Hoy me han cazado estos hijos de la gran puta.
Recta interminable limitada a 50km/h ( cuando digo interminable es que con el lotus por ejemplo puedes llegar hasta su velocidad máxima ), ni un coche, ni una persona, y un kia o algo así de color azul claro delante de una casa, el coche era tan común e iba tan tranquilo ( 4ª a punta gas ) que ni fijé en él, y zaka! flashazo.
Iba tan despacio que pegue un frenado y me orillé.
Voy corriendo donde esta el del coche y le digo, buenas tardes, a que velocidad circulaba ?
-Me dice 85km/h, y le digo, iba en cuarta velocidad, tranquilo, sin causar ningún problema a nadie, como ve no hay ni una sola persona en esta recta, ni una, ¿ ves lógico que me tenga que tragar esta multa ?
Me dice, ya hombre pero estas cosas van automáticas, sigue más adelante y la patrulla te dirá la sanción.
Bueno, yo ya estaba cabreado, llegué donde la patrulla y me pidió la documentación y todo el rollo, bueno, se mete en el coche y al cabo de 5 minutos me dan un papel tipo factura con la sanción de 4 puntos menos y 400€.
Y nada más que se le ocurre a él decirme, la próxima vez ya sabe, vaya más despacio, es por su seguridad.
A lo que le contesté, la próxima vez que vuelva a ver el coche ese chino que tenéis de color azul, lo que tengo que hacer es acelerar y estamparme contra él.
Me contesta, bueno, tampoco es para que se enfade, le pregunto ¿ usted es de aquí ? me contesta no.
Pues le diré que llevo pasando por esta carretera durante 7 años a diario, y el límite en ese tramo estaba en 90km/h, hasta que hace 2, con la remodelación de la carretera ( que repito, es una recta interminable, que ahora además es el doble de ancha ) pusieron el límite a 50km/h, para recaudar, y eso es lo que esta ustedes están haciendo, tocarme los cojones, así que si no le importa me voy.
No le di tiempo a contestar, subí la ventanilla y me fui haciendo ruedas.
HASTA LOS MISMÍSIMOS COJONES
PD1: Sí, la culpa es mía por que iba despacio y no estaba atento a las cunetas
PD2: Sí, lo hacen por mi "seguridad"
PD3: Sí, 200€ con la reducción
PD4: Sí, estoy cabreado.