Veamos como andan de manos los pilotos de RSC

  • 51 Respuestas
  • 10904 Vistas

DLVRacing

  • *
  • Visitante
Por eso lo digo. :mola:

Desconectado BipBip

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133
Yo lo utilizo muchísimo, me encanta redondear las curvas de lado y abrir gas en cuanto el coche encara la recta................................. pero con el coche teledirigido y por supuesto en circuito  :naughty2:
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado efrén

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969
Yo lo utilizo muchísimo, me encanta redondear las curvas de lado y abrir gas en cuanto el coche encara la recta................................. pero con el coche teledirigido y por supuesto en circuito  :naughty2:


Pues bien que haces bip bip, todo lo que gastas en el pequeño te lo ahorras en multas  :sisi3:

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Pues yo no lo he probado....tampoco tengo muchas ganas de hacerlo.

Eso sí, en los caminos de tierra al focus tenéis que verlo.... parece un 4x4... ahí sí que me puede la tierra y juego con los pesos y el gas  :sisi1:  Precisamente ayer en un pueblo de Lleida, el gps 'se inventa' un carretera que resultó un camino de 10km de tierra. :sisi2:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
A mí me gusta véroslo hacer, pero viendo los toros desde la barrera jeje
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
:roto2rie:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado efrén

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969


Pensaba que alguien me había grabado, pero no, ese es otro focus como el mío con el escape roto.

Desconectado Bladek

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371
Osti, la del 1er video con los delanteras bastantes veces, pero no tan exagerado ni tan cruzado como en el video (tan exagerado como lo del video sera vistoso pero poco eficaz) lo uso en ctras. reviradas cuando llevo varias enlazadas calentandome y ya noto que el morro quiere ceder. Pero ya digo, no se como se vera desde fuera, pero creo que solo es un leve deslizameinto de atras para meter el morro.

Ahora falta dominar estas cosas con el juguete... pero claro cuando se va de atras aguantarle el gas en una ctra. estrecha como que cuesta un poco.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado polotm

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 431
Ese video me ha recordado a Luis Climent haciendo algo parecido, pero 3 metros mas al interior del eje. Lo que pasa es que no encuentro el video.

Edit:




No era como lo recordaba (transferencia de masas) pero mola igual.
« Última modificación: Marzo 11, 2011, 11:20:58 por polotm »
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Xr2Power

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

Pues yo no lo he probado. Bueno sólo en la play.
Me da cierto respeto hacerlo en carretera sin haberlo probado antes en algún descampado o algo...
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076
Sí que lo he probado y es divertido, aunque esas cosas no me atrevo a hacerlas en carretera abierta. 
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado komemillas

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 142
Yo hacía esa técnica mucho en mi saxo, cuando no había carné por puntos, y ese coche se presta mucho ya que tiene la trasera muy suelta, también se cruzaba bien tocando un poco el freno en pleno apoyo de la parte trasera, sin dejar de acelerar, claro,sobre todo si bajas el coche sin regular el repartidor de frenada ya que le manda más freno atrás al "pensar" el coche que va cargado,vamos es casi como llevar el freno de mano en el pié, bastante peligroso.
Este fenómeno es resposabe de muchos piños de aprendices de kankunen en Galicia, por lo menos en los peugeot/citroen.

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante
¿El repartidor de los saxetes es electrónico? :sherlock: