Nadie se compra un Lotus para ir a pasear los Domingos por el puerto deportivo.
El mío va ya por 135mil km...
El precio de venta de un elise... nacional... es una utopía, y mas si es un s1h.
Como el de DVL racing o como el mío apenas hay en España, por que de antes no había concesionario lotus en España, el mío por ejemplo fue importado nuevo desde Alemania y matriculado en España, el de dvl es uno de segunda mano italiano importado... y así son casi todos, por eso y por que estos coches no son para todos los públicos hay unos 40 elises s1 ( como mucho ) en toda España ( importados + nacionales, una cifra aproximada tirando a lo alto ).
En los elises s2/speedster ya hay un mercado mucho mas amplio, por que se vendieron muchos más en España.
En uk te puedes hacer de un elise s1 por unas 8.000 libras en mas o menos buen estado, habría que sumar el precio de la conversión de volante ( 2500/3000€ ) y de los impuestos, vendría a salir por unos 14/15.000€ el coche en españa en perfectas condiciones.
También puedes hacerte de exiges s1, de elises con conversión honda echa etc por muy poco precio.
Visita pistonheads:
http://www.pistonheads.com/sales/Yo para pillarme un s2 o speedster lo compraría nacional, pero para un s1 me iría a uk ( mas que nada por en españa no hay donde escoger, y los 2 que han visto amigos míos eran importados y con regalito ), yo pille el mío de pura casualidad, estaba buscando un s2000 de segunda mano y ví el anuncio de casualidad en el mismo foro que habían puesto recientemente, en mi caso el dueño lo vendió para pillarse un type 49 ( lo mismo pero con mas potencia ).