Hemos comenzado hablando de combustible, y ahora hablamos de televisión por cable
Volviendo al tema, aún estando muy liado estos días, he echado un vistazo rápido por ahí, y no es cierto que este combustible dure el doble que la gasolina. Eso era una "trola" soltada por los comerciales, decian "se duplica la autonomía", pero eso se refiere que tienes dos depósitos, el de gasolina y el de GLP.
De hecho, por lo que veo, el consumo del GLP es ligeramente más alto, alrededor de 1.5 litros más cada 100 km.
Por tanto, la única ventaja (desde un punto de vista económico) del GLP, radica en el precio, el cual si le diera por subir mucho, ya no habría ventaja con respecto a la gasolina normal.
Aparte de eso, he echado también un vistazo a dónde hay gasolineras GLP cerca de mi, y parece ser que hay una realmente cerca de donde trabajo, como a 5 minutos, así que es como para pensármelo muy en serio...
+1
Iba a decir que que disparate el primer post.
Yo me plantee el tema en su día, como tantas cosas que me planteo pa na jaja. El gran problema es las pocas gasolinas con GLP que hay en España. En toda la región de Murcia una!, eso si, a 3 km de donde vivo.
Autonomía, aproximadamente un 10% menos que con gasolina.
Potencia, aproximadamente un 10% que con gasolina.
Anulación de la rueda de respuesto.
Gasto de unos 500€ en adaptar el coche, más una pieza a renovar peridicamente (no se si eran 40000km)
Necesidad de tener Gasolina en el deposito también, hasta que cogiera temperatura.
puuufffff. Mucho incoveniente para poco ventaja vi yo.
Ventajas también tiene, se prolonga la vida del motor. El precio es aproximadamente un 40% más barato que la SP95, (ojooo, que todo es tema de impuestos, cuando haya muchos coches con GLP... me apuesto algo a que sube muuuuuuuucho el precio).. y poco más, seguramente algo menos de contaminación para la atmosfera.
En España Chevrolet saco un par de modelos por GLP, que no se si venderían alguno. Y.. ya esta, eso ha sido mi aporte sobre el GLP.