Hola, me llamo juan jesus,
Resido en zaragoza y soy de galicia, soy un apasionado de los coches y tengo un miata 1.8 NA desde hace 5 años, me enamoré del miata desde que jugaba al gran turismo en la play station,ya hace desto unos 12 años, y siempre elegía este modelo por lo simpático que se me hacía, y lo rápido que se podía llevar para ser un coche de relativa baja potencia.
Un día fuí a un concesionario mazda para "curiosear" ya que mi economía no me lo permitía en ese momento, y cuando me subí a un miata nb me dije que algún día tendría uno,ese momento llegó y empezaron las dudas, que si NA, que si NB más moderno...
Busqué mucha info en internet de ambos modelos, me moví bastante viendo miatas, viajé a Madrid, también a Segovia, miré mucho en internet, pero no encontraba lo que quería,el mío tenía que ser especial.
Hasta que un día vi uno en internet con unas fotos muy borrosas, un NA 1.8 Americano, con 180.000 KM, muchos kilometros pensé yo, y por lo que pedían por el coche podría comprar un NB en buen estado, aún así fuy a verlo a santurce, ya que me quedaba cerca.
Y cuando lo ví.....,era el miata mas bonito que había visto, que digo, el coche mas bonito del mundo.
El propietario lo había dejado impoluto,recien pintado, capota nueva, ruedas nuevas, interior impecable...parecía recién sacado del conce un coche con 14 años.
Enseguida cerré el trato y desde entonces soy el feliz propietario de un NA,que no me ha dado mas que satisfaciones hasta que hace un año lo puse a la venta ya que no lo utilizaba, y el dinero nunca viene mal, pero ,cosas del destino, el coche no se vendió pese a rebajarlo bastante, me crispé mucho con el tema, gente que te decía que si se lo llevabas a Madrid para verlo, que si quitale extras hasta llegar al precio que quiero, que si te ofrezco tanto..
Asique ahora tiene una segunda vida, se lo lleva mi novia para trabajar, ya que le encanta el coche, y yo lo veo moviendose a diario y de vez en cuando le doy una vuelta, pese a que se deteriore algo mas, ya que durante 5 años lo tuve como oro en paño.ya subiré fotos cuando sepa como,jeje.y perdonar por el tocho, ah gracias al forero que me dejó la info del club en el limpia.