Bueno, voy a contar un poco sobre mi y sobre el coche.
Soy dueño de este NB2 1.8 desde el año 2007. Lo compre de segunda mano con aprox. 90.000km. Me salio muy barato para como estaban por aquel entonces de precio las versiones Sport, la unica pega, la capota estaba rajada y reparada, de chapa y pintura tambien le hacia falta un repaso. A dia de hoy, esteticamente sigue igual que cuando lo compre, en lugar de gastarme la pasta en dejarlo perfecto, me dedici por potenciarlo primero. Supongo que ahora que tengo lo que buscaba con respecto al motor, el siguiente paso seran suspensiones, frenos, etc... Aunque con el equipamiento sport se defiende bastante bien.
Por ultimo, llegara el lavado de cara.. una buena mano de pintura y algun que otro añadido. Ahora va por los 150.000km, de los cuales los ultimos 20.000 los ha hecho "turbado". Para los que se preocupen por la fiabilidad de estas cosas, tengo que decir que el motor sigue sellando a la perfeccion y en retenciones succiona unas 25 inHg (ralenti 22 inHg), con lo cual el sellado de los cilindros esta en plena forma.
Voy a enumerar un poquito los "mods":
Motor:
-1.8 BPZ3 completamente stock
-EGR anulada
-Colector T3 tipo "log"
-Turbocompresor hibrido con turbina T3 stage III .63AR y compresora T04B-H3
-Downpipe 3"
-Escape completo 3" Enthuza
-Intercooler 18x12x3"
-Admision aluminio 2,5"
-BOV replica de GReddy Type-S
Electronica:
-Centralita standalone Adaptronic 420c
-Sonda lambda Innovate Motorsport LC-1
Interior:
-Soporte 1 DIN para 3 relojes: AFR, Boost y presión de aceite.
-Volante OMP Corsica desplazado.
Unas cuantas fotos mas: