saludos desde zaragoza

• 99 Respuestas
  • 23851 Vistas

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: saludos desde zaragoza

• en: Marzo 08, 2011, 14:14:27
Enhorabuena por ese juguete. Muy personal y chulo;  seguro que llamará la atención por donde pases.
Los NA está claro que tienen un diseño atemporal que no envejece con el paso de los años.

Es mas,yo creo que son como los buenos vinos,cuanto mas tiempo pase,más me gustan...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Marzo 08, 2011, 14:20:34
Pues quedaria donde solemos quedar Ima y yo, en una terraza de la fuente de la junquera, o si preferis cambiar, por mi sin problema.

Me gustaría quedar en un sitio donde a la vez que tomemos algo,podamos ver nuestros coches,es algo que me encanta  :biggrin:(si el tiempo lo permite).
Ya verás komemillas,piensas que tienes un coche pequeño y bajito hasta que DLV te pone su coche al lado,entonces el Miata parece un SUV  :facepalm:

Os va bien en la terraza del Neguri??

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=41.615097,-0.913947&daddr=&hl=es&geocode=&mra=dme&mrsp=0&sz=18&sll=41.614869,-0.91333&sspn=0.002126,0.003449&ie=UTF8&ll=41.614901,-0.913695&spn=0.002126,0.003449&t=h&z=18

Por supuesto se aceptan sugerencias!  ;)
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Marzo 08, 2011, 14:23:39
Pues quedaria donde solemos quedar Ima y yo, en una terraza de la fuente de la junquera, o si preferis cambiar, por mi sin problema.

Me gustaría quedar en un sitio donde a la vez que tomemos algo,podamos ver nuestros coches,es algo que me encanta  :biggrin:(si el tiempo lo permite).
Ya verás komemillas,piensas que tienes un coche pequeño y bajito hasta que DLV te pone su coche al lado,entonces el Miata parece un SUV  :facepalm:

Os va bien en la terraza del Neguri??

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=41.615097,-0.913947&daddr=&hl=es&geocode=&mra=dme&mrsp=0&sz=18&sll=41.614869,-0.91333&sspn=0.002126,0.003449&ie=UTF8&ll=41.614901,-0.913695&spn=0.002126,0.003449&t=h&z=18

Por supuesto se aceptan sugerencias!  ;)
ponle la foto donde estabais juntos, pa que vea la diferencia!!! jajajaj
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Marzo 08, 2011, 14:28:57
Si pero ahí no lo llevaba bajado,ahora será menos diferencia,gracias a Dios  :eaea:

http://img190.imageshack.us/img190/3456/imagenes004r.jpg
http://img199.imageshack.us/img199/6058/imagenes005.jpg
http://img40.imageshack.us/img40/2518/imagenes010.jpg

Las pongo así para no ensuciar el hilo de komemillas  :smile:

• Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado komemillas

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 142

• en: Marzo 08, 2011, 18:32:42
Tienes razon imaracing,pensaba que el mío estaba bajito,jeje.eso debe ir a ras del suelo, no se si quedar con david, que luego uno ve el coche y se emociona,jeje.
Ademas tan ligero, con unos 800kg, no? Tiene que ser superagil, y la pinta que tiene de superdeportivo.
Qedamos donde querais, pero me teneis que indicar, que yo llevo un año aqui y se me hace grande Zaragoza, por cierto ya me direis también si hay alguna carretera chula por aqui que no veo mas que rectas.

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Marzo 08, 2011, 19:09:18
Yo soy de aquí y todavía estoy buscando carreteras cercanas reviradas con un firme decente  :shakehead:
Por la zona de Muel hay pero en mal estado,lo mismo por la zona del Moncayo...Carreteras buenas hay en el Pirineo,pero claro,esta a desmano...A ver si Dlv nos ilumina sobre este tema.En el aspecto de carreteras buenas para un Miata,creo que Galicia es mucho mejor que esto.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado komemillas

• *
  • Socio RSC

• en: Marzo 08, 2011, 19:55:00
Yo todavía no he encontrado ninguna, valla por donde valla son rectas, en galicia hay buenas careteras con curvas adictivas  :mola:
Se puede llevar el coche al circuito de alcañiz?

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Marzo 08, 2011, 20:38:19
Sí,DLV lo ha metido,pero nuestro coche se queda pequeño para semejante circuito,al Miata le iría de puta madre el de Zuera...

http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=1331.0
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

DLVRacing

• *
  • Visitante

• en: Marzo 08, 2011, 20:42:18
Carreteras chulas en buen estado solo en el Pirineo y por Alcañiz hacia Teruel.

Por cariñena son caminos de cabras.

Hay es donde decia Ima la terraza de siempre.

A ver si empieza el buen tiempo y hacemos ruta por el pirineo.

En Alcañiz van a hacer tandas en agosto, sino busca a 32 coches y alquilas el circuito por el modico precio de casi 8000€ todo el dia.

Si quieres un tramo, es muy corto y peligrosillo, tanto por el trazado como por la vigilancia de la GC el de la muela, como esta cortado puedes hacer bastante el burro si tienes a alguien vigilando desde arriba con un walky.

DLVRacing

• *
  • Visitante

• en: Marzo 08, 2011, 20:44:06
Sí,DLV lo ha metido,pero nuestro coche se queda pequeño para semejante circuito,al Miata le iría de puta madre el de Zuera...

http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=1331.0

No lo he metido todavia en Alcañiz, pero si en Zuera y es una gozada, creo que es mejor meterlo en zuera para empezar que en Alcañiz solo por la velocidad que se alcanza y poder ver las carencias del coche en un circuito a menos velocidad.

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Marzo 08, 2011, 20:47:33
Ah yo juraría que si que habías rodado en Alcañiz...

El tramo de La Muela es Dios!  :worship2:

http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=1497.0
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado komemillas

• *
  • Socio RSC

• en: Marzo 08, 2011, 21:34:43
Ya he visto el circuito de zuera, me parecía un poco pequeño para el coche, pero seguro que se disfruta, hay que ver ese tramo de la Muela¡¡
El poligono de la cartuja parece que está bastante bien para las rotondas, no hay transito ninguno

DLVRacing

• *
  • Visitante

• en: Marzo 08, 2011, 22:04:42
En alcañiz he rodado, pero en bicicleta  :sisi1:

Alcañiz se queda grande tambien para el Elise. Es brutal y el sacacorchos es fantastico, vas subiendo y de repente tienes un desnivel del 7% hacia abajo con una enlazada (no meter mucho el coche que el piano interior es una montaña) y una salida en curva que piensas que no vas a entrar pero como vas en apoyo y cuesta abajo a ver quien es el guapo que deja de acelerar, curva para machos. La Recta cuesta abajo, con la bici nunca habia llegado al punto de en el desarrollo mas largo no poder dar mas deprisa a los pedales y menos durante tanto rato, menos mal que la frenada hace un poco cuesta arriba que ayuda a frenar para la horquilla.

La primera curva parece facil desde fuera, pero de eso nada vienes muy rapido y te encuentras una de 90º que se hace estrecha, las marcas en el asfalto lo delataban. Entonces empezamos a subir bastante con curvas rapidas a la dcha, hasta una horquilla rapidilla, retrasar la entrada para salir rapido ya que continua subiendo y ojo tambien con el piano interior montaña inside.

Di 3 vueltas en bici, la ultima mas a saco ya que iba solo (los amigos se habian cansado ya) y puedo decir que en el sacacorchos me vi en la escapatoria, y era una bici... :countach:

Sí, ya me lo se entero con 3 vueltas en bicicleta. Solo me falta deciros como son las 2 chicanes seguidas pero entonces ya sabreis tanto como yo   :smilie-devil:

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Marzo 08, 2011, 22:07:00
Estabas dando vueltas a Motorland todo follao con una bici??  :elrisas:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Marzo 08, 2011, 22:49:43
jejejej      el día que le fuimos a poner UMTS de vomistar a motorland, no me dejaron entrar, que sinó las tandas serían en un biplaza italiano o un tracción total francés.... uséase una fiat dobló o una kangoo 4x4.... jajajajja
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1