saludos desde zaragoza

• 99 Respuestas
  • 23850 Vistas

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: saludos desde zaragoza

• en: Marzo 07, 2011, 22:17:31
A ver si sale:

La verdad es que cuando lo compré el coche estaba impecable, solo le faltaban 2 cosas, suspensión y frenos, asique lo primero que le hice fué bajarlo con suspensión bilstein y muelles eibach, todo homologado, me da un gustito pasar la ITV, jeje. Va un poco brusco de suspensión pero esta bien pa los domingos, andar a diario es otra cosa.

Tambien puse discos ECB, con pastillas alto rendimiento y latiguilos metálicos, va mejor pero pensé notar un cambio mas grande,refuerzos de chasis que en mi opinion no hacen mucho.
Le puse un escape artesanal, de seat 132, o silencioso universal, para que suene un poco a motor sin gastar mucho dinero.
Y poco más, mimarlo mucho, desde que lo tengo no se lo que es un problema con el coche, tiene mantenimiento de seat 127, se podría decir.

Por cierto David, no tienes miata... pero es un elise el de la foto? es tuyo? si es asi estas tardando en enseñarmelo. :babeando:

casi lo tienes!!
« Última modificación: Marzo 07, 2011, 22:19:31 por uhia_p »
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Marzo 07, 2011, 22:22:29
 :taptap:
mode tocawebos=ON

echo de menos unos pedales racing...     una palanca de cambios a juego con ese volante...

un tirador de freno de mano en metal...

por lo demas....!!!  a que viene el "3" en el capó?? :sherlock:
  • Meetings Meetings 1

DLVRacing

• *
  • Visitante

• en: Marzo 07, 2011, 22:28:27
Perfecto,a ver si quedamos pues...David,toma nota ehh??  :hello:

Eso esta hecho, si quereis quedamos el domingo por la tarde, el sabado lo tengo super apretado. La semana que viene una boda el sabado despues ya mas libre.

La verdad es que cuando lo compré el coche estaba impecable, solo le faltaban 2 cosas, suspensión y frenos, asique lo primero que le hice fué bajarlo con suspensión bilstein y muelles eibach, todo homologado, me da un gustito pasar la ITV, jeje. Va un poco brusco de suspensión pero esta bien pa los domingos, andar a diario es otra cosa.

Tambien puse discos ECB, con pastillas alto rendimiento y latiguilos metálicos, va mejor pero pensé notar un cambio mas grande,refuerzos de chasis que en mi opinion no hacen mucho.
Le puse un escape artesanal, de seat 132, o silencioso universal, para que suene un poco a motor sin gastar mucho dinero.
Y poco más, mimarlo mucho, desde que lo tengo no se lo que es un problema con el coche, tiene mantenimiento de seat 127, se podría decir.

Por cierto David, no tienes miata... pero es un elise el de la foto? es tuyo? si es asi estas tardando en enseñarmelo. :babeando:

Sí, tengo un Elise justo el de la foto del avatar. Aqui puedes ver unas foticos:
http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=41.0

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Marzo 07, 2011, 23:14:29
El volante Momo le queda de vicio  :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Marzo 07, 2011, 23:16:13
El volante Momo le queda de vicio  :mola:
no echas de menos un par de complementos racing más acompañando a ese volante?
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Marzo 07, 2011, 23:22:36
Hombre,joder,por pedir que no quede! Pero para mí tal como está lo veo muy equilibrado...Que se podría mejorar...seguro,como todo,pero mas vale que quede escaso que recargado,ta chulo  :smile:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado komemillas

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 142

• en: Marzo 07, 2011, 23:28:18
Gracias uhia_p, ya me dirás como has hecho,

No me gusta mucho adornar el coche por dentro, me gusta de serie con algún detalle y ya, no me parecen cómodos los pedales de aluminio y todo tirador de freno de mano que he visto no me convence, además ya me he quedado con uno en la mano después de tensar, :gaydude:,y fué una mala experiencia.
En nº 3 me encanta y le da un toque clásico al coche.

El volante es un OMP, con el claxon MOMO, que me gustaba más, la condución cambia mucho con volante extraído, y más en el mio que no tiene direción asistida y ayuda bastante, en la última ITV se lo tuve que quitar porque tengo airbag de pasajero, y el inspector de pina de ebro era muy...profesional.

David tienes una máqina de coche, me encanta la preparación, y ese interior tan espartano..tiene que ser una delicia conducirlo.

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Marzo 07, 2011, 23:33:36
Eso esta hecho, si quereis quedamos el domingo por la tarde, el sabado lo tengo super apretado. La semana que viene una boda el sabado despues ya mas libre.

Por mí a día de hoy no problem...Que dices komemillas?  :palomitas:

Por cierto,donde vi yo el coche,en Puerto Venecia,es donde trabaja tu chica?
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Marzo 07, 2011, 23:37:15
Hombre,joder,por pedir que no quede! Pero para mí tal como está lo veo muy equilibrado...Que se podría mejorar...seguro,como todo,pero mas vale que quede escaso que recargado,ta chulo  :smile:
nono.....   sin recargar.... por supuesto!!!   pero lo dicho!!!  un par de toques más rácing...   para complementar el toque rácing al 100%
  • Meetings Meetings 1

Desconectado komemillas

• *
  • Socio RSC

• en: Marzo 07, 2011, 23:40:33
Por mí perfecto, solo hay que poner lugar y hora, los findes los suelo tener libres,

Si, trabaja en puerto venecia, ya me dijo, que había visto a alguien con un MX 5 mirando el coche, y luego vió la tarjeta, se puso muy contenta porque tb le gustan los coches.

Desconectado komemillas

• *
  • Socio RSC

• en: Marzo 07, 2011, 23:48:51
Este verano me emocioné con fabricarle una palanca de marchas con un pomo momo redondo desos mitad aluminio mitad cuero, que le había comprado a mi saxo ya hace tiempo, 10.000 pesetazas que me había valido.
La idea era una palanca mas larga y curvada para darle un toque racing y a la vez que el cambio fuera mas suave,pero claro, la mínima holgura que tiene la palanca de mi coche se multiplicaba bastante al estar más alta, el cambio era mas blando, si, pero también mas impreciso, asique proyecto abortado, pero me entretuve un huevo fabricandolo .

DLVRacing

• *
  • Visitante

• en: Marzo 08, 2011, 06:28:29
Pues quedaria donde solemos quedar Ima y yo, en una terraza de la fuente de la junquera, o si preferis cambiar, por mi sin problema.

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

• en: Marzo 08, 2011, 07:44:54
Sí, tengo un Elise justo el de la foto del avatar. Aqui puedes ver unas foticos:

Precioso, tio!
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

• en: Marzo 08, 2011, 11:19:23
Enhorabuena por ese juguete. Muy personal y chulo;  seguro que llamará la atención por donde pases.
Los NA está claro que tienen un diseño atemporal que no envejece con el paso de los años.
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

DLVRacing

• *
  • Visitante

• en: Marzo 08, 2011, 11:22:06

Precioso, tio!

:mola: Muchas gracias