VIII Concentración Oficial RSC - Murcia - (22 Abril 2011)

• 542 Respuestas
  • 139772 Vistas
VIII Concentración: Murcia
Murcia
22 de abril de 2011
98 kms
roadster --
--
VIII Concentración: Murcia

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Nosotros ya estamos en casa, la vuelta muy muy trankila.

saludos
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
Otro que está en casa. Todo genial, las comidas, la ruta, la gente.....ha molado mucho.

Gracias a Billarcín por el curro.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236
Yo he llegado sobre las 21:30 a casa, después de haber pasado 2 días inmejorables, en compañía vuestra. Gracias por esos ratos tan agradables!!!

.
« Última modificación: Abril 22, 2011, 21:58:31 por JuanjoRoquetas »
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

• *
  • Socio RSC

Me ha gustado mucho esta concentración.
Me alegro mucho de haber vuelto a ver a Jotaeme, a Angel, a Billarcín y Soraya... y de haber tenido el placer de conocer a Mave, Imaracing, Antimach, Ncesar, MigYecla, Azohía, y demás miembros del grupo que nos hemos juntado en esta estupenda concentración!!!

Enhorabuena a MigYecla y a Billarcín.... Pues tanto el hotel, como la ruta, como los restaurantes del jueves y del viernes han estado muy bien!!!
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Yo de retorno en el hotel en que hago noche en Albacete, sin novedad y tras haber tenido el placer de participar en una bonita concentración con muy muy buen ambiente!.
Por cierto al poco tiempo de salir de Murcia comenzó a llover con fuerza y no paró hasta Albacete. Ya he colgado mis fotos en el hilo "ad hoc" que ha abierto Billarcín
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Me ha gustado mucho esta concentración.
Me alegro mucho de haber vuelto a ver a Jotaeme, a Angel, a Billarcín y Soraya... y de haber tenido el placer de conocer a Mave, Imaracing, Antimach, Ncesar, MigYecla, Azohía, y demás miembros del grupo que nos hemos juntado en esta estupenda concentración!!!

Enhorabuena a MigYecla y a Billarcín.... Pues tanto el hotel, como la ruta, como los restaurantes del jueves y del viernes han estado muy bien!!!

Un placer Juanjo! Seguro, segurísimo que nos vemos en alguna concentración de las que organizas por Almería. Espero que sea pronto.

Yo de retorno en el hotel en que hago noche en Albacete, sin novedad y tras haber tenido el placer de participar en una bonita concentración con muy muy buen ambiente!.
Por cierto al poco tiempo de salir de Murcia comenzó a llover con fuerza y no paró hasta Albacete. Ya he colgado mis fotos en el hilo "ad hoc" que ha abierto Billarcín

Señor Jotaeme, un verdadero placer conocerte. Espero que pronto podamos volver a compartir ruta.
« Última modificación: Abril 23, 2011, 10:33:31 por MigYecla »
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado billarcin

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1225
Yo me alegro un monton que os haya gustado todo, y que haya salido todo tan bien como estaba previsto :D Espero os haya merecido la pena la palicilla de viaje que os habéis metido! Voy a ver fotos jeje.
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Hoy vuelvo a coger maletas capota fuera y me voy hacia albacete hasta el a descansar un poco.

saludos
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado polotm

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 431
Hola chumachos,

Siento mucho esta baja repentina, por desgracias las cosas no siempre salen bien y no me fue posible asistir.

Espero que lo pasarais de muerte, pero no me lo conteis mucho que me da rabia.

Un saludo a todos.
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Ha sido un placer, me lo he pasado en grande, el viaje ha merecido la pena. El hotel era puro lujo, una auténtica pasada a un precio como el miembro de Ángel: ridículo.

Quedé con ima en Sagunto a partir de ahí empezó a llover, pero como buenos roadsteros descapotamos en cada momento que dejó de llover.
Hicimos la otra opción de conce que barajábais (la de Aloy), bajo la lluvia, muy chula por cierto. Nos gustó mucho. 2 conces en 1, :sisi3:

Lástima que nos lloviese fuerte en el tramo que pretendíamos hacer picnic, por lo que hicimos el tramo Sagunto-Pego (130kms) + Ruta opción II (90kms de curvas :sisi3:) + Vilajollosa-Murcia (125kms) = 345kms del tirón, ima casi en ayunas.

La conce ha estado muy bien, me lo he pasado en jrande, muchisimas gracias a los organizadores, ibamos con miedo de lluvia y he vuelto rojo gamba del solazo :roto2: (ima ya venía luciendo moreno de Lanzarote  :roto2gaydude:)
Las vistas y el terro es poco asiduo por el norte (no por ello peor) lo que le daba de un toque especial y distinto. Me gustó mucho, los parajes llanos y casi desérticos, muy chulo, y las salinas también :)

