saludos desde zaragoza

• 99 Respuestas
  • 23827 Vistas

DLVRacing

• *
  • Visitante

Re: saludos desde zaragoza

• en: Marzo 10, 2011, 19:52:15
UHIA_P, tu tambien eres de zaragoza?

Ya le gustaria   :sisi1:

:elrisas:

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Marzo 10, 2011, 19:53:09
Es galleguiño como tú.. :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado komemillas

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 142

• en: Marzo 10, 2011, 20:05:31
Ah,ok, saludos paisano, de donde? ya os gustaría a vosotros disfrutar vuestras máquinas con carreteras llenas de curvas y que la gente no se asuste cuando entras de lado en una curva,jejeje,allí tan acostumbrados.

Desconectado komemillas

• *
  • Socio RSC

• en: Marzo 10, 2011, 20:06:45
imarracing, el tuyo es un special version?

Como va la quedada, por mi sin problema el domingo,

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Marzo 10, 2011, 20:12:25
Tuve un Special Version,un NB1 antes que este,el actual es un Sportive  :mola:

Por mi ok también
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Marzo 10, 2011, 21:54:06
jejejej    ya les gustaría a los mañicos......  por desgracia o por trabajo... me ha tocado currar más de una temporada en el desierto maño!!! jajajjaja       soy de Portonovo, supongo que ya sabes donde queda, no?
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado komemillas

• *
  • Socio RSC

• en: Marzo 10, 2011, 22:00:35
Sportive? pues no se que equipamiento trae, será el 1.8 con 6 marchas? o ese es el special version?

En Portonovo se vive bien, calla calla, que tengo morriña :crybaby2:

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Marzo 10, 2011, 22:05:54
yo también! y estando en casa!!!     esta semana solo dormí 1 vez en mi camita!!!   y hoy me toca corte nocturno para UNI2... asi que hoy ya me quedo tambien en vigo....   el lunes martes me tocó en orense y el anterior en santiago...  y menos mal   que lo de ferrol se me anuló......      jajajajjaaja   sino no piso mi casa!!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado komemillas

• *
  • Socio RSC

• en: Marzo 10, 2011, 22:14:33
UNI2? Eso que es telecomuncicaciones?
Es la desgracia del Gallego, Si quieres trabajar hay que moverse, yo llevo mas años fuera que el galicia, y cada vez veo más lejos volver,y eso que tengo en ferrol mi casita de piedra con su finca y su hórreo a medio tunear,pero tal como está la cosa hay que aguantarse con lo que hay, en mañicolandia no se sta  mal, y llueve poco¡

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Marzo 10, 2011, 22:36:22
ajajajaja...    me tocaba mañana ir pa ferrol para hacerle un trabajo a "R"... pero al final se anuló!!!

yo también fuí por curro para allá, pero porque mi empresa tiene toda españa y parte del resto como campo de trabajo....    y me tocó a mi...        y eso de que no llueve....   jajaja  cuando fuí yo les llovió y me echaron la culpa a mi!!!     son unos cabrones!!!    jajajaja...

oye!! pos anda que no tenemos armado gordas con los xabales del pueblo....    con los de fuentes y con los de burgo, también....   y en burgo de ebro   la antena de movistar es mía...  o sea que la rehice yo....    si llevas ya un tiempo por allí verías la operación de lifting que se le hizo hace un añito o 2....

la antena que está en la muela también fuí por alli....    las del circuito motorland también.... en cariñena....  en huerva...  en teruel....    en las montañas de monteperdido y ordesa....    puf puf...    y eso solo aragón!!!  del resto ya ni te cuento!
  • Meetings Meetings 1

DLVRacing

• *
  • Visitante

• en: Marzo 10, 2011, 22:39:32
Por mi ok para la quedada.

Yo os envidio por tener curvas casi en la puerta de casa, pero echaria de menos las montañas.

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Marzo 10, 2011, 22:41:35
las montañas???    pos anda que no tenemos montañas!!!   y curvas y todo junto,,,   y curvas con playa,,  y comarcales como autopistas...... y controles cada 50metros :elrisas:
  • Meetings Meetings 1

Desconectado komemillas

• *
  • Socio RSC

• en: Marzo 10, 2011, 22:54:52
Ya decía yo que había poca cobertura movistar en el Burgo..., y mira por quien era...

ES broma, no se donde está la antena, yo llevo un año en el Burgo, Pero x lo menos en internet telefonica es la caña en el pueblo, Debe ser una contrata del Burgo y son rapidisimos en solucionarlo todo, al margen de que telefonica no vale un duro, claro.

Las carreteras de galicia son la caña, y puedes hacer el burro en casi cualquier sitio, yo aqui hago una cruzadita y me siento como un foragido al margen de la ley

Bueno Dvl_racing, entonces el domingo a la tarde? hay que ver esa maquina

DLVRacing

• *
  • Visitante

• en: Marzo 11, 2011, 06:46:22
las montañas???    pos anda que no tenemos montañas!!!   y curvas y todo junto,,,   y curvas con playa,,  y comarcales como autopistas...... y controles cada 50metros :elrisas:

Uhia, no teneis montañas como las del Pirineo que es a lo que me referia.

DLVRacing

• *
  • Visitante

• en: Marzo 12, 2011, 10:33:35
Por cierto, ¿a que hora hemos quedado el domingo? Si se ha puesto no lo encuentro y no me acuerdo  :ehm: