Inscripción:Para inscribirse se requiere ser Socio RSC. Así mismo la inscripción permanecerá abierta hasta el 3er GP del Campeonato (inclusive), y para apuntarse sólo será necesario realizar una apuesta en alguno de los 3 primeros GP's para quedar inscrito en el campeonato. Pasado el 3er GP, se cerrará la inscripción.
Les sugiero encarecidamente que se lean las normas. Este año hay una nueva norma, la cual no debería suponer ningún problema a los ya asiduos, y es porque me viene siendo un problema el ir añadiendo cada GP a nuevos participantes. Al ir todo en tablas excel intercomunicadas hace que tenga que ir tocando varias cosas... Asi que he puesto un periodo de inscripción a 3GP's.Cita de: Mave en Marzo 21, 2011, 14:52:49Inscripción:Para inscribirse se requiere ser Socio RSC. Así mismo la inscripción permanecerá abierta hasta el 3er GP del Campeonato (inclusive), y para apuntarse sólo será necesario realizar una apuesta en alguno de los 3 primeros GP's para quedar inscrito en el campeonato. Pasado el 3er GP, se cerrará la inscripción.
Cita de: Mave en Marzo 21, 2011, 16:09:33Les sugiero encarecidamente que se lean las normas. Este año hay una nueva norma, la cual no debería suponer ningún problema a los ya asiduos, y es porque me viene siendo un problema el ir añadiendo cada GP a nuevos participantes. Al ir todo en tablas excel intercomunicadas hace que tenga que ir tocando varias cosas... Asi que he puesto un periodo de inscripción a 3GP's.Cita de: Mave en Marzo 21, 2011, 14:52:49Inscripción:Para inscribirse se requiere ser Socio RSC. Así mismo la inscripción permanecerá abierta hasta el 3er GP del Campeonato (inclusive), y para apuntarse sólo será necesario realizar una apuesta en alguno de los 3 primeros GP's para quedar inscrito en el campeonato. Pasado el 3er GP, se cerrará la inscripción.Me juego el cuello a que esto ha sido idea de Bernie.
Billarcín vive al límite
Y yo antes he retirado un USB "sin seguridad"...pero Billarcín también vive mas al límite que yo