incidente grave sin consecuencias, pero pude liarla de cojones!

• 24 Respuestas
  • 4993 Vistas

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
pues lo dicho!!!

Hoy no he tenido un buén día, y la verdad es que pudo haber sido peor... :sisi3:

:eusa_doh:  os pongo una foto y luego os explico.... aunque viendo la foto creo que podeis intuír lo que ha pasado hoy en mi garaje...
así es como ha quedado el gato del miata, tando la base como el perno carecen de su forma original y rectitud...

pues lo dicho :sconf: ...   hablando en plata, que nos conocemos y pasais de historias....    que se me ha caído el coche de encima de los calzos! y lo que me ha dado tiempo de sacarme de debajo (que yo estaba en la parte del tubo de escape :sconf:

os podréis imaginar mi cabreo y acojone por si hubiese roto algo.....    ya que si me cae encima de la cabeza  fijo rompo el roady...

sinceramente 25% ha sido mi culpa 50% mala suerte, y otro 25% derrota del gato...  :nusenuse:

me disponía a sobreelevar el coche como siempre, para cambiar el dichoso filtro y el aceite del cambio...   lo hago como siempre...  pero esta vez al  tener la parte de delante ya sobre calzos, y querer nivelar la trasera para poner los calzos traseros, el coche se deslizó hacia delante. sobrepasando los calzos delanteros como si fuese un escalón, y haciendo que el gato derrotase por su base......

el fallo mío ha sido no levantar primero la trasera, que es la que permanece frenada, aunque es más rápido de la otra manera... y nunca me pasara esto "NUNCA :sisi3: "   creo que el gato ha tenido un fallo de sistema y por eso deslizó el coche...    en fin!!!     que al estar justo en la zona del gato y viendo que cedía sin remedio; pos como lo que me dió tiempo.  :woohoo:

el cabreo como que no me lo saca nadie....  el acojone pos no mucho....   lo vi venir!     pero el acojone es el test que le tengo que hacer mañana por si le hice pupa  al peque....   que aunque no cayó de golpe, sinó en cámara lenta... no me fío ni un pelo!!!!

por eso hoy no he hecho nada más que lo que tenía medio preparado junto con lo de los cambios... que ya lo pondré hoy en el hilo de mods.....   y por eso no le he podido ver lo del polish a "uncash"    hoy no ha sido un buen día en nada!!! o en casi nada!

:eaea:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11831
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Caray tio!  vaya susto!!!! La escena que describes asusta!

Espero que al final no quede más que en eso, sin lesiones ni para tí ni para tu Miata.
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Ostras que yuyu macho!
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
Caray tio!  vaya susto!!!! La escena que describes asusta!

Espero que al final no quede más que en eso, sin lesiones ni para tí ni para tu Miata.
yo intacto.... el peque... casi seguro, también!!!   para todo lo  demás!!   Mastercard!!!  o como el anuncio de l´oreal.....  porque yo lo valgo!    la verdad Jota! es que ha sido una mierda de día!

Ostras que yuyu macho!
dímelo a mi! que lo vi en cámara lenta! :palomitas:    ni 3d ni leches... real life!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante
Menos mal que estás bien y que todo ha quedado en un susto.

Olvídate de calzos y de borriquetas. Yo cuando levanto el coche para hurgar por abajo siempre lo pongo sobre soportes muy anchos y estables (llantas, por ejemplo, y a veces folios de reciclaje, dispuestos en columnas de tamaño A2, que tengo miles y miles en casa, si necesito elevarlo bastante, y no, no es coña, y sí, van de vicio).

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Y ésto?

Por cierto, en los TT por si se quedan encallados existe esto:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Menos mal que todo se quedó en un susto.

El gato y borriqueta que pone Mave en la foto están muy bien. En Ebay los encuentras baratos. Y si tienes intención de dejarlo tiempo arriba, pues un buen calzo como dice PF (¿folios?  :elrisas:).
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Solo160

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 179
  • Bicicleta
Buff... librada.

Tampoco me fiaria mucho de las borriquetas, sobre todo las baratillas... Alguno ya se ha puesto el coche de sombrero al partirse.

Yo meto debajo todo lo que puedo, no me fio nada (sobre todo si estás soltando algo, mueves el coche entero con una llave).

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Olvídate de calzos y de borriquetas. Yo cuando levanto el coche para hurgar por abajo siempre lo pongo sobre soportes muy anchos y estables (llantas, por ejemplo, y a veces folios de reciclaje, dispuestos en columnas de tamaño A2, que tengo miles y miles en casa, si necesito elevarlo bastante, y no, no es coña, y sí, van de vicio).

Tienes algún familiar Vasco? o de Bilbao?
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante
Menos mal que todo se quedó en un susto.

El gato y borriqueta que pone Mave en la foto están muy bien. En Ebay los encuentras baratos. Y si tienes intención de dejarlo tiempo arriba, pues un buen calzo como dice PF (¿folios?  :elrisas:).

Es que tengo muchos, pero muchos muchos, eh? :elrisas:

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante

Tienes algún familiar Vasco? o de Bilbao?

De donde yo soy, hace poco murió un señor que, en la peor época del terrorismo etarra en España, a principios de los años 80, trabajaba en el País Vasco. Salía de la obra y se iba con los compañeros del tajo a hartarse de cubalibres antes de cenar. Un día se les ocurrió entrar en una herrikotaberna, y les dijeron que no les servían y que se fueran antes de liarla porque allí no querían españoles.

