Me alegra que os guste; lo que os puedo decir es una cosa, está claro que es la novedad y el diseño un poco marciano pero hace girar más cuellos que el Z4.
Sensaciones? Muy cómodo, suspensiones bastante firmes (pero a años luz de la dureza del Z4 claro) con lo que balanceo es bastante bajo en las curvas; ambiente interior muy envolvente y agradable, parece que vayas en coche más alto de gama.
Del motor poco puedo decir porque no lo he pasado de 3.500 vueltas (cuestión de rodaje); en todo caso he pillado el 1.6 en gasolina con 117 cv. Por lo que he visto es muy suave y progresivo aunque sin ningún tirón en baja. Debe ser un motor muy muy similar al de mi ex Mx5 1.6 de 110 cv, que como sabéis es un motor muy "japonés" con respuesta de utilitario hasta las 4.000 rpm y la mayoría de los caballos están por las alturas entre los 4.000 y los 6.500; pues este es muy muy similar, y también tiene los desarrollos bastante cortos igual que el Mx5.
Pesa en vacío 1.175 kilos que no es excesivo; enfín que es un coche tranquilo, para hacer ciudad y algún que otro viaje, sin grandes pretensiones, que era lo que yo quería.
Para caprichos.....ya tengo el Zeta