a parte de que por supesto eres más que bienvenido..... te doy la enhorabuena por ese pequeñajo diabliyo, que comparto en color...
solo unas cosas a echar en falta, pero solo por criticar algo.... (envidia sana!)
- el depósito de los limpias está comprimido a saco... lo metiste con calzador?? jejeje has pensado hacerle la mod de poner un depósito mas pequeño detras del firewall? lo hablamos en el hilo de taller..
- encima de la tapa de balancines veo una pieza que extraño, que es?
- el oilcatch lo has puesto a saco (minifiltro a la salida!), o está comunicado.... o tienes puestos 2?
- se me antoja de que en ese vano de motor hace un calorcito bestial, y todo de un sólo lado... por eso aislaste el servo?
- el filtro está chupando el aire del interior absolutamente.... ya que te he visto que el aire filtrado lo bajas por un "cacho tubo" por donde está la toma de aire original, es correcto??
- anulaste la EGR, solo , o fué porque también le has hecho lo de reencaminar la refrigeración de agua?
- El deposito del limpia no es el de serie, pasaba de gastarme una pasta en un puto trozo de plastico. Es el de un astra de los viejos que pille en un desguace. Se ve un poco raro porque falta levantarlo un poco por la parte de atras para que quede a nivel.
-Te refieres al VVT?
-El respiradero de la tapa de valvulas lleva un filtro. No tengo instalado ningun catch-can. La razon te la digo en respuesta a lo del filtro de aire.
-Calor hace, si...pero no mas que de serie. El servo y los tubos que pasan proximos al downpipe los he aislado un poco. Todo esto tambien lo voy a cambiar.
-El bote de expasion del liquido de la direccion, me ocupa el mejor sitio para instalar una toma de aire frio aislada. Quiero reubicar el bote al otro lado del vano o bien quitar la direccion asistida. Dejando el hueco libre puedo hacer un CAI detras del faro y poner un filtro de calidad (el que llevo es una patata). Para la evacuacion de presion del carter, tengo otras ideas en mente, mas radicales que un oil-catch can. El tubo que sale del turbo y se mete por detras del faro, lo hace por un agujero que ya existe en el chasis originalmente, solo hay que agrandarlo un poco.
-La egr la anule por que en principio no me hacia falta para nada. No llevo reroute, hacerlo en un bpz3 es muy peligroso para el cilindro #1. Para poder hacerlo hay que hacer otra pequeña modificacion.