Concurso Fotográfico [Marzo 2011] - [Temática: Roadster in the street]

• 114 Respuestas
  • 25244 Vistas

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Bonita foto.

Recuerdo en mi época de carpintero, que las máquinas, por ejemplo una cuadradora, se apretaba el disco de corte en el sentido contrario al habitual. Esto hace que la tuerca no pueda aflojarse cuando está girando el disco. Es justo lo contrario, se acaba apretando.

Supongo que aquí es lo mismo.
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Buenas,
Pues ahí va la mia, que como hoy por fin ha salido el sol, me he ido a dar una vueltecita. No ha sido fácil pues como no puedes aparcar donde te de la gana, no he podido coger el angulo deseado, pero bueno, es la dificultad extra de esta temática.
Al fondo la plaza de toros de Vinaros, dicen que es la más cercana al mar del mundo - joder que orgullo. la cuestión es ser lo más en algo, sea lo que sea. Si viene un tsunami se convertirá en la piscina redonda más grande del mundo.

:roto2rie:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Bonita foto.

Recuerdo en mi época de carpintero, que las máquinas, por ejemplo una cuadradora, se apretaba el disco de corte en el sentido contrario al habitual. Esto hace que la tuerca no pueda aflojarse cuando está girando el disco. Es justo lo contrario, se acaba apretando.

Supongo que aquí es lo mismo.

Claro, es un claro ejemplo de que alguien pensó en su momento eso. Me encantan estas cosas tan sencillas y tan eficaces. Me pregunto si los ingenieros de hoy en día tendrían 2 palmos de frente para pensar en algo tan logico y razonal.

Por cierto, los intermitentes laterales del Z4 también tienen rosca inversa.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Joder...And the winner is...Bip Bip... :facepalm: Ese coche es Dios  :worship2:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado BipBip

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133
ja,ja,ja.... la verdad es un coche muy muy bonito y como suena... No veas lo que me costó convencer a mi mujer de que me había surgido la imperiosa y urgente necesidad de poseer un coche clásico descapotable - vamos un auténtico capricho cuarentón - y lo que me costó convencerla para que fuéramos a verlo. En cuanto lo vió le cambió la cara: " es eseeeee..  :rolleyes:.... :woohoo:"  y cuando lo puso en marcha :laleche: :biggrin: :biggrin:
Ahora sólo me falta convencerla para que se venga conmigo, por ahora excursiones de un día... pero yo sólo pienso en irme por los Pirineos... o a los Alpes. Ya me gustaría poderme apuntarme a la Transpirenaica esa.
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Vente con tu mujer a las concentraciones del Club!! Seguro que hace migas y tu ya nos conoces!!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado BipBip

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133
Las conces a mi me molan, pero si pillan lejos son muchos km y entre todo es demasiado coche en muy poco tiempo. Si para mi ya lo es, imagínate para mi mujer. Pensad que ese coche no es tan confortable como uno actual: los asientos, el calor... y sobretodo el ruido. Un par de horas en la autopista se hacen realmente pesados y cuando paras solo oyes "BRRRRRUUUUUUUUUUUUUMMMMMMMMM......"   Que el coche suene bien tiene su precio!!
« Última modificación: Marzo 18, 2011, 08:36:37 por BipBip »

Desconectado Solo160

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 179
  • Bicicleta
Como no me he hecho socio :facepalm: no puedo participar, y ya que hace días que no tengo el coche en el garaje (ni idea de la fecha de su regreso), me he puesto la foto de avatar en plan homenaje/recuerdo hasta que vuelva  :crybaby2:

Con el teléfono :-\, instantes antes de su marcha al centro de estética (pena que no lo devuelven con liposucción y vitaminado  :gaydude:)

« Última modificación: Marzo 18, 2011, 11:29:57 por Solo160 »

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
ahí!!! ahí!!!    haciendo amigos, aparcando en los vados!!!  jejejjjjejje
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Solo160

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 179
  • Bicicleta
El vado queda libre de 20:00 a 08:00, y fines de semana completos... Suelen poner unos conos para que no aparque nadie fuera de vado justo donde está mi coche  :chuck: Los conos son perfectos para que no te golpeen los otros coches  :chuck:

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Las conces a mi me molan, pero si pillan lejos son muchos km y entre todo es demasiado coche en muy poco tiempo. Si para mi ya lo es, imagínate para mi mujer. Pensad que ese coche no es tan confortable como uno actual: los asientos, el calor... y sobretodo el ruido. Un par de horas en la autopista se hacen realmente pesados y cuando paras solo oyes "BRRRRRUUUUUUUUUUUUUMMMMMMMMM......"   Que el coche suene bien tiene su precio!!

Yo me quedé de piedra al comprobar lo bien hecho que está que apenas entra aire al habitáculo, en serio, es como ir con mi Z4 condeflector. Acojonante, y lo digo en serio.

La cosa es que no me lo explico :roto2: pero así es.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Como no me he hecho socio :facepalm: no puedo participar, y ya que hace días que no tengo el coche en el garaje (ni idea de la fecha de su regreso), me he puesto la foto de avatar en plan homenaje/recuerdo hasta que vuelva  :crybaby2:

Y a qué esperas!!  :smiley_1140: :smiley_1140: :smiley_1140:  :deal:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado BipBip

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133
Sr. Mave, que hace usted aquí! Yo lo hacía hoy en Valencia, pues iba yo de incógnito con mi Espace detrás de usted dirección a Benicarló hasta que yo me he quedado en el centro comercial. Ahí iba usted todo descapotado, disfrutando del sol del atardecer, con un precioso coche y una preciosa chica... mientras yo me tenía que meter en el oscuro cine a ver Rango.. y he pensado éste sí que disfruta la vida y ahora perece que se va a Valencia a las fallas, los hay con suerte...

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
jajaja. Me entanca conducir en la puesta/salida del sol, es un momento mágico!. Pues no, no me he ido a Valencia. Me iba dirección Peñiscola para tomar algo a pie de playa, con el mar, y el castillo de fondo :sisi1:. Luego he ido al cine, con intención de ver "The Fighters" que la estrenaron la semana pasada, pero sólo ha durado 7 días en carterla :roto2: y he visto la que tarde o temprano sabía que iría a ver........ Torrente4 :elrisas: Me he partido la caja, es buenisima, mucho mejor que la II y la III, sólo con la carne que sale ya amortizas la entrada :elrisas:. También te recomiendo la de "Sigueme el rollo", tampoco paras de reirte.

Por lo que, por poco, no coincidimos al cine!

Por cierto, dado que tengo poco tiempo y mañana termina el plazo, pongo las que barajo para concursar, mañana ya decido. A ver que os parecen.

« Última modificación: Marzo 19, 2011, 23:39:39 por Mave »
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante
A mí me gusta más la primera :mola: