Siento diferir con un fuet, un par de tomates para untar y una barra de pan Aunque podemos picotear ambos... Pero primero tu, tontorrón
Cita de: Mave en Marzo 15, 2011, 23:01:22Hombre, pues la idea de picnic a mi no me desagrada en absoluto, de hecho, le quería planear a ima la idea de picnic en la ruta del jueves 21 para tomarnosla con más calma si cabe. Cojonudo!
Hombre, pues la idea de picnic a mi no me desagrada en absoluto, de hecho, le quería planear a ima la idea de picnic en la ruta del jueves 21 para tomarnosla con más calma si cabe.
Lo mismo puedo ir el jueves santo y pasar la noche en Murcia.¿En que ha quedado lo del hotel? ¿que hotel, cuantos estais, a que hora llegais y como va el tema?
Cita de: JuanjoRoquetas en Marzo 16, 2011, 14:52:16Lo mismo puedo ir el jueves santo y pasar la noche en Murcia.¿En que ha quedado lo del hotel? ¿que hotel, cuantos estais, a que hora llegais y como va el tema?el hotel es el Nelva****:hab doble 2 personas, con desayuno y parking 64.80ehttps://www.reservations-page.com/C00296/H01697/be.aspx?lg=2Ima y yo, si hacemos ese tentenpie de ruta y nos lo tomamos asi con calma (en autovía) en secundaria es otro cantar... llegaremos durante la tarde. No te sabría decir, quizás entre las 17 y 18h.
Cita de: Mave en Marzo 16, 2011, 17:28:04Cita de: JuanjoRoquetas en Marzo 16, 2011, 14:52:16Lo mismo puedo ir el jueves santo y pasar la noche en Murcia.¿En que ha quedado lo del hotel? ¿que hotel, cuantos estais, a que hora llegais y como va el tema?el hotel es el Nelva****:hab doble 2 personas, con desayuno y parking 64.80ehttps://www.reservations-page.com/C00296/H01697/be.aspx?lg=2Ima y yo, si hacemos ese tentenpie de ruta y nos lo tomamos asi con calma (en autovía) en secundaria es otro cantar... llegaremos durante la tarde. No te sabría decir, quizás entre las 17 y 18h.Exacto. En el hotel en principio nos alojamos: Mave, IMA, polotm y su novia, y nosotros (mi mujer y yo), y más o menos seremos los que quedemos a cenar, contando con Billarcin y Soraya que no están en el hotel por que son de Murcia. Apúntate si puedes
Eh, que yo también tengo la reserva hecha en el Nelva!!
Cita de: Antimach en Marzo 17, 2011, 09:01:07Eh, que yo también tengo la reserva hecha en el Nelva!! Me olvidé. y más Te invito a unas y problema resuelto