VIII Concentración Oficial RSC - Murcia - (22 Abril 2011)

• 542 Respuestas
  • 139702 Vistas
VIII Concentración: Murcia
Murcia
22 de abril de 2011
98 kms
roadster --
--
VIII Concentración: Murcia

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
pues puedes alucinar porque lo sorprendente es que íbamos a un ritmo turístico y con prudencia dado el piso mojado; eso fue lo que más me sorprendió, porque estábamos tomando la rotonda en plan piano-piano y el coche empezó a deslizar;  lo más probable es que hubiese una mancha de aceite o gasoil o similar.
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ismael_pt

• *
  • Conductor aficionado - 101
Yo lo de la lluvia lo veo cada dia mas probable.... hoy ya esta el cielo oscuro del todo por aqui.. y no estoy muy lejos de Murcia.

De todas formas, la lluvia tiene sus ventajas.

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
Bueno, ahora mismo para el viernes en Murcia anuncian sol y nubes pero sin lluvia. A ver si tenemos suerte. Sino tendré que echar mano de mi nueva modificación  :biggrin:
« Última modificación: Abril 19, 2011, 11:13:34 por Ángel »
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
pues puedes alucinar porque lo sorprendente es que íbamos a un ritmo turístico y con prudencia dado el piso mojado; eso fue lo que más me sorprendió, porque estábamos tomando la rotonda en plan piano-piano y el coche empezó a deslizar;  lo más probable es que hubiese una mancha de aceite o gasoil o similar.

o más presion de lo recomendad en los neumáticos.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Parece ser que el jueves hay muchisima probabilidad de agua (95% de probabilidad de lluvia, y el 90% del cielo cubierto de nubes)

Para, el viernes, la borrasca se marcha, hay un 25% de probabilidad de lluvia y un 57% del cielo cubierto de nubes
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Sol, sol y más sol.

Si lloviera por aquí todas las veces que pronostican lluvia, no nos haría falta ni una gota de agua. Pero la verdad es que de 10 veces que pronostican lluvia, finalmente llueve una vez. Y vamos, no creo que nos vaya a coincidir con la conce  :demon7:.

Al hilo de esto, se me ocurre que los del tiempo deberían rectificar cada vez que se equivocan: "ayer pronosticamos que llovía en Murcia, pero no, finalmente no llovió". Si no rectifican, la gente se cree que por aquí llueve cada vez que lo dice el tiempo, y no es así.
« Última modificación: Abril 19, 2011, 13:07:28 por MigYecla »
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236
Sol, sol y más sol.

Si lloviera por aquí todas las veces que pronostican lluvia, no nos haría falta ni una gota de agua. Pero la verdad es que de 10 veces que pronostican lluvia, finalmente llueve una vez. Y vamos, no creo que nos vaya a coincidir con la conce  :demon7:.

Al hilo de esto, se me ocurre que los del tiempo deberían rectificar cada vez que se equivocan: "ayer pronosticamos que llovía en Murcia, pero no, finalmente no llovió". Si no rectifican, la gente se cree que por aquí llueve cada vez que lo dice el tiempo, y no es así.

En Almería nos pasa algo parecido, aunque diferente.
Como Almería es muy montañosa y hay muchas diferencias de altitud... lo mismo llueve en la Alpujarra a 1.200 mts de altura, y hace sol en Roquetas al lado de la playa... pero en la tele sale que ha llovido en la provincia de Almería... ( y no están mintiendo)  :naughty2:
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

• *
  • Socio RSC
Deberíamos ir diciendo cada uno ...a que hora tiene previsto ir llegando al hotel, para saberlo los demás...

Yo voy a salir por la mañana, iré bordeando toda la costa en lugar de ir por autovía a 110... y aprovecharé para hacer la ruta de la costa de Mojacar (pre-ruta de la del 1 de mayo), comeré en Desert Springs, me haré a un ritmo "ligero" la carretera que hay entre Aguilas y Mazarrón, que es super-divertida...

.... y CALCULO QUE LLEGARÉ AL HOTEL SOBRE LAS 16:30 H   

si veo que no ha llegado nadie a esa hora... me pegaré una ducha y me echaré una siesta...

.
« Última modificación: Abril 19, 2011, 15:38:15 por JuanjoRoquetas »
  • Tours Roadster Tours 1

• *
  • Socio RSC
Y también si vamos a estar en alguna zona del hotel determinada para encontrarnos según vayamos llegando... (Ej: en el bar del hotel, o en recepción, o en la bañera de mi habitación...)
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado So_

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 19

Hola...hoy en Murcia ha estado lloviendo toda la mañana, hasta hace un ratico, sobre las 2 y pico de la tarde que ha parado, pero aun sigue nublao, y con las mismas previsiones del tiempo para toda la semana: lluvia, nubes y sol, asi no se equivocan. Esperemos que el viernes haga bueno.

Os informo que para la conce se han apuntado 3 personas mas. Una de ellas es mi hermana Conchi, que quiere que algun caballero la lleve en su roadster :roadster:, para conocer las sensaciones de ir subida en uno; es muy maja la chica. Y los otros dos son mis padres, que se apuntan a un bombardeo.Mi padre  ira como coche de cierre, o eso dice él...solo hay un pero, no tiene  :roadster:  chicos, igual asi se anima y se compra uno.

Nos vemos el viernes  !!!!!!!!!!!

Desconectado billarcin

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1225
Que vaya descolgao para si hay que recoger algun perdidillo... A ver, coche escoba rezagado lo podriamos denominar.
  • ConcentracionesConcentraciones15

• *
  • Socio RSC
A ver de que coche estan hablando... ¿un Ferrari Dino... una Partner...  o un Saxo D?
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado billarcin

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1225
Me te que una espace llena pegatinas
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Que vaya descolgao para si hay que recoger algun perdidillo... A ver, coche escoba rezagado lo podriamos denominar.

sip. :mola:

Los padres de los organizadores, están perdonados de roadster. jejeje.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Y también si vamos a estar en alguna zona del hotel determinada para encontrarnos según vayamos llegando... (Ej: en el bar del hotel, o en recepción, o en la bañera de mi habitación...)

jajajaja.
Voto por opción bañera, pero no sé si cabremos todos. :gaydude:
Nosotros creemos que llegaremos sobre las 18h aprox.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2