Comparativa: Porsche Boxster S 987 Vs Hyundai Getz 1.1

• 24 Respuestas
  • 7827 Vistas

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante
Vamos a hacer una comparativa entre estas dos máquinas del asfalto: el Porsche Boxster S 987 y el Jiundai Hez unopuntouno.

Prestaciones:

El Boxster alcanza los 100 km/h en 5 ó 6 segundos, no recuerdo, no me dio tiempo a mirar el segundero del reloj, el Hez en más de 15 segundos, da tiempo a que den los cuartos de sobra. Gana el Hez, 15 es más grande que 5 (y que 6, si mis recuerdos de EGB no me fallan).

El Boxster tiene 280 Cv, el Hez 66, pero los del Hez están mejor aprovechados (para ir despacio), de ahí que gane en prestaciones por tanta diferencia. Además, para qué quieres tantos cavallos con v si no se puede correr!!!

Comportamiento:

EL Hez es muy ligero, y tiene las llantas muy pequeñas, además la batalla es muy corta y gira en cualquier sitio, por eso es mejor en comportamiento.

El Boxster para las autovías, aunque yendo los dos a 110 no hay diferencia ninguna con el Hez. Quiero decir que es incapaz de superarlo cuando ambos circulan a esa velocidad (siempre que el Hez llegue a alcanzarla, no siempre pasa).

Equipamiento y Tecnología:

Todos saben que los alemanes vienen pelados, un volante y cuatro ruedas, en el Boxster no ponen ni pedal de embrague siquiera, serán agarraos! Así que sin mirar siquiera para dentro, aquí hay un claro ganador: El Hez!

Consumo:

ande va a parar, el Hez gasta mucho menos, y como corre menos (y da mucho asco conducirlo), pues no dan ganas de hacerle km, lo que redunda en menos gasto. Menos consumo = servicio al país, según dice el Delegado de Gobierno de mi Asturias:

http://www.lne.es/asturias/2011/03/10/trevin-apela-patriotismo-dice-110-kmh-servicio-espana/1044231.html

Imagen:

El Boxster es envidiado porque es un coche de chulos y de maricas, como todos los descapotables deportivos de dos plazas, le harán muchas rayas y su imagen irá perdiendo con el tiempo. El Hez no puede ser más feo, y cada nuevo bollo, rascada o kg de mierda que se le vaya añadiendo a la carrocería irá sumando prestancia y madurez al coche, ganando con ello la hermosura que dan esas arrugas que muestran haber tenido una vida rica, intensa y plena. Gana el Hez.

Recomendación:

El Boxster no es mal coche, es un buen bajabragas y no se comporta muy mal. Pero el Hez se desmarca de su rival, imponiéndose en todos los puntos de la comparativa. Por ello es el clarísimo vencedor.

Compre un Hez!

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
No me fastidies PF, ambos coches son incomparables. El Hyundai es muy superior, deberías compararlo con un F430 o similar. El Boxster sueña con estar a su altura  :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
 :facepalm: x1000000000000
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Jajajaja, me he partido el culo nada más leer el título, y con lo de "Hez" en tooooda la comparativa, jaaaaajajaja :24: :24: :24: qué risa ;D
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Dime que es un copia y pega y que no es fruto de tu invención esto  :24: :24: :24: :24:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
pos no me temblaría el pulso al señalarlo como posible autor!!!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Pues es un crack  :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado jbzoom

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1695
  • Mx5 NC Limited
Muy bueno. Estaba dudando pero ahora ya lo tengo claro. Me compro el Hez  :sisi3:
  • ConcentracionesConcentraciones32

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Muy bueno. Estaba dudando pero ahora ya lo tengo claro. Me compro el Hez  :sisi3:

No te equivocarás :sisi3:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
:elrisas:

Eso te lo ha pasado la DGT !!!
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Xaviporsche

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 745
Eso se avisa antes, no ahora que ya tengo el boxster S !! y encima el mio es 986!! asi que ya hundido del todo  :eusa_doh:

jajaja solo falta mencionar que en pueblecillos el hez nos repasa a los porschistas, en los badenes nos deven pegar unas adelantadas que nos despeinan! jajajaja   :24:
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Eso se avisa antes, no ahora que ya tengo el boxster S !! y encima el mio es 986!! asi que ya hundido del todo  :eusa_doh:

986 es menor que 987, si aún recuerdo bien mis conocimientos de la ESO. Por tanto, es peor. :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Xaviporsche

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 745

986 es menor que 987, si aún recuerdo bien mis conocimientos de la ESO. Por tanto, es peor. :sisi3:

jajaja lastima que en este caso sea cierto  :roto2rie:
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
la leche!!!!    a que me comparais el micra y se lo robo al mave!!!!!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Buscando una foto de "Hez" me ha salido arriba del todo esto en el Google :roto2:

Por primera vez el caso puede ser a la inversa.

-Cariño, ven a la cama, que te voy a hacer todo un hombretón.
-Esto.... me duele la cabeza...  :rolleyes:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2