Como ya te han dicho, muy bueno el post, Jota911, la verdad es que está currado y da gusto leerlo, no todos tenemos tiempo de hacer algo así, yo llevo unos días que estoy viendo el foro así por encima, a cachos y tal, y apenas puedo escribir nada.
Tras unos minutos de ruta llegamos al primer obstáculo domingueril... Sant Esteve de Palautordera. El grupo se partió y una parte de nosotros giramos equivocadamente por una calle, errónea...
Si, creo que el que la pifió, fui yo. Se metieron coches en medio, no podía ver por dónde habían ido los otros roadsters. Pero por walkie dijeron "seguid en dirección a la montaña, no tiene pérdida..." menos mal.
Pero volvimos a tener mala suerte. En este cruce debíamos seguir pero un compañero giró, siguiendo la indicación Montseny. Grizzulie, creo que cerraba la caravana, nos decía por walki que por ahí no era pero varios de nosotros nos habíamos metido en las estrechas callejuelas del pueblo al que se entraba tras unos pocos metros desde el cruce.
Ese "compañero" de nuevo soy yo, al ya estar separado del grupo, y habiéndose dicho por el walkie "tirad todo recto, que no hay ningún giro", llegamos a una bifurcación, ambas carreteras parecen "principales", es decir, no parecía que una fuese la principal y otra la secundaria, con lo cual me paro (ahí en medio de la carretera), y me giro mirando a la fila de roadsters que tenía detrás. Alguien gritó "a la derecha!!" y yo "pos vale"... y resultó que no era por ahí, pero nada, giramos enseguida
Con todo, yo me lo he pasao super bien. Estoy pensando en volver por la zona este sábado por la mañana...