Saludos de un miatero mas!

  • 52 Respuestas
  • 14795 Vistas

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: Saludos de un miatero mas!

  • en: Marzo 04, 2011, 13:22:43
¡Bienvenido!  :eaea:

 ...¡Pero enseña la bestia que llevas ahí metida hombre!  :demon7: Que aquí pocos saben el secador que te gastas! :beer-toast1:





bienvenido!!


Peasso turbocompressor que llevas ahí escondido.. :sisi1:


Nos vemos en la conce!!
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Re: Saludos de un miatero mas!

  • en: Marzo 04, 2011, 13:33:28
Bienvenido!

A ver si te apuntas a la conce de Murcia y nos enseñas en vivo y en directo ese 1.8 turbado: http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=1823.0
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Saludos de un miatero mas!

  • en: Marzo 04, 2011, 14:33:03
Bienvenido Ismael,dicho y hecho  :mola: Me alegro de verte por aquí  :biggrin:
Te sentirás como en casa  :chupi:
bienvenido ismael!! tu coche por fuera es igual que el de ima!!!!

Exacto...Por fuera  :frown:  :crybaby2:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado billarcin

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1225

Re: Saludos de un miatero mas!

  • en: Marzo 04, 2011, 15:15:26
Bienvenido kasi paisano! Creo que estas en el foro con mas nb2 plateados del universo!
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Saludos de un miatero mas!

  • en: Marzo 04, 2011, 17:12:38
Bienvenido kasi paisano! Creo que estas en el foro con mas nb2 plateados del universo!

amén a eso!!  :mola: :mola: :mola:   y damos guerra a quin se cruze en nuestro camino,... S.A.S :smilie-devil:

Otro gris para el escuadrón de la fecha de plata, o como quiera llamarse :gaydude: (uhia hechando pestes de mi, en 3, 2, 1......).
MAVE!!!!! acojonado,.. tal vez?  :gaydude: :gaydude:

Citar
a parte de que por supesto eres más que bienvenido.....    te doy la enhorabuena por ese pequeñajo diabliyo, que comparto en color...

solo unas cosas a echar en falta, pero solo por criticar algo.... (envidia sana!)
  • el depósito de los limpias está comprimido a saco...   lo metiste con calzador?? jejeje :deal: has pensado hacerle la mod de poner un depósito mas pequeño detras del firewall?  lo hablamos en el hilo de taller..
  • encima de la tapa de balancines veo una pieza que extraño, que es?
  • el oilcatch lo has puesto a saco (minifiltro a la salida!), o está comunicado....   o tienes puestos 2?
  • se me antoja de que en ese vano de motor hace un calorcito bestial, y todo de un sólo lado...  por eso aislaste el servo?
  • el filtro está chupando el aire del interior absolutamente....  ya que te he visto que el aire filtrado lo bajas por un "cacho tubo" por donde está la toma de aire original, es correcto??
  • anulaste la EGR, solo , o fué porque también le has hecho lo de reencaminar la refrigeración de agua?
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Saludos de un miatero mas!

  • en: Marzo 04, 2011, 18:31:10
Leyendo las mods de Ismael..Que hace una sonda Lambda Innovate Motorsport que no haga una convencional?Anular el fallo motor o además da alguna mejora? Jamás había oído de sondas deportivas...

Lo que tiene que ser este coche en mojado dios mío...delicatessen  :babeando:

Ismael,podías colgar cuando puedas fotos del salpicadero con los relojes?
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado polotm

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 431

Re: Saludos de un miatero mas!

  • en: Marzo 04, 2011, 19:13:09
La verdad es que los NB en plata son bastante feos.
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Saludos de un miatero mas!

  • en: Marzo 04, 2011, 19:17:02
La verdad es que los NB en plata son bastante feos.

hacía tiempo que no colgaba al poliyo cabreao!!!

  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Saludos de un miatero mas!

  • en: Marzo 04, 2011, 19:32:48
La verdad es que los NB en plata son bastante feos.

:osvaisacagar: :roto2qtemeto: :taptap: :domokun: :chuck: :manifa:


  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Saludos de un miatero mas!

  • en: Marzo 04, 2011, 19:39:51
La verdad es que los NB en plata son bastante feos.

:osvaisacagar: :roto2qtemeto: :taptap: :domokun: :chuck: :manifa:

....    LOL

lo que ima te quiere decir es:
:osvaisacagar: :roto2qtemeto: = te van a caer hostias y palos
:taptap: = a la par que collejas
:chuck: = y tito chuk..... :domokun: =te comerá los webos  :manifa: =a petición de todos los Miateros plateados.....   que no semos pocos!!!
 :number_one:
« Última modificación: Marzo 04, 2011, 19:43:10 por uhia_p »
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado jbzoom

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1695
  • Mx5 NC Limited

Re: Saludos de un miatero mas!

  • en: Marzo 04, 2011, 20:09:11
La verdad es que los NB en plata son bastante feos.

