VENDIDO Como algunos sabéis, en breve me cambio de ciudad y no voy a poder tener los 2 coches, así que me llevaré el Ibiza y para no tener guardado el MX5 en casa de mis padres lo he de poner a la venta, aunque suene a topicazo, con mucha pena. Para animarme me digo que si la cosa va bien, volveré a tener uno, y será mi 3º.
Es un 1.8 SPORTIVE totalmente de serie, con sus amortiguadores bilstein, discos grandes, cuero calefactado, diferencial autoblocante, capota de lona…
Es de mediados de 2004 y tiene ahora 83.500km. Yo lo compré en mayo de 2010 a su segunda propietaria y durante este tiempo he ido haciendo cosillas, además de repaso general, pintar paragolpes, pulir, sellar y encerar el resto de chapa, así como disimular dos o tres rallitas. Del interior, limpiar a fondo, moqueta, cuero y salpicadero, nutrir el cuero y tratar plásticos y salpicadero.
El radio cd original se sustituyó por un Alpine MP3 con USB y manos libres ya que fallaba un poco.
El coche se encuentra en un muy buen estado, algunos lo habéis podido comprobar, funciona perfectamente y con sinceridad os digo que es una unidad muy interesante.
El precio
9500€ 8900€ y está en Alcoy (Alicante)
Ya pondré mas fotos.