Ayuda para primer pedido

• 77 Respuestas
  • 18910 Vistas

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Ayuda para primer pedido

• en: Marzo 11, 2011, 23:37:48
Mi primera compra (compartida) realizada  :sisi3:  

Revisa Mave  :deal:

Collinite Super Doublecoat Auto Wax (No. 476s)         16,95 €  
  Leather Magic Acondicionador de Cuero                    18,68 €  
  Leather Magic Limpiador de cuero                            13,50 €  
  Poorboys Natural Look Dressing Opciones: qtd: 946ml  16,95 €  
  Mothers Clay Bar kit                                              24,95 €  
  Poorboys Spray & Wipe Opciones: qty: 946 ml13,95x2 27,90 €
  Mothers Brake Dust Brush - Cepillo de Llantas             5,95 €  
  Einszett Protección de Gomas                                  5,95 €  
  Subtotal:                                                          130,83 €
  Gastos de envío:                                                   5,95 €

Total:                                                            136,78 €
« Última modificación: Marzo 11, 2011, 23:44:27 por Imaracing »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20079

• en: Marzo 11, 2011, 23:44:56
Está bien. No te lo había dicho porque hablando de productos uno se olvida, pero..... ¿tienes algun aplicador de poliespuma de reserva? nunca van mal y valen 2 duros.....
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Marzo 11, 2011, 23:48:00
Si señor,tengo uno con un solo uso de encerar el Mazda y otro sin usar...compré un estuche con 2 uds...

Bueno,pues eso,me debes 68€ del pedido a medias,los céntimos te los perdono  :abrazo:

:elrisas:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20079

• en: Marzo 12, 2011, 00:28:06
 :periodico:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

• en: Marzo 12, 2011, 09:26:08
1.- Efectivamente, el Gummi era el que yo te decía que va muy bien para las juntas de goma flexible de la capota, de los marcos de las puertas, del marco de goma del maletero... y no tiene nada que ver con el spray que ha puesto Mave, que por el contrario está pensado para dar aspecto de nuevas a superficies de plástico duras como las que llevan algunas defensas por ejemplo.

2.- Sigo diciendo que te falta un limpiador de interiores,  obviamente puedes hacer una limpieza de los plásticos interiores a base de una esponja humedecida en agua jabonosa y luego pasar el Natural look para acondicionar; pero por el precio que tiene el que yo te he puesto de Einszett (o alternativamente el APC aunque a mí me gusta menos) merece la pena pillarse uno porque van mucho mejor.

3.- Con respecto a lo que ha dicho alguien de la limpieza de la casa....tomároslo a coñas....la galería del salón de mi casa es de aluminio color blanco, y tenía unas manchas de obra que no había forma de sacarlas con nada y había probado muchos limpiadores caseros tradicionales;  se me ocurrió un día dar un polish suave con capacidad limpiadora que tenía de la época de mi Miata, y fue un milagro....desaparecieron todas las manchas y quedó inmaculada.  Ahora ya no utilizo otra cosa cuando de pascuas en viernes le doy un repaso....y encima queda con un tacto suave como el culito de un bebé... Otra vez me pasó con el cristal de uaa ventana que tenía unos puntitos que no se iban con nada, pues bien utilicé un polish para las lunas del coche que había comprado un día y no había empleado nunca, y me llevé una grata sorpresa porque el cristal de la ventana quedó perfecto,  de modo que ya véis... :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20079

• en: Marzo 13, 2011, 22:05:33
1.- Efectivamente, el Gummi era el que yo te decía que va muy bien para las juntas de goma flexible de la capota, de los marcos de las puertas, del marco de goma del maletero... y no tiene nada que ver con el spray que ha puesto Mave, que por el contrario está pensado para dar aspecto de nuevas a superficies de plástico duras como las que llevan algunas defensas por ejemplo.

2.- Sigo diciendo que te falta un limpiador de interiores,  obviamente puedes hacer una limpieza de los plásticos interiores a base de una esponja humedecida en agua jabonosa y luego pasar el Natural look para acondicionar; pero por el precio que tiene el que yo te he puesto de Einszett (o alternativamente el APC aunque a mí me gusta menos) merece la pena pillarse uno porque van mucho mejor.
Después de lo que comentas, habrá que probarlo. Lo tendré en cuenta para algun pedido futuro.

