La verdad que en la gama de colores casi me gustaba más el blanco en la estética de ese coche, pero enfin, tener dos blancos uno al lado del otro...como que no.
Cuando lo tenga, que será en unos días, porque han pedido los accesorios dado que el conce no tenía ninguno, ya os contaré e incluso pondré alguna foto del juguete.
Por cierto, me ha llamado la atención la amplísima gama de accesorios que tiene este coche para personalizarlo, cosa poco habitual en marcas generalistas (Nissan incluida) que te suelen dar A, B, C y punto. Este tiene accesorios para rato, al estilo bmw o audi vamos.....sólo que a precios razonables y no de otro planeta como los que has de pagar en el caso de los alemanes.
Maveeeeeee el Cube no por favor! Es que a caso tú me ves con ese coche?
Por cierto, contrariamente a la opinión de muchos, a mí el frontal es de lo que más me gusta del coche, por lo distinto y por lo personal; he leido algun comentario en el sentido de que recuerda de lejos la estética de algunos artefactos que se ven en el Paris-Dakar, pero en civilizado. Y lo de los tres faros, antinieblas abajo, los redondos clásicos con las cortas largas en medio, y los ojos de dragón superiores que llevan las de posición y los intermitentes, me parecen muy originales.