:osvaisacagar: :roto2qtemeto: :taptap: :domokun: :chuck: :manifa:

....    LOL

lo que ima te quiere decir es:
:osvaisacagar: :roto2qtemeto: = te van a caer hostias y palos
:taptap: = a la par que collejas
:chuck: = y tito chuk..... :domokun: =te comerá los webos  :manifa: =a petición de todos los Miateros plateados.....   que no semos pocos!!!
 :number_one:


Eso es exactamente lo que había entendido.
 :roto2qtemeto:
  • ConcentracionesConcentraciones32

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Re: Saludos de un miatero mas!

  • en: Marzo 04, 2011, 20:11:55
Esa interpretación me recuerda a la historia del debate entre Jesucristo y Buda (que ganó Buda, por cierto).

Desconectado jbzoom

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1695
  • Mx5 NC Limited

Re: Saludos de un miatero mas!

  • en: Marzo 04, 2011, 20:12:44
Lo que tiene que ser este coche en mojado dios mío...delicatessen  :babeando:

Ismael,podías colgar cuando puedas fotos del salpicadero con los relojes?
Más que delicatessen, debe ser muy extresante. 280 cv sin electrónica y turbados.  :laleche:

+1 en el tema de las fotos del interior.
  • ConcentracionesConcentraciones32

Desconectado ismael_pt

  • *
  • Conductor aficionado - 101

Re: Saludos de un miatero mas!

  • en: Marzo 04, 2011, 20:19:14
a parte de que por supesto eres más que bienvenido.....    te doy la enhorabuena por ese pequeñajo diabliyo, que comparto en color...

solo unas cosas a echar en falta, pero solo por criticar algo.... (envidia sana!)
  • el depósito de los limpias está comprimido a saco...   lo metiste con calzador?? jejeje :deal: has pensado hacerle la mod de poner un depósito mas pequeño detras del firewall?  lo hablamos en el hilo de taller..
  • encima de la tapa de balancines veo una pieza que extraño, que es?
  • el oilcatch lo has puesto a saco (minifiltro a la salida!), o está comunicado....   o tienes puestos 2?
  • se me antoja de que en ese vano de motor hace un calorcito bestial, y todo de un sólo lado...  por eso aislaste el servo?
  • el filtro está chupando el aire del interior absolutamente....  ya que te he visto que el aire filtrado lo bajas por un "cacho tubo" por donde está la toma de aire original, es correcto??
  • anulaste la EGR, solo , o fué porque también le has hecho lo de reencaminar la refrigeración de agua?

- El deposito del limpia no es el de serie, pasaba de gastarme una pasta en un puto trozo de plastico. Es el de un astra de los viejos que pille en un desguace. Se ve un poco raro porque falta levantarlo un poco por la parte de atras para que quede a nivel.

-Te refieres al VVT?

-El respiradero de la tapa de valvulas lleva un filtro. No tengo instalado ningun catch-can. La razon te la digo en respuesta a lo del filtro de aire.

-Calor hace, si...pero no mas que de serie. El servo y los tubos que pasan proximos al downpipe los he aislado un poco. Todo esto tambien lo voy a cambiar.

-El bote de expasion del liquido de la direccion, me ocupa el mejor sitio para instalar una toma de aire frio aislada. Quiero reubicar el bote al otro lado del vano o bien quitar la direccion asistida. Dejando el hueco libre puedo hacer un CAI detras del faro y poner un filtro de calidad (el que llevo es una patata). Para la evacuacion de presion del carter, tengo otras ideas en mente, mas radicales que un oil-catch can. El tubo que sale del turbo y se mete por detras del faro, lo hace por un agujero que ya existe en el chasis originalmente, solo hay que agrandarlo un poco.

-La egr la anule por que en principio no me hacia falta para nada. No llevo reroute, hacerlo en un bpz3 es muy peligroso para el cilindro #1. Para poder hacerlo hay que hacer otra pequeña modificacion.

Desconectado ismael_pt

  • *
  • Conductor aficionado - 101

Re: Saludos de un miatero mas!

  • en: Marzo 04, 2011, 20:29:07
Leyendo las mods de Ismael..Que hace una sonda Lambda Innovate Motorsport que no haga una convencional?Anular el fallo motor o además da alguna mejora? Jamás había oído de sondas deportivas...

Lo que tiene que ser este coche en mojado dios mío...delicatessen  :babeando:

Ismael,podías colgar cuando puedas fotos del salpicadero con los relojes?

Una sonda lambda normal (narrow band) solo sirve para leer mezcla estequiometrica (14.7 partes de aire para 1 parte de gasolina), si dan un voltaje mas bajo quiere decir que la mezcla es rica, pero puede ser 13.5 o 9.5, no se puede saber...

Los fabricantes ajustan la electronica del motor para que funcione al ratio que necesita en cada situacion. Luego les implementan una sonda narrow para que cumplan con emisiones a ralenti y en crucero.

La sonda que yo llevo es una sonda de banda ancha (wide band) con la que se puede intepretar un rango de mezcla mas amplio. Es una necesidad a la hora de ajustar el motor si lo estas haciendo a modo "fabricante". Ya que tendras que reenseñarle a la ecu las cantidades a inyectar para mantener los ratios de mezcla necesarios en cada momento. Con este tipo de sonda podras ver los resultados reales de la combustion.

Trabaja en conjunto con la ecu programable.


Tengo que hacer alguna foto del interior.. por que no tengo...