pues lo dicho!!!
Hoy no he tenido un buén día, y la verdad es que pudo haber sido peor...
os pongo una foto y luego os explico.... aunque viendo la foto creo que podeis intuír lo que ha pasado hoy en mi garaje...
así es como ha quedado el gato del miata, tando la base como el perno carecen de su forma original y rectitud...
pues lo dicho
... hablando en plata, que nos conocemos y pasais de historias.... que se me ha caído el coche de encima de los calzos! y lo que me ha dado tiempo de sacarme de debajo (que yo estaba en la parte del tubo de escape
os podréis imaginar mi cabreo y acojone por si hubiese roto algo..... ya que si me cae encima de la cabeza fijo rompo el roady...
sinceramente 25% ha sido mi culpa 50% mala suerte, y otro 25% derrota del gato...
me disponía a sobreelevar el coche como siempre, para cambiar el dichoso filtro y el aceite del cambio... lo hago como siempre... pero esta vez al tener la parte de delante ya sobre calzos, y querer nivelar la trasera para poner los calzos traseros, el coche se deslizó hacia delante. sobrepasando los calzos delanteros como si fuese un escalón, y haciendo que el gato derrotase por su base......
el fallo mío ha sido no levantar primero la trasera, que es la que permanece frenada, aunque es más rápido de la otra manera... y nunca me pasara esto "NUNCA
" creo que el gato ha tenido un fallo de sistema y por eso deslizó el coche... en fin!!! que al estar justo en la zona del gato y viendo que cedía sin remedio; pos como lo que me dió tiempo.
el cabreo como que no me lo saca nadie.... el acojone pos no mucho.... lo vi venir! pero el acojone es el test que le tengo que hacer mañana por si le hice pupa al peque.... que aunque no cayó de golpe, sinó en cámara lenta... no me fío ni un pelo!!!!
por eso hoy no he hecho nada más que lo que tenía medio preparado junto con lo de los cambios... que ya lo pondré hoy en el hilo de mods..... y por eso no le he podido ver lo del polish a "uncash" hoy no ha sido un buen día en nada!!! o en casi nada!