Los Simpons tienen capítulos buenísimos pero por Dios,el que viaja con su familia a Nueva York y le pasa todo tipo de cafradas es sublime..."Homer 1 Nueva York 0" cuando marcha con un cepo en la rueda del coche y lo destroza entero
Pues si, es buenísimo, sobretodo cuando decide librarse del cepo, y se para en el único carril despejado de una calle en obras... , todo el capítulo es bueno exceptuando (en mi opinión) un cacho en el que están en un espectáculo de Broadway.
Cuando están en el bar de Moe al principio:
Moe: "Os obligan a designar un conductor. Lo elegiremos igual que se elige al papa: coged todos un huevo en salmuera"
Homer borracho (y en gayumbos) sujetado por los demás en el aire como si volara: "Soy PETER-sin-PANtalones!!"
Es buenisimo, sobre todo cuando vuelven a casa, y va detrás de un camion de basura que va perdiendo trozos de platano y demás escombros que van a parar a la cara de Homer..... y lisa le pregunta "volveremos alguna vez papa?" y le responde "ya veremos lisa, ya veremos................." (zas, cascara de platano en la cara)
Pues sí, ése es quizá el momento que más gracia hace de ese capítulo. Me perdonarás que sea purista, pero tras decir "ya vereeeemos..." con esa voz rasgada, no le cae una cáscara de plátano en la cara. Lo que le cae es una bolsa con el símbolo de cuarentena y las letras "Biohazard", que al estrellarse en su boca (literalmente) revienta, revelando dos jeringuillas, varias tiritas usadas, y unas sustancias viscosas de color verde y blanco, todo ello pegado en la cara de Homer.
Hmmm... eso me ha recordado a cuando investigan a Apu con una cámara para demostrar que vende comida en mal estado, y se le cae un perrito caliente al suelo, y al rodar hasta la cámara en primer plano, se ve que se ha llenado de porquería (varias pelusas y pelos, una chincheta, una mosca muerta, dos cosas negras sin identificar, y una tirita usada), lo vuelve a poner con los demás, y luego se ve a Homer por la misma cámara pidiendo un perrito caliente