya se merece un agradecimiento...Si te puntúan bien y si no a la siguiente uno se esforzará mas,pero gusta que la gente vote y participe  :smile:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Agustí

• *
  • Conductor novel - 46
Me estreno en las votaciones ...

Antimach : 3 puntos
Bipbip :      2 puntos
Uhia_p :     1 punto

Hay nivel, sí señor