La gran mentira de la DGT

• 25 Respuestas
  • 5842 Vistas

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: La gran mentira de la DGT

• en: Febrero 28, 2011, 19:59:25
Exacto Bladek,eso es lo que realmente me repatea a mí...Lo de bajar 10km/h lo veo obsoleto y que no viene a cuento,pero bueno,no se acaba el mundo...me jode las maneras y las "razones" que ponen....Basta ya coño de prohibiciones y engaños
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

• en: Febrero 28, 2011, 21:03:31
En el tema de la educación vial, Francia o los franceses no tienen nada que enseñarnos, son tan o mas burros que nosotros :( al menos esa es mi impresión.

Yo en esto no estoy de acuerdo, he ido a Francia varias veces, y ahí yo noto que conducen mucho mejor, tanto en autopista como en ciudad. En autopista no hay gentuza a 80 kmh, todos van a unos 130 o 140 kmh de marcador, en perfecto orden, señalizando todo.
Si veía alguien haciendo el burro, me fijaba en la matrícula, y bingo! italiano! no falla, conducen fatal, mucho peor que nosotros.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Solo160

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 179
  • Bicicleta

• en: Febrero 28, 2011, 21:48:40
Pues yo en Italia y Portugal no he visto que conduzcan peor que en alguna capital española  :eusa_whistle:

En Grecia ya es otro cantar  :chupi:

Anda! qué casualidad, otra vez en el grupo de "pigs" o "carga extra", como nos llaman los economistas de las locomotoras europeas  :eusa_whistle:

Opino que el problema no está en pasarse los límites, en la mayoría de las ocasiones no es ni peligroso (siempre dentro de lo menos ilógico, tampoco digo que hay se deba ir a 100 por el centro de la ciudad o a 80 por una calle peatonal aunque estén vacías).

El problema está que mucha gente se cree que va sola por la carretera, sin pensar en absoluto en los demás. Y si puedo joder.te, pues "paso que voy, pringao" y peores cosas  :moscatrans:

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Febrero 28, 2011, 22:33:01
En el tema de la educación vial, Francia o los franceses no tienen nada que enseñarnos, son tan o mas burros que nosotros :( al menos esa es mi impresión.

Yo en esto no estoy de acuerdo, he ido a Francia varias veces, y ahí yo noto que conducen mucho mejor, tanto en autopista como en ciudad. En autopista no hay gentuza a 80 kmh, todos van a unos 130 o 140 kmh de marcador, en perfecto orden, señalizando todo.
Si veía alguien haciendo el burro, me fijaba en la matrícula, y bingo! italiano! no falla, conducen fatal, mucho peor que nosotros.

+1, en fracia se conduce mejor y son además más respetuosos.

Y también he estado y conducido en italia y aquello es "maricón el último". Es increible.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Bladek

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371

• en: Marzo 01, 2011, 07:25:50
Pues yo en Francia no vi distancias de seguridad, vi gente circulando varios km por la izquierda. Cambios bruscos de dirección... vamos lo mismo que aqui pero en unas autopistas mucho mejores.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236

• en: Marzo 02, 2011, 00:20:16
No deja de ser curioso este video.

Sobre todo porque muchos de nosotros pensabamos que las autopistas alemanas estaban a años luz de las españolas y eso les permitía poder conducir allí sin límites de velocidad.

Para que la gente pueda ser responsable, primero hay que darles la libertad de poder elegir serlo.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Marzo 02, 2011, 00:37:55
No deja de ser curioso este video.

Sobre todo porque muchos de nosotros pensabamos que las autopistas alemanas estaban a años luz de las españolas y eso les permitía poder conducir allí sin límites de velocidad.

Para que la gente pueda ser responsable, primero hay que darles la libertad de poder elegir serlo.

