Mis últimas Mods

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Re: Mis últimas Mods

  • en: Junio 22, 2012, 14:24:13
Hola MorGan, has comprobado las diferencias de peso en las distintas preparaciones? Me da la sensacion que un 6.2 tiene que aumentar mucho el peso del conjunto, perdiendo en la relacion Kg/CV. Al final, igual solo te da velocidad punta, mas que aceleracion (lo cual ya es suficiente).
En los coches turbo como el tuyo, lo mas optimo suele ser aumentar el tamaño del turbo y acompañarlo de una buena electronica, ademas de mejorar la admision (y sobre todo el enfriamiento del aire antes de entrar). Es mucho mas barato, no aumentas peso y dibujas la curva a tu gusto, aunque la preparacion con el motor de Vette, puede ser espectacular!!!
Un saludo

Yo no sé mucho de esto pero.... un motor 2.0 con 330cv son 155cv/1000cm3.   

Eso es una burrada. PEro muy burrada. Mucho esfuerzo, consumo y la durabilidad queda penalizada seguro.

Para que os hagáis una idea de los motores de los pepinos, una muestra:

911 : 3.4L y 350 cv = 103cv/L
Ferrari 458 : 4.5L y 562 cv = 124cv/L
Lambo Gallardo : 5.0L y 570 cv = 114cv/L


Como podréis entender, mucho motor sí, pero que nadie pretenda que le llegue a 100.000kms (como poca gente lo espera de Ferraris o Lambos. Los 911 aún)

pues el mio acaba de hacer los 80.000 km... y está sano sano...
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Re: Mis últimas Mods

  • en: Junio 22, 2012, 15:04:48
Hola MorGan, has comprobado las diferencias de peso en las distintas preparaciones? Me da la sensacion que un 6.2 tiene que aumentar mucho el peso del conjunto, perdiendo en la relacion Kg/CV. Al final, igual solo te da velocidad punta, mas que aceleracion (lo cual ya es suficiente).
En los coches turbo como el tuyo, lo mas optimo suele ser aumentar el tamaño del turbo y acompañarlo de una buena electronica, ademas de mejorar la admision (y sobre todo el enfriamiento del aire antes de entrar). Es mucho mas barato, no aumentas peso y dibujas la curva a tu gusto, aunque la preparacion con el motor de Vette, puede ser espectacular!!!
Un saludo

Yo no sé mucho de esto pero.... un motor 2.0 con 330cv son 155cv/1000cm3.   

Eso es una burrada. PEro muy burrada. Mucho esfuerzo, consumo y la durabilidad queda penalizada seguro.

Para que os hagáis una idea de los motores de los pepinos, una muestra:

911 : 3.4L y 350 cv = 103cv/L
Ferrari 458 : 4.5L y 562 cv = 124cv/L
Lambo Gallardo : 5.0L y 570 cv = 114cv/L


Como podréis entender, mucho motor sí, pero que nadie pretenda que le llegue a 100.000kms (como poca gente lo espera de Ferraris o Lambos. Los 911 aún)

pues el mio acaba de hacer los 80.000 km... y está sano sano...

Ojo ! y me alegro muchísimo!! y que dure!!

No me mal entiendas, hasta me sabe mal si a un vecino se le jode el coche, imagínate a alguien del foro. Pero la física tiene sus leyes.
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Re: Mis últimas Mods

  • en: Junio 22, 2012, 19:09:14
bien es cierto que si le sigo apretando algo puede pasarle... pero claro, ahí es donde voy, por eso espero poder hacerle el cambio a LS3, así pasará de "bicho" a "monstruo", por eso me estoy quedando quieto... aunque también es cierto que cada vez más sacan coches normales de calle de pequeño motor y muy muy comprimidos por el uso de Turbo o Kompresores (habrá que ver cuanto duran):

subaru legacy: motor 2.0 300 CV
subaru WRX: motor 2.0 +de 300 CV
VW golf: motor 2.0 300 CV
Seat Leon: motor 2.0 300 CV
Genesis coupe: motor 2.0 300 CV
Ford 2.0 300 CV

Luego tenemos coches que con el mismo motor 2.0 sacan los mismos caballos que tiene el mio de casa:
Seat, Ford, Renault, Opel, VW, etc...

Así que no es que esté muy muy muy apretado el motor, es que a un motor 2.0 le metes un turbo medio qué y te da los 300 caballos... cosa distinta es cuanto tiempo te dure ese turbo, pero el motor sige trabajando a las mismas revoluciones y exactamente igual que uno sin turbo...
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Re: Mis últimas Mods

  • en: Septiembre 04, 2012, 19:55:42
Bueno acabo de llevar el coche a que me lo pinten completo... me han dicho que en una semana estará listo mas o menos, ya os comentaré que tal lo dejaron... este finde me quedo sin "juguete"  :crybaby2:
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Re: Mis últimas Mods

  • en: Septiembre 05, 2012, 22:52:55
Vas a cambiar el color?
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Re: Mis últimas Mods

  • en: Septiembre 06, 2012, 08:46:15
Vas a cambiar el color?

Nain! al final negro negrito negro jajaja
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Re: Mis últimas Mods

  • en: Septiembre 09, 2012, 15:32:32
pero y porqué repintas?  tan mal estaba la pintura?  cuando te lo vi en directo en la conce de Segura no me pareció que estuviese especialmente mal.

En lo de meter más caballos cuando en tu coche con lo ligero que es tienes ya 320 actualmente.....y para rodar por carreteras públicas....bufff   no digo nada  :elrisas:  creo que es como una especie de enfermedad... :sisi1:  pero bueno otros las padecemos de otro tipo.
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Re: Mis últimas Mods

  • en: Septiembre 09, 2012, 15:35:34
pero y porqué repintas?  tan mal estaba la pintura?  cuando te lo vi en directo en la conce de Segura no me pareció que estuviese especialmente mal.

En lo de meter más caballos cuando en tu coche con lo ligero que es tienes ya 320 actualmente.....y para rodar por carreteras públicas....bufff   no digo nada  :elrisas:  creo que es como una especie de enfermedad... :sisi1:  pero bueno otros las padecemos de otro tipo.

Sencillo, pinto porque me gusta que mi coche esté impecable... no hay más, además sabiendo que tenía ese rayajillo ya me ponía malo, todas mis miradas iban directamente a esa imperfección... además el seguro está para algo y con lo que a mi me cuesta al año el todo riesgo sin franquicia...
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Re: Mis últimas Mods

  • en: Octubre 26, 2012, 11:30:12
Hola amigos!! Soy propietario de un gt, haber si podéis echarme un cable :

quiero quitar los logos de Opel y poner los de saturn al igual que vosotros, he encontrado los de las llantas y el de atrás, pero el de adelante parrilla, no lo veo por ningún lado, ayudarme por favor un saludo y gracias

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Re: Mis últimas Mods

  • en: Octubre 26, 2012, 18:19:13
Hola amigos!! Soy propietario de un gt, haber si podéis echarme un cable :

quiero quitar los logos de Opel y poner los de saturn al igual que vosotros, he encontrado los de las llantas y el de atrás, pero el de adelante parrilla, no lo veo por ningún lado, ayudarme por favor un saludo y gracias

ya te contesté aquí y por privado ;) espero que te sea de ayuda

http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=3802.0
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