Hola...hoy en Murcia ha estado lloviendo toda la mañana, hasta hace un ratico, sobre las 2 y pico de la tarde que ha parado, pero aun sigue nublao, y con las mismas previsiones del tiempo para toda la semana: lluvia, nubes y sol, asi no se equivocan. Esperemos que el viernes haga bueno.Os informo que para la conce se han apuntado 3 personas mas. Una de ellas es mi hermana Conchi, que quiere que algun caballero la lleve en su roadster , para conocer las sensaciones de ir subida en uno; es muy maja la chica. Y los otros dos son mis padres, que se apuntan a un bombardeo.Mi padre ira como coche de cierre, o eso dice él...solo hay un pero, no tiene chicos, igual asi se anima y se compra uno.Nos vemos el viernes !!!!!!!!!!!
Deberíamos ir diciendo cada uno ...a que hora tiene previsto ir llegando al hotel, para saberlo los demás...Yo voy a salir por la mañana, iré bordeando toda la costa en lugar de ir por autovía a 110... y aprovecharé para hacer la ruta de la costa de Mojacar (pre-ruta de la del 1 de mayo), comeré en Desert Springs, me haré a un ritmo "ligero" la carretera que hay entre Aguilas y Mazarrón, que es super-divertida... .... y CALCULO QUE LLEGARÉ AL HOTEL SOBRE LAS 16:30 H si veo que no ha llegado nadie a esa hora... me pegaré una ducha y me echaré una siesta....
Deja una corbata o algo en el pomo de la puerta para saber qué habitación es. jajaja
Veo que la gente irá llegando al hotel sobre las 18:00-18:30... Os espero en la ducha entonces.... jajaja
Cita de: Mave en Abril 19, 2011, 17:44:59Deja una corbata o algo en el pomo de la puerta para saber qué habitación es. jajajajajajaja... no hará falta... no creo que haya mucha gente en el hotel cantando la Traviata en la ducha...
Yo dejo todas las noches mi PC conectado, pero si Imanol me copia la estrategia no hay manera de adelantarlo!
7 Miatas6 Z'shabrá que hacer conces por el sud más amenudo
Mañana ya me veo haciendo la maleta: no se si llevarme a la Piquer o a las Hermanas Huerta...