ah! muchisimas gracias por el obsequio que nos disteis, menudo detallazo macho! :clap: :clap: Esta noche pondré fotos desde mi casa, que aqui en el curro tenemos internet con Timofonica a 1Mb, tras aceptar una promo en que nos subia el internet de 3mb que teníamos contratados a 6mb. :roto2:
Este viaje nos han pasado cosas muuu raras :elrisas:
-Ima casi se lleva por delante por error una barrera del peaje de autopista
-Por poco causa una destroyería al abrir el minibar del hotel, todas las botellas por el suelo, no sé como no se rompieron.
-Para a repostar a una gasolinera justo en el cambio de turno, donde, por curiosidad para el suministro de todos los surtidores (que no eran pocos, habían 12) y todos los coches ahi con la manguera puesta sin echar caldo, tuvieron que parar y reiniciar uno por uno.
-Encontramos el hotel y su parking, bajamos la rampa (un poco estrecha, donde no se puede dar la vuelta) hasta llegar a la puerta de acceso, ima, luego yo, y detras Mig. Al llegar abajo nos dimos cuenta que aquello era la rampa de SALIDA del parking, para darle emoción un X5 pretendía salir de hotel, se le abrio la puerta y se topo con 3 locos tratando de entrar por alli :facepalm:. Se le cerró la puerta y el pobre hombre tuvo que ir de nuevo al hotel a pedir otra ya que la tarjeta se la había tragado la máquina que abre la puerta :roto2rie:
-Ima, por poco compra por 4e la reproducción de uno de los álbumes de un artista (ni zorra de quien era) a través de la TV de la habitación.
-Tras la cena, salimos Ima, Billarcín, Soraya, Juanjo y yo de farra por Murcia (a Ángel le conocen y no le dejan entrar en los lugares de ambiente), y al salir de la disco-pub se pone a llover :facepalm:
-El GPS de mi movil, donde previamente había almacenado el lugar del hotel, se declara en huelga.
-Llegamos al hotel y cogemos el ascensor que estaba averiado (tocate los huevos)
-A ima le cuesta meter la tarjeta de la habitación en la rendija para activar la luz... :rolleyes:
-A la vuelta (descapotados of course) empezó a cubrirse el cielo decidimos parar a capotar tras la siguiente salida. Levantamos la mirada y estábamos justo al lado de una cárcel. :roto2: (ima, ya has llegado a casa, yo sigo que aún me quedan más de 200km... :elrisas:)
-Esta mañana un perro ladrando tipo gremblin de repente, inesperadamente, aquello era un berreo constante y agudo, que de ladrido no tenía nada, casi nos hace saltar el corazon por la boca.

En fin...... :elrisas:

Un placer conocer a los nuevos, como ismaelpt que descalzo lo que se dice descalzo no va. jarl!! a antimach por el esfuerzo al asistir, un placer conocerte Antimach y merce :elrisas:. Y a Juanjoroquetas, me lo pasé muy bien con ese hombre, un jachondo :elrisas: A ver si nos vemos más amenudo, lástima que estemos tan distanciados  :demon7:
Y por supuesto, volver a ver a Jota, que no se le vé todos los días. :) y por supuesto, volver a coincidir con el resto, billarcín, mig, o ncesar el cual hacía ya tiempo que no le veía. Doy fé que sigue en forma al volante de su NC :sisi3:

Soraya es una pilota!!
« Última modificación: Abril 23, 2011, 14:31:55 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

• *
  • Socio RSC
Soraya es una pilota!!

jajajajaja...  Soraya conduce muy bien... y se le nota que disfruta conduciendo. Ya conocía esa faceta de ella de las 2 veces que ha venido a las kedadas de Almería...
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
jejejeje

esos detalles se habían extraviado a sabiendas?
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado So_

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 19
Me alegro que la vuelta a casa haya sido buena para todos, y muchisimas gracias por venir hasta Murcia para que se pudiera realizar esta conce. Hemos disfrutado mucho y se ha pasado de lujo  :hyper:

Gracias a Mave y Juanjo por el "piropo", pero lo cierto es que me gusta conducir y lo intento hacer lo mejor posible.

un saludo y espero veros pronto   :smilie-devil:

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
 :hello:

Hola a tod@s! Después de 1400km de Miata ya estoy por aquí posteando.Suscribo lo que ha dicho Mave,el jueves nos pasó de todo...bueno,mas bien me pasó  :facepalm: Afortunadamente la barrera del peaje no ha hecho mella en el Miata que es duro como una roca  :roto2rie:
Me alegro mucho de haber conocido a Jotaeme y Juanjo  :abrazo: ,espero dentro de poco nos veamos(va para tí Juanjo,ya sabes  :sisi1: ) y a los demás siempre es un placer volverlos a ver...Mig,Billarcín,Soraya(tela con el ritmo que marca con el Miata  :laleche: ),Cesícar y como siempre Antimach y Mercé al pié del cañón  :number_one:

Bonito trazado y estupenda elección de restaurantes y hotel(espectacular),gracias Billarcín,So_ y Mig,y todo un detallazo los llaveros  :worship2:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
:hello:

Hola a tod@s! Después de 1400km de Miata ya estoy por aquí posteando.Suscribo lo que ha dicho Mave,el jueves nos pasó de todo...bueno,mas bien me pasó  :facepalm: Afortunadamente la barrera del peaje no ha hecho mella en el Miata que es duro como una roca  :roto2rie:
Me alegro mucho de haber conocido a Jotaeme y Juanjo  :abrazo: ,espero dentro de poco nos veamos(va para tí Juanjo,ya sabes  :sisi1: ) y a los demás siempre es un placer volverlos a ver...Mig,Billarcín,Soraya(tela con el ritmo que marca con el Miata  :laleche: ),Cesícar y como siempre Antimach y Mercé al pié del cañón  :number_one:

Bonito trazado y estupenda elección de restaurantes y hotel(espectacular),gracias Billarcín,So_ y Mig,y todo un detallazo los llaveros  :worship2:

Lo importante es que todo se quede en anecdotas. ¿Has hecho algo para recibir castigo divino? o ¿Te has juntado con quien no debías?  :eusa_whistle:

• Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1