Él, borracho como una cuba, ni corto ni perezoso, argumentó con estas sabias y mesuradas palabras:

- ¿Cómo que español? Qué español mi qué mi puta madre, megaconmimadre, yo soy de Tineo, mecagomimadre! Ponme un cubalibre, que te meto una hostia que te reviento, mecagonmimadre.

Salió del bar indemne (también sus compañeros, uno de los cuales me contó la historia), después de haber roto un buen montón de huesos y buena parte del mobiliario a la luz del jaleo que se organizó, mientras decía con una voz llena aún de furia y esputos unas palabras que infundieron renovados ánimos en sus amigos: mecagonmimadre, vamos tomar un cubalibre.

Lo llamaban El Bellota.

Así son mi tierra y sus gentes :eusa_whistle:

Desconectado efrén

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969
pues lo dicho!!!

Hoy no he tenido un buén día, y la verdad es que pudo haber sido peor... :sisi3:

:eusa_doh:  os pongo una foto y luego os explico.... aunque viendo la foto creo que podeis intuír lo que ha pasado hoy en mi garaje...

así es como ha quedado el gato del miata, tando la base como el perno carecen de su forma original y rectitud...

pues lo dicho :sconf: ...   hablando en plata, que nos conocemos y pasais de historias....    que se me ha caído el coche de encima de los calzos! y lo que me ha dado tiempo de sacarme de debajo (que yo estaba en la parte del tubo de escape :sconf:

os podréis imaginar mi cabreo y acojone por si hubiese roto algo.....   ya que si me cae encima de la cabeza  fijo rompo el roady...

sinceramente 25% ha sido mi culpa 50% mala suerte, y otro 25% derrota del gato...  :nusenuse:

me disponía a sobreelevar el coche como siempre, para cambiar el dichoso filtro y el aceite del cambio...   lo hago como siempre...  pero esta vez al  tener la parte de delante ya sobre calzos, y querer nivelar la trasera para poner los calzos traseros, el coche se deslizó hacia delante. sobrepasando los calzos delanteros como si fuese un escalón, y haciendo que el gato derrotase por su base......

el fallo mío ha sido no levantar primero la trasera, que es la que permanece frenada, aunque es más rápido de la otra manera... y nunca me pasara esto "NUNCA :sisi3: "   creo que el gato ha tenido un fallo de sistema y por eso deslizó el coche...    en fin!!!     que al estar justo en la zona del gato y viendo que cedía sin remedio; pos como lo que me dió tiempo.  :woohoo:

el cabreo como que no me lo saca nadie....  el acojone pos no mucho....   lo vi venir!     pero el acojone es el test que le tengo que hacer mañana por si le hice pupa  al peque....   que aunque no cayó de golpe, sinó en cámara lenta... no me fío ni un pelo!!!!

por eso hoy no he hecho nada más que lo que tenía medio preparado junto con lo de los cambios... que ya lo pondré hoy en el hilo de mods.....   y por eso no le he podido ver lo del polish a "uncash"    hoy no ha sido un buen día en nada!!! o en casi nada!

:eaea:

1º JODER QUE SUSTO!
2º Me he echado una risotada con lo que recalco en negrita  :risunis:
3º No confíe su seguridad a un gato de esos que se utilizan para los pinchazos, comprese un gato decente y unas borriquetas.
4º Si lo que quiere es no agacharse nunca, ni que le caigan coches encima, puede cavar un foso, así de paso aligera masa ( la suya ) y por ende, el coche será más rápido.

Desconectado efrén

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969
De donde yo soy, hace poco murió un señor que, en la peor época del terrorismo etarra en España, a principios de los años 80, trabajaba en el País Vasco. Salía de la obra y se iba con los compañeros del tajo a hartarse de cubalibres antes de cenar. Un día se les ocurrió entrar en una herrikotaberna, y les dijeron que no les servían y que se fueran antes de liarla porque allí no querían españoles.

Él, borracho como una cuba, ni corto ni perezoso, argumentó con estas sabias y mesuradas palabras:

- ¿Cómo que español? Qué español mi qué mi puta madre, megaconmimadre, yo soy de Tineo, mecagomimadre! Ponme un cubalibre, que te meto una hostia que te reviento, mecagonmimadre.

Salió del bar indemne (también sus compañeros, uno de los cuales me contó la historia), después de haber roto un buen montón de huesos y buena parte del mobiliario a la luz del jaleo que se organizó, mientras decía con una voz llena aún de furia y esputos unas palabras que infundieron renovados ánimos en sus amigos: mecagonmimadre, vamos tomar un cubalibre.

Lo llamaban El Bellota.

Así son mi tierra y sus gentes :eusa_whistle:

Qué grande "el bellota "  :sisi2: :sisi2: :sisi2: :sisi2: :sisi2: :sisi2: :sisi2:

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Joder Uhia  :sconf: como tu has dicho,una y no más,que te ha podido salir la mod muy muy cara  :sisi3:

Que crack el Bellota no? Es un mazas como tu PF?? El Bellota eres tu PF?  :palomitas:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Joooooder con el Bellota :laleche: más como esos hacían falta para hechar a esta escória del país. :sisi3:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2