Mis últimas Mods

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Re: Mis últimas Mods

  • en: Marzo 29, 2012, 17:31:56
carai vaya barra!

Me alegro que hayas notado la diferencia. Hay gente que dice que solo es efecto placebo pero yo no lo veo así, también noté diferencia pero en rigidez.

yo también le noto la diferencia en Rigidez y por supuesto en giros de pasos por curva... la nota más a lo minicar, lo noto mas directo el giro, no sabría explicar... pero en me encantaaaa!!! jajaaj
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Re: Mis últimas Mods

  • en: Marzo 30, 2012, 00:19:15
Como te han dicho: pedazo barra, qué grande! No me extraña que se note.
Y como te han dicho: parece el motor de mi miata, jejeje. Que por cierto, el tuyo de cilindrada es 2.0 "sólo", no? La potencia extra es a base de turbo, verdad?
Si es 2.0, y el mio 1.8, en principio el tamaño físico del motor no debería ser muy diferente.
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Re: Mis últimas Mods

  • en: Marzo 30, 2012, 00:33:23
Como te han dicho: pedazo barra, qué grande! No me extraña que se note.
Y como te han dicho: parece el motor de mi miata, jejeje. Que por cierto, el tuyo de cilindrada es 2.0 "sólo", no? La potencia extra es a base de turbo, verdad?
Si es 2.0, y el mio 1.8, en principio el tamaño físico del motor no debería ser muy diferente.

si, viéndolo así si, pero has de tener en cuenta que no son el mismo motor, aunque si casi la misma cilindrada... por esa regla de tres, tampoco difiere mucho el tuyo o el mio de un motor de formula uno (que tienes que ser como mucho 2.4)....
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Re: Mis últimas Mods

  • en: Junio 21, 2012, 17:04:12
Posiblemente mi próxima mods a ver que os parece jijiji.
Es un Saturn Sky con el motor LS3 del Corvette, auqnue hay otras opciones....



Por algo lo llaman el "MiniVette"... en cuanto termine de abrirle las branquias laterales del coche para que refrigere mejor me pondré a ello...  :naughty2: Aunque ello implique dejar la reforma que tenía pensada de mi casa para más adelante porque total, para el uso que le doy (solo el fin de semana a modo de "piquaero")  :24: :24:
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Re: Mis últimas Mods

  • en: Junio 21, 2012, 17:15:19
sinceramente ya el LS1 metido en un miata es una brutada... y le queda un vano de motor llenito llenito!!

pero mi pregunta es:    tu motor turbado, no es mejor que el LS3? porue me parece un motor mejor aprovechado....  Los LS1 y 3   me parecen demasiado americanos en ese aspecto...    aunque unas bestias...    creo que prefiero tu motor actual con una buena preparación!
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Re: Mis últimas Mods

  • en: Junio 21, 2012, 18:58:57
sinceramente ya el LS1 metido en un miata es una brutada... y le queda un vano de motor llenito llenito!!

pero mi pregunta es:    tu motor turbado, no es mejor que el LS3? porue me parece un motor mejor aprovechado....  Los LS1 y 3   me parecen demasiado americanos en ese aspecto...    aunque unas bestias...    creo que prefiero tu motor actual con una buena preparación!

Lo malo de mi motor es que está ya comprimido a tope... para rascarle (que ya le he rascado) lo único que me queda es meterle un turbo mayor, con lo que ello conlleva... es un 2.0 que de casa trae 265 CV, teniendo en cuenta que ahora lo tengo entre 320 y 330 CV (no recuerdo exactamente el número exacto) creo que ya le he exprimido suficiente...

el LS3 es un 6.2 litros que daría 420 CV... es el triple de mi motor actual (2.0) y sin necesidad de meterle un turbo daría 100 CV más de los que tengo, teniendo en cuenta que el peso es menor de mi coche, creo que quedaría muy bien y podría rascarle bastante mas, hay un americano que lo tiene en 1000 CV SISI, has leido bien 1000 jacos...

Video del animalito....



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Re: Mis últimas Mods

  • en: Junio 21, 2012, 19:15:25
a full!!
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Re: Mis últimas Mods

  • en: Junio 21, 2012, 19:26:06
Hola Morgan mirate este enlace http://www.motorpasion.com/superdeportivos/tauro-v8-spider-solo-30-unidades-fabricadas-en-espana
Lo he visto hoy ,está basado en un Solstice y lo del motor igual te da una idea

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Re: Mis últimas Mods

  • en: Junio 21, 2012, 22:57:17
Hola Morgan mirate este enlace http://www.motorpasion.com/superdeportivos/tauro-v8-spider-solo-30-unidades-fabricadas-en-espana
Lo he visto hoy ,está basado en un Solstice y lo del motor igual te da una idea

sisi ese tauro es un kit de muchos que hay en america para el solstice y el motor es un LS3lo dicen al final :)

aunque para kit para el solstice me gustan mas otros como este:









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Re: Mis últimas Mods

  • en: Junio 22, 2012, 01:09:25
Lo único es que... no crees que luego te consumirá una burrada? Puede que cada vez que lo saques de ruta te cueste una pequeña fortuna.

