¿Qué os parece el bicho raro que acabo de encargar para jubilar a mi Micra?

• 44 Respuestas
  • 9349 Vistas

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Pues eso, que mi viejo y fiel Nissan Micra ya con 7 añitos largos y 98.000 kms tenía algún pequeño achaque que curar: Un golpe en la aleta trasera que un indeseable seguramente bebido o fumado me dió en un parking un sábado noche sin dejar nota alguna (a mi cargo porque el seguro es a terceros),  y el disco de embrague que por momentos empezaba a protestar. Tengo que decir que en ese kilometraje no me dió ni un solo problema, ni uno!.

Entré en el conce esta mañana con el fin de arreglar los achaques, me di una vuelta por la exposición, charlé con el comercial de turno (chica guapa y atenta) y tras una propuesta interesante y darle unas cuantas vueltas a la cabeza, acabé encargando un "bicho raro" igualito al del link que os pongo ahí abajo (incluso del mismo color, solo que con algunos extras como aros de faros antiniebla, molduras de puertas cromadas, espejos cromados, embellecedores cromados en el portón del maletero, bases de bajos de puerta interiores cromados e iluminación, y alguna chorrada más).  Enfín, como digo, un "bicho raro"  de esos que gusta o no gusta.

A mí me gustó desde el primer día que lo vi hace unos meses en la exposición de un centro comercial, y aquel día no tenía desde luego  ni idea de que sólo muy poquito tiempo después me lo compraría.  La verdad  que la decisión la tomé en una hora.  Impulsivo que soy... :gaydude: 

Enfín, perdonad que compartiese la anécdota puesto que no es ni mucho menos un roadster, sino mi coche para todo y para el día a día a partir de ahora.

Este es el bichejo, aunque ya supongo que los "listos de la clase" ya han adivinado cuál es:
http://es.autoblog.com/2010/02/10/oficial-nissan-juke-video-incluido-tras-el-salto/
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante
¿Y las fotos de la chica? :nusenuse:

Con todos esos cromados vas a ser la envidia de uhia! :gaydude:

Ahora en serio, a partir de ahora disfrutarás más aún del zeta si cabe :mola:

Desconectado polotm

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 431
Que bicho mas raro y curioso!
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

`

:24: :24: :24:

------------------------------------------

A mí es un concepto que de por sí no me va,aunque seguramente ese modelo en cuestión se amolda perfectamente a tus necesidades,es muy compacto,versátil y juvenil...
Jotaeme,me has dejado de piedra...Vas a arreglar el coche y en lugar de eso encargas uno nuevo  :laleche:
Te han dado mucha espera?Que motor es?

A mí de ese estilo de coche...no me apasiona pero si me gusta el Land Rover Evoque que va a salir en unos meses

• Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Uncash

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 127
Enhorabuena por la compra, ahora que te salga como minimo tan bueno como el Micra   :eaea:

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
De la chica no hay fotos, lo siento.

Si me convenció es porque en realidad es como un Micra sólo un poco más grande -realmente el coche es supercompacto- con un diseño personal y atrevido, siendo en este caso un urbanita  que al  tener también una pequeña vocación de "todocamino" estará también en su ambiente cuando cualquier domingo me meta por cualquier pista forestal en las sierras de los Ancares o del Caurel, mis favoritas de Galicia.

Yo no quería ni quiero un coche grande, para capricho ya tengo el Zeta, y me interesa básicamente un coche para ciudad.
El motor es el bajo de gama en gasolina,  1.6, 117 cv.
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Markitoss

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 237
  • Bmw Z4 2.0i
Nose porque al leer bicho raro me vino a la mente el juke!! y no he fallado.
Yo lo he visto por la calle y me parece diferente, no lo veo nada feo, la verdad esque esta muy bien.
Ya nos contaras que tal!!

Desconectado Sepe I///Mola

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 550
Enhorabuena, me encanta ese artefacto

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
1º el frontal es algo raro..
2º interior parece cómodo
3º ....    me da que va a haber que ir a buscarte a los ancares como lo metas por el monte...

4º PF cabronazo
5º IMA cabronazo por secundar y poner en negrita...

:24: :24:

obsolescencia pura??   ir a arreglar un coche y salir con uno nuevo....

lo que si me parece muy cómodoy pequeño, para circular por ciudad...

y que cojones!!!..... por lo menos no es rosa como el de MAVE!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado efrén

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969

Henorme!!!!
  :elrisas: :sisi2:

El coche, ni fú ni fá... el morro no le trago y es difícil de asimilar, aunque seguro que después de verlo en vivo durante 2 años me parecerá hasta bonito  :countach:

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Con que motor lo has pedido?
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
te lo puso antes!

...El motor es el bajo de gama en gasolina,  1.6, 117 cv.....
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Pues he de confesar que a medida que iba leyendo te veía capaz de terminar con un Cube.

Por suerte me equivoqué.

He de decir que en directo gana bastante más que en fotos. Yo me crucé con uno en medio del pueblo y me pareció enorme, claro que yo iba conduciendo el Z4. El diseño es bastante personal, puede parecer un coche inacabado de delante, que le hayan pegado a la parte superior dos faros, pero es así y esa es su personalidad. El interior con el color carrocería no está mal, aunque yo soy de interiores "alemanes", toscos y espartanos. Pero parece cómodo eso si.

También he pensado en lo de la obsolescéncia programada, ya uqe 98.000kms para un vehículo son pocos kms. Pero supongo que hay veces que no te queda otra.

Ya nos contarás que tal :mola:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
te lo puso antes!

...El motor es el bajo de gama en gasolina,  1.6, 117 cv.....

Tampoco es que hayan muchos. En diesel solo está el 1.5dCi de 110cvs, y en gasolina el mencionado 1.6 de 117cvs y luego el 1.6Turbo de 190cvs.

A mi juicio, Jota ha elejido el mejor motor, gasolina atmosférico :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
La verdad que en la gama de colores casi me gustaba más el blanco en la estética de ese coche, pero enfin, tener dos blancos uno al lado del otro...como que no.

Cuando lo tenga, que será en unos días, porque han pedido los accesorios dado que el conce no tenía ninguno, ya os contaré e incluso pondré alguna foto del juguete.

Por cierto, me ha llamado la atención la amplísima gama de accesorios que tiene este coche para personalizarlo, cosa poco habitual en marcas generalistas (Nissan incluida) que te suelen dar A, B, C  y punto.  Este tiene accesorios para rato, al estilo bmw o audi vamos.....sólo que a precios razonables y no de otro planeta como los que has de pagar en el caso de los alemanes.

Maveeeeeee  el Cube no por favor!  Es que a caso tú me ves con ese coche? :24:

Por cierto, contrariamente a la opinión de muchos, a mí el frontal es de lo que más me gusta del coche, por lo distinto y por lo personal;  he leido algun comentario en el sentido de que recuerda de lejos la estética de algunos artefactos que se ven en el Paris-Dakar, pero en civilizado.  Y lo de los tres faros, antinieblas abajo, los redondos clásicos con las cortas largas en medio, y los ojos de dragón superiores que llevan las de posición y los intermitentes, me parecen muy originales.
« Última modificación: Marzo 03, 2011, 00:28:02 por Jotaeme »
  • Meetings Meetings 6