VIII Concentración Oficial RSC - Murcia - (22 Abril 2011)

• 542 Respuestas
  • 139828 Vistas
VIII Concentración: Murcia
Murcia
22 de abril de 2011
98 kms
roadster --
--
VIII Concentración: Murcia

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Apuntado estás  :mola:

Buena kilometrada. Te vamos a tener que dar un premio o directamente un medallón de estos que pone Mave  :elrisas:

Por ahora, a falta de una semanita, vamos 12  :roadster: y 18 pax en total.

Asistentes confirmados:  :roadster:
----------------------------------------------------------------------------------
  • Mave - 1 pax - BMW Z4
  • Imaracing - 1 pax - Mazda MX5
  • Juanjoroquetas - 1 pax - BMW Z4
  • Antimach - 2 pax - Mazda MX5
  • NCesar - 2 pax - Mazda MX5
  • polotm - 2 pax - Mazda MX5
  • ismael_pt - 1 pax - Mazda MX5 Turbo
  • Princemx5 - 2 pax - Mazda MX5
  • Ángel - 1 pax - BMW Z4
  • Jotaeme - 1 pax - BMW Z4
  • Billarcín - 2 pax - Mazda MX5
  • MigYecla - 2 pax - BMW Z3 ///M

Roadys: 12  :roadster: PAX: 18
----------------------------------------------------------------------------------
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Bueno lo de la kilometrada, pues en realidad me voy a hacer una ruta bastante tranquila ya que saldré de viaje el miércoles después de comer de modo que no me agobia demasiado.

Por cierto, a que hora se piensa terminar?  Lo digo porque yo para ganar algo de kilómetros de retorno, al final de la conce tiro hacia Albacete en donde me quedaré a hacer noche.
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
jajajaja, enciclopedia?  baaaahhhhh,  ni caso.

Pues venga de perdidos al río, tú apúntame con 1 pax. 
Voy a ver si reservo en el hotel ese en el que estáis algunos para la noche del jueves 21.

El ordenata del coche me marca ahora 1.750 kms para la Inspección y obviamente los voy a sobrepasar, pero bueno tampoco va a pasar nada.

Si tienes BSI contratado puedes pasar la inspección 3000kms antes del kilometraje que te marque. De todas formas, en la Bmw me dijeron que no pasaba nada a efectos de garantía si sobrepasas hasta 1000kms el kilometraje que marca. No lo digo a efectos de si todavía tienes garantía o no, sino que con lo quisquillosos que son con el tema de garantías, si te dejan pasar 1000kms, será porque no significa nada de nada.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Reserva a través de http://www.h-santos.es/

Habitacion doble o individual, con parking (fuera de promocion lo cobran aparte) y desayuno incluido: 64.80e IVA incl.

Salen ambas al mismo precio.

• Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado sanson

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 902
Lo del tuneo, segun
Si Ismael ha tuneado el encendido de su coche para que no predetone con gasolina de 98, si le pone 95 corre un riesgo enorme de predetonacion.
Como el caso ha sido asi, pues es mejor que rehaga el tuneo con 95 poniendose unos detcans para oir el motor, retrasando el encendido cuando sea necesario.

Saludos
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • /// Espíritu Roadster
Por cierto, a que hora se piensa terminar?  Lo digo porque yo para ganar algo de kilómetros de retorno, al final de la conce tiro hacia Albacete en donde me quedaré a hacer noche.

Terminaremos después de comer, la hora supongo que será sobre las 4 o así. Albacete no está lejos, no te preocupes. Si quieres que te busque algo por Yecla me lo dices, no hay problema. Y por que no tengo sitio en casa que sino ya tenías sitio.

Si tienes BSI contratado puedes pasar la inspección 3000kms antes del kilometraje que te marque. De todas formas, en la Bmw me dijeron que no pasaba nada a efectos de garantía si sobrepasas hasta 1000kms el kilometraje que marca. No lo digo a efectos de si todavía tienes garantía o no, sino que con lo quisquillosos que son con el tema de garantías, si te dejan pasar 1000kms, será porque no significa nada de nada.

Cierto, no pasa nada por pasarte un poco, y más cuando los kilometros están realizados por carretera. No es lo mismo 1000km por carretera que por ciudad.
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
No me preocupa lo de la garantía del coche, ya que ya estoy fuera de ella hace más de un año. De regreso del viaje haré la revisión y listo.

En cuanto a la reserva del hotel Nelva, pues la verdad es que he pagado 10 euros más a lo tonto, ya que he reservado por booking y con desayuno y parking me han cobrado 75'60.  Que le vamos a hacer.....  :nusenuse: pero bueno pensaré que 10 euros en el presupuesto de este viaje....enfin, que no me voy a disgustar por eso.

Gracias Mig. He reservado ya un hotel en Albacete, que me ha paredido muy agradable, es el hotel Santa Isabel. Está lejos del centro, pero eso me da igual porque lo que quiero es un sitio confortable para descansar, bajarme las fotos de la conce, etc.
  • Meetings Meetings 6

Desconectado billarcin

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1225
Grata sorpresa su presencia jm, me vas a hacer ponerme a estudiar los datos de las cosas que veamos durante la ruta
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
jajaja, no es necesario hombre. Si lo importante es compartir unas horas con la gente que ya conozco (Mave, Ángel y Juanjo, de grandes rutas que hemos hecho juntos) y conocer también a otra mucha gente habitual del foro.

Será un placer.

Lo único que me da algo de miedo es que en la ruta vayáis a un ritmo demasiado vivo, porque el mío suele ser bastante tranquilo y no me gusta mucho ir  materialmente "pilotando" sin enterarme de por donde paso.
  • Meetings Meetings 6

Desconectado billarcin

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1225
Si me pongo yo el primero, dad por hecho que os quedareis atras, ya si se pone mig y su eme....
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • /// Espíritu Roadster
Si me pongo yo el primero, dad por hecho que os quedareis atras, ya si se pone mig y su eme....

Pero si soy de los más tranquilos del grupo  :nusenuse: Además al M no le van mucho las carreteras "ratoneras" que os gustan tanto. En esos casos mejor un MX5 con 500 kilos menos.
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • /// Espíritu Roadster
Lo único que me da algo de miedo es que en la ruta vayáis a un ritmo demasiado vivo, porque el mío suele ser bastante tranquilo y no me gusta mucho ir  materialmente "pilotando" sin enterarme de por donde paso.

Te pasa lo mismo que a mí cuando fuí en Diciembre a la concentración 1º Aniversario. Tranquilo que no.

• Meetings Meetings 1

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236
Lo único que me da algo de miedo es que en la ruta vayáis a un ritmo demasiado vivo, porque el mío suele ser bastante tranquilo y no me gusta mucho ir  materialmente "pilotando" sin enterarme de por donde paso.

¡¡¡QUE ALEGRÍA VA A SER VERTE DE NUEVOOOOO!!!!!

No te preocupes por el ritmo, pues en las rutas que yo he ido por aquí, siempre hemos llevado un ritmo parecido al que llevas tu... además con tu coche, con motor de más de 200 cv... no tienes nada que temer  :sisi1:
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
Bueno señores, pues resulta que al final......me estoy planteando hacer una ruta en semana santa y de paso....asistir a la conce....  :eusa_whistle:

Realmente son muchos kilómetros pero pensándolo bien no he hecho ningún viaje desde septiembre pasado y sólo se vive una vez. :sisi3:

Wwooooowww!!! No me lo puedo creer!!!! Que alegria!
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Que bueno poder conocerte Jota, animo para la ida, pero siendo tan rutero como eres me temo que sera coser y descapotar.

saludos a todos.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30