bien es cierto que si le sigo apretando algo puede pasarle... pero claro, ahí es donde voy, por eso espero poder hacerle el cambio a LS3, así pasará de "bicho" a "monstruo", por eso me estoy quedando quieto... aunque también es cierto que cada vez más sacan coches normales de calle de pequeño motor y muy muy comprimidos por el uso de Turbo o Kompresores (habrá que ver cuanto duran):
subaru legacy: motor 2.0 300 CV
subaru WRX: motor 2.0 +de 300 CV
VW golf: motor 2.0 300 CV
Seat Leon: motor 2.0 300 CV
Genesis coupe: motor 2.0 300 CV
Ford 2.0 300 CV
Luego tenemos coches que con el mismo motor 2.0 sacan los mismos caballos que tiene el mio de casa:
Seat, Ford, Renault, Opel, VW, etc...
Así que no es que esté muy muy muy apretado el motor, es que a un motor 2.0 le metes un turbo medio qué y te da los 300 caballos... cosa distinta es cuanto tiempo te dure ese turbo, pero el motor sige trabajando a las mismas revoluciones y exactamente igual que uno sin turbo...