3.- Con respecto a lo que ha dicho alguien de la limpieza de la casa....tomároslo a coñas....la galería del salón de mi casa es de aluminio color blanco, y tenía unas manchas de obra que no había forma de sacarlas con nada y había probado muchos limpiadores caseros tradicionales;  se me ocurrió un día dar un polish suave con capacidad limpiadora que tenía de la época de mi Miata, y fue un milagro....desaparecieron todas las manchas y quedó inmaculada.  Ahora ya no utilizo otra cosa cuando de pascuas en viernes le doy un repaso....y encima queda con un tacto suave como el culito de un bebé... Otra vez me pasó con el cristal de uaa ventana que tenía unos puntitos que no se iban con nada, pues bien utilicé un polish para las lunas del coche que había comprado un día y no había empleado nunca, y me llevé una grata sorpresa porque el cristal de la ventana quedó perfecto,  de modo que ya véis... :elrisas:

Tiembla Cillit Bang!!  :sisi2:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Xr2Power

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

• en: Marzo 14, 2011, 14:08:54
Joe ahora me doy cuenta de este post.
Aún así te han aconsejado muy bien.

Sólo decirte que con la 476 tienes que tener cierto cuidado apra que no se te seque y aplciar muy poco. El único truco es hacerlo panel a panel, primero una aleta, luego la puerta, luego la aleta trasera, etc.
Ahora no tendrás problema pero en verano cuidadín.

Enceras y retiras actos seguido.
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Marzo 14, 2011, 14:32:26

Sólo decirte que con la 476 tienes que tener cierto cuidado apra que no se te seque y aplciar muy poco. El único truco es hacerlo panel a panel, primero una aleta, luego la puerta, luego la aleta trasera, etc.

Exacto amigo XR2P! Así lo hice ya en el Miata con la muestra que me dio Mave...enceras aleta,retiras y a la siguiente pieza  :smile:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Xr2Power

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

• en: Marzo 14, 2011, 15:35:49

Exacto amigo XR2P! Así lo hice ya en el Miata con la muestra que me dio Mave...enceras aleta,retiras y a la siguiente pieza  :smile:

Te recomiendo si lo lavas cada semana darle un par de capas o tres, es decir, 2 ó 3 lavados (uno por semana) junto a tres encerados y te olvidas de encerar durante un buen tiempo.

La Fk1000 si permite multicapas en el mismo lavado, ya que puedes encerar y a la media hora darle otra capa. La 476 en principio no, aunque por probar...

Ah y otro consejo, si lo quieres dejar espectacular el remate final es depués de encerar con una MF mullida le das una pasada con QD. ;)
  • ConcentracionesConcentraciones2

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante

• en: Marzo 14, 2011, 15:40:58
¿Le comentaste acerca del pedido a DLV ayer? :elrisas:

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Marzo 14, 2011, 19:30:11

Por? Creo no le llama mucho el tema este...Pero eso sí,llevaba el Lotus muy cochino!!
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante

• en: Marzo 14, 2011, 20:03:26

Por? Creo no le llama mucho el tema este...Pero eso sí,llevaba el Lotus muy cochino!!

Por eso mismo :elrisas:

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Marzo 15, 2011, 14:13:48
Mave  :smile:

Lo único que los productos de Poorboys vienen sin el pulverizador que sale en la foto  :elboinas:

• Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

• en: Marzo 15, 2011, 16:22:32
Cosa rara, yo siempre que los he pedido me han metido en la caja del envío los pulverizadores aparte.  En todo caso es un sisema de pulverizador que no me gusta mucho, con lo que siempre he aprovechado otros botes con pulverizador que he rellenado con los productos de Poorboy's
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20079

• en: Marzo 15, 2011, 21:12:13
No ima, es correcto, el pulverizador lo ponen con el embase pequeño de 473ml. Y en la pestañita cambias el embase de 473 y seleccionas el grande de 946ml te cambia la imagen automáticamente a ésta:

http://store.carcareeurope.com/poorboys-spray-wipe.html
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2