Haya paz
El hecho de programar una concentración oficial no impide que se puedan organizar otras salidas. Si hay una concentración oficial, a la que no puedo asistir por X razones, no se por qué no voy a quedar con otros para irme de ruta.
No obstante, polotm también tiene razón, ya que de alguna u otra manera, afecta a la concentración oficial. Supongo que habría socios valorando la opción de venir a la concentración oficial de Murcia, y si ahora hay otra alternativa, pues probablemente no vendrán.
Programar la concentración de Murcia para Semana Santa no fue una casualidad. Se hizó así para facilitar al máximo la asistencia a la misma. Son días festivos nacionales en los que se puede pasar unos días fuera y de paso asistir a la concentración.
Reitero que el hecho de programar una concentración cuando ya hay una programada es algo que no se puede evitar. No pasa nada, y logicamente no hay que buscar ningún tipo de polémica donde no la hay, pero tampoco hay que obviar que en menor o mayor medida, sí afecta a la concentración programada.
Saludos,