VIII Concentración Oficial RSC - Murcia - (22 Abril 2011)

• 542 Respuestas
  • 139883 Vistas
VIII Concentración: Murcia
Murcia
22 de abril de 2011
98 kms
roadster --
--
VIII Concentración: Murcia

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Que pasada Mig, muchas gracias por el adelanto!
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Gracias por el anticipo!!

En un visto y no visto pasa un mes y nos vemos allí.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Maquinaa!!

Precisamente ayer tarde volvi de torrevieja por el embalse de la pedrera, y ahora he pasado por la fuensanta, viendo que todo estaba correcto ;) a pequeños trozos, del finde pasado a hoy he hecho toda la ruta.

un mesecito.... y conce!! a ver si se apunta alguno más ;)

El artífice de la ruta  :worship2: Un paisaje distinto del norte de Valencia o Cataluña, pero justamente por esto tiene su aliciente. No está mal variar y ver paisajes nuevos.

Muchísimas gracias Mig,que ganas ya de ir pa yá,y que envidia de temperatura...Bonitos lugares y precioso Zeta tienes,no me cansaré de decirlo  :bow:

En seguida estamos de ruta y compartiendo buenos momentos. Seguro que sí!  :abrazo:

Capaz soy de acabar presentándome ahí el día 22, aunque no tenga pasta, si hace falta duermo en el miata!! ;D

Guapísimas las fotos!!

Hombre, lo que tu quieras, pero sabes que a todos nos haría ilusión que pudieras venir.

Que pasada Mig, muchas gracias por el adelanto!

Anda que no me lo pasé bien repitiendo la ruta. Hasta se me hizo denoche para volver a Yecla. Un placer ir descapotado, con la preciosa Luna que había el Sábado por la noche. Además casi no había tráfico.

Gracias por el anticipo!!

En un visto y no visto pasa un mes y nos vemos allí.

Claro que sí. Esperamos que os guste la ruta. lo que es seguro, al 100%, es que lo pasaremos bien.  :chupi:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • /// Espíritu Roadster
Maquinaa!!

Precisamente ayer tarde volvi de torrevieja por el embalse de la pedrera, y ahora he pasado por la fuensanta, viendo que todo estaba correcto ;) a pequeños trozos, del finde pasado a hoy he hecho toda la ruta.

Yo creo que alguno más se apuntará. De todas formas, 10 coches, haciendo la conce en Murcia, no me parece mal, y viene gente de muy lejos. A todos ellos:  :worship2:

Bueno, a ver si ahora se apunta tanta gente que me faltan medallitas  :sisi1:. Sería un buen fail  :facepalm: (Espero que no  :rolleyes:)

De todas formas, voy a poner las fotos en el foro principal para ver si alguien las ve y se anima!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236
Muy ilustrativas las últimas fotos. Gracias por el reportaje!!!
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Maquinaa!!

Yo creo que alguno más se apuntará. De todas formas, 10 coches, haciendo la conce en Murcia, no me parece mal, y viene gente de muy lejos. A todos ellos:  :worship2:

Bueno, a ver si ahora se apunta tanta gente que me faltan medallitas  :sisi1:. Sería un buen fail  :facepalm: (Espero que no  :rolleyes:)

De todas formas, voy a poner las fotos en el foro principal para ver si alguien las ve y se anima!

acabo de verlo. :roto2: despues de haberlo cambiado al subforo de fotos.

Mig, tienes todo un Banner, mejor situado que eso no hay nada, ni en el general ni en ningun otro subforo :roto2:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • /// Espíritu Roadster
acabo de verlo. :roto2: despues de haberlo cambiado al subforo de fotos.

Mig, tienes todo un Banner, mejor situado que eso no hay nada, ni en el general ni en ningun otro subforo :roto2:

Síp, es así, y es correcto, es decir, las fotos deben estar en el subforo apropiado.

• Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Hilo en el subforo inapropiado..... golpe de remo
No disponer de suficientes medallas...... golpe de remo
Si en el check-in en el hotel nos ponen unas tiendas de campaña...... golpe de remo
Poner esa imagen y no decir "golpe de remo"..... golpe de remo
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado polotm

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 431
jajjajajjjjjajajja
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Ya he enviado el email a todos los socios avisando de esa conce. Donde estaba mi cabeza que me había olvidado! :facepalm:

• Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Conectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
A mí Murcia me queda realmente lejísimos y pese a que es semana santa sería un auténtico palizón, máxime dado que en Galicia el lunes de pascua no es festivo, de manera que desisto de intentarlo, pero bueno seguiré virtualmente el encuentro a través de vuestros comentarios  y fotos.

Por cierto muy buena descripción y fotos de la ruta las últimas que se han puesto.  Paisaje muy mediterráneo y con salero.
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Jod..r Jotaeme yo que te iba a preguntar si te "acercavas" a saludar.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Conectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Jod..r Jotaeme yo que te iba a preguntar si te "acercavas" a saludar.

jajaja, si total es dar una vuelta a la manzana y ya me pongo en Murcia.....
A ver si la Semana Santa del próximo año pudiera quizá montarse algo que esté un poco más centrado para que pueda concurrir más gente del norte y del oeste.
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • /// Espíritu Roadster
A mí Murcia me queda realmente lejísimos y pese a que es semana santa sería un auténtico palizón, máxime dado que en Galicia el lunes de pascua no es festivo, de manera que desisto de intentarlo, pero bueno seguiré virtualmente el encuentro a través de vuestros comentarios  y fotos.

Por cierto muy buena descripción y fotos de la ruta las últimas que se han puesto.  Paisaje muy mediterráneo y con salero.

Yo creía que al final sí que te ibas a animar. Espero que no tardemos en coincidir en alguna ruta  :mola:

Ya he enviado el email a todos los socios avisando de esa conce. Donde estaba mi cabeza que me había olvidado! :facepalm:

:roto2qtemeto: jaja Por cierto, me ha gustado el e-mail. Thanks!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Yo creía que al final sí que te ibas a animar. Espero que no tardemos en coincidir en alguna ruta  :mola:

:roto2qtemeto: jaja Por cierto, me ha gustado el e-mail. Thanks!

eres consciente que Jota vive exactamente a la otra punta de la península, no? :roto2rie:

• Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2