saludos desde zaragoza

• 99 Respuestas
  • 23836 Vistas

Desconectado komemillas

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 142

saludos desde zaragoza

• en: Marzo 06, 2011, 15:07:51
Hola, me llamo juan jesus,

Resido en zaragoza y soy de galicia, soy un apasionado de los coches y tengo un miata 1.8 NA desde hace 5 años, me enamoré del miata desde que jugaba al gran turismo en la play station,ya hace desto unos 12 años, y siempre elegía este modelo por lo simpático que se me hacía, y lo rápido que se podía llevar para ser un coche de relativa baja potencia.
Un día fuí a un concesionario mazda para "curiosear" ya que mi economía no me lo permitía en ese momento, y cuando me subí a un miata nb me dije que algún día tendría uno,ese momento llegó y empezaron las dudas, que si NA, que si NB más moderno...
Busqué mucha info en internet de ambos modelos, me moví bastante viendo miatas, viajé a Madrid, también a Segovia, miré mucho en internet, pero no encontraba lo que quería,el mío tenía que ser especial.
Hasta que un día vi uno en internet con unas fotos muy borrosas, un NA 1.8 Americano, con 180.000 KM, muchos kilometros pensé yo, y por lo que pedían por el coche podría comprar un NB en buen estado, aún así fuy a verlo a santurce, ya que me quedaba cerca.
Y cuando lo ví.....,era el miata mas bonito que había visto, que digo, el coche mas bonito del mundo.
El propietario lo había dejado impoluto,recien pintado, capota nueva, ruedas nuevas, interior impecable...parecía recién sacado del conce un coche con 14 años.
Enseguida cerré el trato y desde entonces soy el feliz propietario de un NA,que no me ha dado mas que satisfaciones hasta que hace un año lo puse a la venta ya que no lo utilizaba, y el dinero nunca viene mal, pero ,cosas del destino, el coche no se vendió pese a rebajarlo bastante, me crispé mucho con el tema, gente que te decía que si se lo llevabas a Madrid para verlo, que si quitale extras hasta llegar al precio que quiero, que si te ofrezco tanto..
Asique ahora tiene una segunda vida, se lo lleva mi novia para trabajar, ya que le encanta el coche, y yo lo veo moviendose a diario y de vez en cuando le doy una vuelta, pese a que se deteriore algo mas, ya que durante 5 años lo tuve como oro en paño.ya subiré fotos cuando sepa como,jeje.y perdonar por el tocho, ah gracias al forero que me dejó la info del club en el limpia.

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: saludos desde zaragoza

• en: Marzo 06, 2011, 16:51:09
 :mola: :mola: :mola: :worship2:
enhorabuena!!!!    bienvenido a esta tu nueva casa para que te quedes mucho más!!!!!

suma y sigue   miata+1
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Marzo 06, 2011, 22:13:09
ah gracias al forero que me dejó la info del club en el limpia.

:deal:  :number_one: Ves Uhia,las tarjetas a veces funcionan  :sisi1:

Bienvenido gallemaño  :abrazo: Tienes un coche muy bonito,la verdad es que lo ví de reojo y dí un volantazo a la derecha para dejar la nota(no sin previo enfado de mi novia por el susto que le dí),además tuve un pálpito de que quizás en ese coche si que funcionase la función de dejar la tarjeta,y es que es un NA rojito con una franja blanca y unas llantas no originales que llamaba mucho la atención,con gusto vamos  :sisi3: ,y mira,funcionó  :smile:

Si quieres komemillas este fin de semana sacamos si puedes un ratillo y nos juntamos con los Miatas  :smile:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Marzo 06, 2011, 22:15:15
Bienvenido!

Esperamos que disfrutes.

Por lo que he podido oir hoy, que ha habido concentración, me gustaría preguntarte ¿cómo encontraste el foro? ¿Acaso una tarjeta en un parking? :elrisas:

Y cuando lo ví.....,era el miata mas bonito que había visto, que digo, el coche mas bonito del mundo.

Ostras! como el mío!! :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

• en: Marzo 06, 2011, 22:25:46
Hoy en la concentración que ha habido, Imaracing y Mave (el presi) comentaban sobre ti y tu coche, y he recordado haberlo visto en venta hace unos meses, cuando yo buscaba. NA rojo con franjas blancas americano en Zaragoza... no puede haber dos así.

Bienvenido! :)
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Marzo 07, 2011, 00:35:07
ah gracias al forero que me dejó la info del club en el limpia.

