VIII Concentración Oficial RSC - Murcia - (22 Abril 2011)

• 542 Respuestas
  • 139838 Vistas
VIII Concentración: Murcia
Murcia
22 de abril de 2011
98 kms
roadster --
--
VIII Concentración: Murcia

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236
La gente necesita el coche para moverse, esto no puede seguir así. Lo digo en serio, cada vez más son más los hilos en FC donde la gente dice que no saca el coche de casa porque en la situación actual + la subida de gasolina, hace que directamente no pueda sacarlo. Increible pero cierto. Y cada vez son más los que le responden "bienvenido al club".
Hay gente atada al coche, lo necesitan para ir a trabajar, y no hay transporte público, por ejemplo yo necesito hacer 20kms para ir a trabajar, y los tengo que hacer en coche porque sólo hay un autobús que sale 1 vez a media mañana y otra por la tarde. Si tengo que estar en el curro a las 9:30 y el autobus sale a las 11 y a las 18h... ¿como lo hacemos?....

Es para plantearse seriamente las cosas, lo digo muy en serio.

+1

Las ventas de coches en febrero cayeron en España un 27%.... pero es que en Marzo han caido casi un !30%!!! menos respecto al mismo mes del año anterior. ¡esta situación es sangrante para los concesionarios y sus empleados... (van a rodar cabezas).

Como va a comprar la gente coches si no tienen ni siquiera para gasolina????
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Juanjo yo ya dije un día que a lo "peor" el parque automovilístico español estaba inflado artificialmente al mismo ritmo en que la situación económica del pais estaba artificialmente inflada por la burbuja inmobiliaria y.....puede que poco a poco el parque automovilístico languidezca y envejezca un poquito y se sitúe más acorde con el nivel real del país.  
Es una desgracia....pero es así y no le veo mucho remedio.

Un coche es muchas veces imprescindible, pero cuando la economía aprieta, nos conformamos con un modelo de menos empaque o simplemente con tirar unos añitos más con el que tenemos.

Y la verdad es que cuando pasas los pirineos hacia arriba y estudias comparativamente la renta percápita de España en relación a la de otros socios de la UE, pues no cuadran del todo las cifras de renta con el nivel de coches que se ven en unos y otros paises.

Pero nos estamos yendo por los cerros de Úbeda... :sisi1:  y "contaminando" el post de una concentración que debe ser motivo de alegría y de buen rollo, por lo que creo que debéis retornar al tema del hilo y dejar este tema cenizo.

« Última modificación: Abril 13, 2011, 13:44:58 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado billarcin

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1225
Sobre comer descapotados.. Las fotos de los jardines son de una cata de vinos que hubo. En ese plan solo se habilita el jardin para cenas en verano.

Si la meterologia acompaña pueden hubicarnos en la pergola... Y no se ya mas, pero tranquilos que seguro nos hubican bien..
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Sobre comer descapotados.. Las fotos de los jardines son de una cata de vinos que hubo. En ese plan solo se habilita el jardin para cenas en verano.

Si la meterologia acompaña pueden hubicarnos en la pergola... Y no se ya mas, pero tranquilos que seguro nos hubican bien..

Seguro que sí  ;) Por cierto, ya podemos decir que nos veremos la semana que viene  :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Juanjo yo ya dije un día que a lo "peor" el parque automovilístico español estaba inflado artificialmente al mismo ritmo en que la situación económica del pais estaba artificialmente inflada por la burbuja inmobiliaria y.....puede que poco a poco el parque automovilístico languidezca y envejezca un poquito y se sitúe más acorde con el nivel real del país. 
Es una desgracia....pero es así y no le veo mucho remedio.

Un coche es muchas veces imprescindible, pero cuando la economía aprieta, nos conformamos con un modelo de menos empaque o simplemente con tirar unos añitos más con el que tenemos.

Y la verdad es que cuando pasas los pirineos hacia arriba y estudias comparativamente la renta percápita de España en relación a la de otros socios de la UE, pues no cuadran del todo las cifras de renta con el nivel de coches que se ven en unos y otros paises.

Pero nos estamos yendo por los cerros de Úbeda... :sisi1:  y "contaminando" el post de una concentración que debe ser motivo de alegría y de buen rollo, por lo que creo que debéis retornar al tema del hilo y dejar este tema cenizo.

perdona el offtopic, y solo hago esta breve interrupción para hacer una aclaración a Jota. Si que es cierto lo que comentas, no cabe la menor duda. Pero el hecho de que uno se compre un Bmw full extras por 36.000 o un Seat Ibiza por 16.000e no quita con que sea un suicidio llenar el deposito a ambos. El envoltorio será más bonito o más bueno uno respecto al otro, pero yo me refiero al contenido de ese emboltorio (gasolina/diesel) y a la necesidad para muchos de usar ese contenido independientemente de donde se aloje, Bmw, Seat, Audi, Fiat....

La gente que he comentado arriba, que decían en FC que no sacan el coche porque no pueden, no son gente que tienen un Serie 3, alguno habrá, pero la mayoría que opinaban tenian coches más modestos, algunos incluso heredados de sus padres (lo cual tambien implica que por vejez tenga un motor menos evolucionado que consuma más, lo cual contribuye a que sea todavía más caro sacarlo a dia de hoy).

Hoy he visto el diesel normal a 1.328, el diesel plus a 1388, gasolina SP95 a 1.376 y SP98 1.498. En una Repsol a la altura de Tarragona.

Y ahora si, me callo. :elrisas:

Esto ya está aqui gente!!
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ismael_pt

• *
  • Conductor aficionado - 101
Acabo de llenar el deposito de SP98 a 1,502€ y no ha sido precisamente en la gasolinera mas cara de la ciudad.

Desconectado sanson

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 902
Tunea a SP95, es mas barata
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Acabo de llenar el deposito de SP98 a 1,502€ y no ha sido precisamente en la gasolinera mas cara de la ciudad.

Fumarse al tipico cani pijo con el bmw no tiene precio.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236
¡¡¡ya queda sólo 1 semanaaaaa!!!!!

para mi todo lo que sea comer al aire libre o en terrazas... me apuntoooo
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • /// Espíritu Roadster

Pasado el límite "psicologico" del 1,50 no pasará nada por seguir al 1,51 y luego 1,52 ..........  :vomitar:

En teoría le puedes poner 95 practicamente a cualquier coche. Incluso al M (así lo especifica en el manual: Mínimo SP95).

Fumarse al tipico cani pijo con el bmw no tiene precio.

¿Típico cani pijo y BMW van de la mano?  :osvaisacagar:

¡¡¡ya queda sólo 1 semanaaaaa!!!!!

para mi todo lo que sea comer al aire libre o en terrazas... me apuntoooo

Sí señor, una semanita  :eusa_dance:
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • /// Espíritu Roadster
No tengo experiencia, pero tanto vale un kit turbo: http://www.koperformance.com/BMW/turbo_superchargers/index.htm

Podría entender ese precio puesto, pero por el kit me parece una pasada.
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
Bueno señores, pues resulta que al final......me estoy planteando hacer una ruta en semana santa y de paso....asistir a la conce....  :eusa_whistle:

Realmente son muchos kilómetros pero pensándolo bien no he hecho ningún viaje desde septiembre pasado y sólo se vive una vez. :sisi3:
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Bueno señores, pues resulta que al final......me estoy planteando hacer una ruta en semana santa y de paso....asistir a la conce....  :eusa_whistle:

Realmente son muchos kilómetros pero pensándolo bien no he hecho ningún viaje desde septiembre pasado y sólo se vive una vez. :sisi3:

No me lo puedo creer, no me lo puedo creer!!  :hyper: :hyper: :hyper:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • /// Espíritu Roadster

Sería un placer  :mola:

De verdad que espero que puedas venir. Siempre que he quedado con esta gente se habla de que si Jotaeme por aquí, que si Jotaeme por allí, que si las rutas que prepara, que si es una enciclopedia y te lo explica todo y claro, al final tengo ganas de conocerte  :beer-toast1:.
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
jajajaja, enciclopedia?  baaaahhhhh,  ni caso.

Pues venga de perdidos al río, tú apúntame con 1 pax. 
Voy a ver si reservo en el hotel ese en el que estáis algunos para la noche del jueves 21.

El ordenata del coche me marca ahora 1.750 kms para la Inspección y obviamente los voy a sobrepasar, pero bueno tampoco va a pasar nada.
  • Meetings Meetings 6