1000 cv? Tantos caballos necesitas? Quieres hacerte un Bugatti Veyron a precio económico? ;D
Sabes que consume 115 litros a los 100, no?
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Re: Mis últimas Mods

  • en: Junio 22, 2012, 01:33:31
Lo único es que... no crees que luego te consumirá una burrada? Puede que cada vez que lo saques de ruta te cueste una pequeña fortuna.

1000 cv? Tantos caballos necesitas? Quieres hacerte un Bugatti Veyron a precio económico? ;D
Sabes que consume 115 litros a los 100, no?

y que gastas los neumáticos muchisimo antes de quedarte sin gasofa... jajaja

No, ya en serio, no quiero sacarle tantos caballos, solo quiero actualizarle el motor para que vaya mas suelto... y con respecto al gasto, no olvides que el mio ya consume bastante, asi que el cambio no será gran cosa... ;)
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Re: Mis últimas Mods

  • en: Junio 22, 2012, 11:34:10
Hola MorGan, has comprobado las diferencias de peso en las distintas preparaciones? Me da la sensacion que un 6.2 tiene que aumentar mucho el peso del conjunto, perdiendo en la relacion Kg/CV. Al final, igual solo te da velocidad punta, mas que aceleracion (lo cual ya es suficiente).
En los coches turbo como el tuyo, lo mas optimo suele ser aumentar el tamaño del turbo y acompañarlo de una buena electronica, ademas de mejorar la admision (y sobre todo el enfriamiento del aire antes de entrar). Es mucho mas barato, no aumentas peso y dibujas la curva a tu gusto, aunque la preparacion con el motor de Vette, puede ser espectacular!!!
Un saludo

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Re: Mis últimas Mods

  • en: Junio 22, 2012, 12:14:52
Hola MorGan, has comprobado las diferencias de peso en las distintas preparaciones? Me da la sensacion que un 6.2 tiene que aumentar mucho el peso del conjunto, perdiendo en la relacion Kg/CV. Al final, igual solo te da velocidad punta, mas que aceleracion (lo cual ya es suficiente).
En los coches turbo como el tuyo, lo mas optimo suele ser aumentar el tamaño del turbo y acompañarlo de una buena electronica, ademas de mejorar la admision (y sobre todo el enfriamiento del aire antes de entrar). Es mucho mas barato, no aumentas peso y dibujas la curva a tu gusto, aunque la preparacion con el motor de Vette, puede ser espectacular!!!
Un saludo

Hay varias empresas que hacen el cambio de motor de mi coche al Vette, ellos te instalan un "kit de cambio", así que no creo que sea ni el primero ni el último que lo haya hecho. Con respecto a lo ideal, se que lo ideal y económico es instalarle un turbo mayor puesto que mejoras de admisión, colectores, escapes, suspensiones, frenos, barra de torretas y repro ya las lleva. Pero precisamente lo que no quiero es seguir apretando demasiado al coche, creo que con lo que tiene ya va bien, pero si le sigo apretando puede que se le exprima demasiado...

Aquí tengo una de esas empresas que te hace el cambio a V8...

http://www.performanceautowerks.com/catalog/index.php?cPath=334_185

Aquí tengo una empresa que te mete el Turbo mas grande:

http://solstice.dejonpowerhouse.com/edit/1-05-SS-TurbochargersA.htm

Si miramos precios, evidentemente el del turbo es más económico pero... no se no se... 
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Re: Mis últimas Mods

  • en: Junio 22, 2012, 12:56:30
Nah, ahí tienes la preparación a 1000 cv por sólo $52.000 de nada.
Bah, calderilla  :spend:
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Re: Mis últimas Mods

  • en: Junio 22, 2012, 13:33:40
Hola MorGan, has comprobado las diferencias de peso en las distintas preparaciones? Me da la sensacion que un 6.2 tiene que aumentar mucho el peso del conjunto, perdiendo en la relacion Kg/CV. Al final, igual solo te da velocidad punta, mas que aceleracion (lo cual ya es suficiente).
En los coches turbo como el tuyo, lo mas optimo suele ser aumentar el tamaño del turbo y acompañarlo de una buena electronica, ademas de mejorar la admision (y sobre todo el enfriamiento del aire antes de entrar). Es mucho mas barato, no aumentas peso y dibujas la curva a tu gusto, aunque la preparacion con el motor de Vette, puede ser espectacular!!!
Un saludo

Yo no sé mucho de esto pero.... un motor 2.0 con 330cv son 155cv/1000cm3.   

Eso es una burrada. PEro muy burrada. Mucho esfuerzo, consumo y la durabilidad queda penalizada seguro.

Para que os hagáis una idea de los motores de los pepinos, una muestra:

911 : 3.4L y 350 cv = 103cv/L
Ferrari 458 : 4.5L y 562 cv = 124cv/L
Lambo Gallardo : 5.0L y 570 cv = 114cv/L


Como podréis entender, mucho motor sí, pero que nadie pretenda que le llegue a 100.000kms (como poca gente lo espera de Ferraris o Lambos. Los 911 aún)
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