:deal:  :number_one: Ves Uhia,las tarjetas a veces funcionan  :sisi1:

Bienvenido gallemaño  :abrazo: Tienes un coche muy bonito,la verdad es que lo ví de reojo y dí un volantazo a la derecha para dejar la nota(no sin previo enfado de mi novia por el susto que le dí),además tuve un pálpito de que quizás en ese coche si que funcionase la función de dejar la tarjeta,y es que es un NA rojito con una franja blanca y unas llantas no originales que llamaba mucho la atención,con gusto vamos  :sisi3: ,y mira,funcionó  :smile:

Si quieres komemillas este fin de semana sacamos si puedes un ratillo y nos juntamos con los Miatas  :smile:

antes de ayer vi como una tipa rompía la grande delante de mis narices!!!   asi que no siempre funciona.....    parece ser que a un "boxter" no le es level este foro!!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado billarcin

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1225

• en: Marzo 07, 2011, 09:21:51
Bienvenido komemillas, a falta de fotos wena es la presentación. Yo tambeién babee por cacharrillos como los nuestros muchos años hasta que lo pille.

Respecto  a lo de romper las tarjetas, si es que... no valen ni para apuntar cosas por detrás :P

Yo he dejado muchas, y nulo éxito, ni el vecino de enfrente con Z3, se digna a registrarse.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado Fashion Driver

• *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com

• en: Marzo 07, 2011, 11:52:37
Bienvenido!!!

A disfrutar!

FD
  • ConcentracionesConcentraciones11

DLVRacing

• *
  • Visitante

• en: Marzo 07, 2011, 12:35:43
¡¡¡¿Qué pasa pues?!!! Bienvenido, mañico adoptado jeje.

Pa´qui otro de la zona pero sin MX5/miata

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

• en: Marzo 07, 2011, 12:55:42
Bienvenido!! y sube unas fotos cuando puedas!
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado komemillas

• *
  • Socio RSC

• en: Marzo 07, 2011, 19:30:58
Gracias por la bienvenida,

Eso esta hecho imarracing y DLVRacing, quedamos y nos presentamos los coches,jeje, bueno, eso si se lo doy quitado a mi novia, durante 5 años no le ha hecho ni caso y el dia que lo prueba resulta que no puede vivir sin el miata.

Por favor, indicarme como subir fotos, y pongo alguna para presentar al juguete.

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante

• en: Marzo 07, 2011, 19:32:58
Bienvenido!

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Marzo 07, 2011, 19:41:46
Gracias por la bienvenida,

Eso esta hecho imarracing y DLVRacing, quedamos y nos presentamos los coches,jeje, bueno, eso si se lo doy quitado a mi novia, durante 5 años no le ha hecho ni caso y el dia que lo prueba resulta que no puede vivir sin el miata.

Por favor, indicarme como subir fotos, y pongo alguna para presentar al juguete.

puedes subirlas a un servidor gratuíto ,tipo imageshack o flickr, y luego pegar en los mensajes, el link que te dea la web!  entre       imageshack por ejemplo, una vez subida la foto/fotos, que da un listado de link, para ponerlos en foros, webs etc..... tu tendrías que copiar el link de hotlink para foros 1  o foto directa, o tubnail para foros 1...   

espero que te sirva!!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Marzo 07, 2011, 19:44:11
Perfecto,a ver si quedamos pues...David,toma nota ehh??  :hello:
A ver esas fotos del NA  :mola: aunque yo doy fe de que esta muy chulo  :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado komemillas

• *
  • Socio RSC

• en: Marzo 07, 2011, 22:15:27
A ver si sale:

http://img29.imageshack.us/i/file0021l.jpg/

http://img683.imageshack.us/i/file0376sinmat.jpg/

http://img856.imageshack.us/i/file0040.jpg/

La verdad es que cuando lo compré el coche estaba impecable, solo le faltaban 2 cosas, suspensión y frenos, asique lo primero que le hice fué bajarlo con suspensión bilstein y muelles eibach, todo homologado, me da un gustito pasar la ITV, jeje. Va un poco brusco de suspensión pero esta bien pa los domingos, andar a diario es otra cosa.

Tambien puse discos ECB, con pastillas alto rendimiento y latiguilos metálicos, va mejor pero pensé notar un cambio mas grande,refuerzos de chasis que en mi opinion no hacen mucho.
Le puse un escape artesanal, de seat 132, o silencioso universal, para que suene un poco a motor sin gastar mucho dinero.
Y poco más, mimarlo mucho, desde que lo tengo no se lo que es un problema con el coche, tiene mantenimiento de seat 127, se podría decir.

Por cierto David, no tienes miata... pero es un elise el de la foto? es tuyo? si es asi estas tardando en enseñarmelo. :babeando: