VIII Concentración Oficial RSC - Murcia - (22 Abril 2011)

• 542 Respuestas
  • 139866 Vistas
VIII Concentración: Murcia
Murcia
22 de abril de 2011
98 kms
roadster --
--
VIII Concentración: Murcia

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Claro, tu necesitas SP98. La SP95 está a 1.35, el año pasado en Junio, es decir, no hace ni 1 año de eso, estaba a 1.17e (lo sé porque lo tengo apuntado del diario de ruta, del viaje a francia que hice) La subida ha sido brutal.

Y el diesel a 1.32 :roto2rie:

A veces, me pondría delante de un concesionario a reirme de todo aquel que compra un diesel nuevo actualmente :roto2rie: Porque a no ser que seas representante y hagas más de 50.000kms al año, no te sale rentable ni de coña.
« Última modificación: Abril 12, 2011, 11:53:45 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Claro, tu necesitas SP98. La SP95 está a 1.35, el año pasado en Junio, es decir, no hace ni 1 año de eso, estaba a 1.17e (lo sé porque lo tengo apuntado del diario de ruta, del viaje a francia que hice) La subida ha sido brutal.

A veces, me pondría delante de un concesionario a reirme de todo aquel que compra un diesel nuevo actualmente :roto2rie: Porque a no ser que seas representante y hagas más de 50.000kms al año, no te sale rentable ni de coña.

Muchas veces me pregunto donde está el límite. Me refiero al límite para que la gente diga basta ya! ¿2 Euros Litro? ¿3 Euros? ¿Subirá a 4 y no pasará nada y todo seguirá igual? No puede seguir subiendo. La gente que necesita el coche como herramienta de trabajo lo tiene que estar pasando realmente mal.
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Muchas veces me pregunto donde está el límite. Me refiero al límite para que la gente diga basta ya! ¿2 Euros Litro? ¿3 Euros? ¿Subirá a 4 y no pasará nada y todo seguirá igual? No puede seguir subiendo. La gente que necesita el coche como herramienta de trabajo lo tiene que estar pasando realmente mal.

El transporte hizo una huelga diciendo que no les salía a cuenta hacer los envíos cuando el diesel estaba aún por debajo de 1.20. Sin embargo, ahora que está por encima de 1.30 no dicen nada.

Conclusión, la de siempre: Una mano negra que paga al sindicato correspondiente para callarlo.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Yo no e catado la ruta de Murcia, pero os digo que habian unos kilometros en la de Alcoy que era tremenda.

Esa la haré con Mave cuando vayamos para Murcia  :biggrin: aprovechamos y haremos un 2x1...Tu cuando vas César?El jueves o el viernes?

Yo ire el viernes por la mañana al punto de encuentro apurardo la hora de saliada. Estoy en paro y no me puedo permitir el lujo de quedarme una noche de hotel estando a 200 km del punto de encuntro y todo autovia.

Gracias Mave por el aviso de la gasofa, este miercoles llenare el desposito y ya lo volvere a llenar en el punto de encuentro para hacer la ruta con el lleno.

saludos a todos
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236

El transporte hizo una huelga diciendo que no les salía a cuenta hacer los envíos cuando el diesel estaba aún por debajo de 1.20. Sin embargo, ahora que está por encima de 1.30 no dicen nada.

Conclusión, la de siempre: Una mano negra que paga al sindicato correspondiente para callarlo.

+1
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado ismael_pt

• *
  • Conductor aficionado - 101
de verdad que ruina... ya me cuesta casi 70 pavos llenar el deposito.

Desconectado billarcin

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1225
no queda nada chicos!!

BRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!

:D:D:D
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Hoy he visto la gasofa 95 a 1.39, ha subido 4 centimacos de golpe, ya una semana antes. Pronto la pondrán a 1.45.
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
A aquellos que utilicen el roady poco, les aconsejo que llenen el depósito esta semana, ya que para la semana que viene seguro que pega un buen subidon el combustible, siempre lo hacen antes de los puentes largos, operación salida, o fiestas importantes. Solo que antes lo subian y luego lo bajaban, ahora se les olvida lo de bajarlo.

Aquí no hay de eso  :eusa_whistle:

+1  No consigo soltarlo...
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Hoy he visto la gasofa 95 a 1.39, ha subido 4 centimacos de golpe, ya una semana antes. Pronto la pondrán a 1.45.

Me ha entrado una rabia e impoténcia tremenda. (¡novedad!) ya estamos en la barrera del 1.40. y así de repente, sin vaselina.

Pero en parte me enfado conmigo mismo, y no poco, porque pienso por qué la gente no se moviliza, no hace nada... y en el saco me incluyo, porque yo tampoco estoy haciendo nada, y si todos hacemos lo mismo, nadie hace nada, y todos tragamos.

Me pregunto donde estarán todos esos sindicatos, CCOO, grupos de consumidores, etc que representan al ciudadano.

Perdon por el offtopic, pero me hierve la sangre.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Tranquilos que en Portugal y en Francia ya ronda los 2 euros....  todo se andará...
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Que quieres que hagamos Mave, que cruzemos nuestros roadys en la A7. Eso tienen que ser las instituciones que den la voz de alarma.
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
La gente necesita el coche para moverse, esto no puede seguir así. Lo digo en serio, cada vez más son más los hilos en FC donde la gente dice que no saca el coche de casa porque en la situación actual + la subida de gasolina, hace que directamente no pueda sacarlo. Increible pero cierto. Y cada vez son más los que le responden "bienvenido al club".
Hay gente atada al coche, lo necesitan para ir a trabajar, y no hay transporte público, por ejemplo yo necesito hacer 20kms para ir a trabajar, y los tengo que hacer en coche porque sólo hay un autobús que sale 1 vez a media mañana y otra por la tarde. Si tengo que estar en el curro a las 9:30 y el autobus sale a las 11 y a las 18h... ¿como lo hacemos?....

Es para plantearse seriamente las cosas, lo digo muy en serio.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
Tengo una idea!! Iremos a los sindicatos, a asociaciones de consumidores y a la Moncloa, violaremos a los hombres y mataremos a las mujeres...........eso los confundirá....
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Pero en parte me enfado conmigo mismo, y no poco, porque pienso por qué la gente no se moviliza, no hace nada... y en el saco me incluyo, porque yo tampoco estoy haciendo nada, y si todos hacemos lo mismo, nadie hace nada, y todos tragamos.

+1.000. Me siento muy identificado ya que más de una vez lo he pensado.

Tengo una idea!! Iremos a los sindicatos, a asociaciones de consumidores y a la Moncloa, violaremos a los hombres y mataremos a las mujeres...........eso los confundirá....

Que bestia por dios  :gaydude:

no queda nada chicos!!

BRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!

:D:D:D

Maestro, ¿sabes si podremos comer "descapotados"? Me refiero a  :eusa_whistle:

• Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1