Una buena frase, si señor :clap:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236

• en: Marzo 02, 2011, 14:59:17
El colmo fué aquella campaña donde decían aquello de: "No podemos conducir por ti"

• Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Marzo 02, 2011, 15:42:26
discrepo...

supongo que como en todos lados habrá de todo.....   pero llevo cientos de miles de km encima y he visto de todo...    y los portugueses conducen como el culo....   y si es en españa.... al portugués le dá por culo las señaeles y todo....    o es que no habeis visto a una furgoneta  "vito" de portugueses volviendo para su casa un viernes a las 3 de la tarde???      eso no hay f-16 que le coja sus "6"... (traducción, no hay ni diós que le pille el rebufo...)

no hasta hace mucho, en portugal tenía preferencia el que adelantaba.... o sea que el notas que iba adelantando a 4-5 y 6 coches, le tenías que dejar entrár denuevo cuando se cansaba de adelantar....

la experiencia mee hace ser más objetivo.... y he de decir que hacia el norte civilizado     no nos podemos hacer ni una pequeña idea de lo que es conducir.... NINGUNO.......   lo que hacemos por estos paises es literalmente sobrevivir....       serán lo que querais, gente fría demasiado seria, o hiper rectos.....   todo lo que querais!!    pero el respeto que se han inculcado entre ellos, lo mantienen y lo reviven cada día pero para todos los aspectos de la vida....  incluído el de conducción.....

que queremos los españoles, que en ciudad no conocemos ni al vecino de enfrente!!!!, o si los que conocemos del edificio se cuentan con una mano (siendo el edificio de 8 plantas?......  vamos a querer que esos que no conocemos y que nos jactamos de decir que nos dan por culo, nos respeten en la carretera???

equivocados estamos y mal vamos para  cambiarlo ahora  (tarde, mal y a gatas!)

esta ley no sirve para nada..... no hay más que decir...    no influye en todos los consumos y por supuesto, no nos hace más cívicos....       

que a partir de 60kmh las reacciones humanas son idénticas en tiempo  y que es lo mismo un piñazo a 110 que a 120....    comunmente denominado "hostia como un piano"....

yayaya...    "es que como soy superman, soy capaz de reaccinar en esa décima de segundo que me da los 10kmh menos y desplazar el coche ese mediometro que me evita chocar contra ese quitamiedos cutre el cual se han chocado 2-3-4-5...coches y que nunca he cambiado y a ti te va a salvar"   esto es lo que tendría que decirse no solo Rubalcaba Saruman, sino todos/as aquellas mentes privilegiadas, que se piensan que porque gente sin estudios de cinética o física les diesen su voto, ellos ya saben de todo...

:spend:

no quería meterme en esta espiral de inutilidad.... pero ya me he expresado.... y mucho menos de lo que quisiere extenderme....

es inútil decir más..... lo van a hacer y punto......   es como decirle a un rico que no gane más... o a otros que no hagan guerras por petróleo!  INUTIL!...   lo van a hacer... porque su única obligación es informarte de que lo van a hacer.... y ahora ya ni eso!!!

y lo peor de todo no es eso!!!    y ya siendo apolítico como soy y defiendo     (ninguna política vale!!!   ninguna) la próxima alternativa no es ni mucho menos mejor...   rubalcaba y rajoy.... jujuujuujujju...   flipocontodo...

uno lo vemos y al otro ya apuntó lo que haría y en su grupo prefieren mantenerlo dentro de una urna, para que no la cague y así poder alzarse con el poder.....    que es lo único que mueve este mundo... el poder y poseer más....

por ejemplo   si se cambia de partido político en noruega, la enseñanza no se toca....   y aquí llevamos entre planes esos egbs etc etc...   los niños salen agilipoyados y ninis....  o sea.... carne de cañón para la mina o guerras!!   y allí salen con 4 idiomas mínimo!

"siporfincojoeltrono" Rajoy mind´s.....    voy a cambiar lo del aborto o lo de las bodas gays..... joder.....   pero si es algo que quieren otras personas....   ni hace falta explicaciones comparativas con otros países más cívicos...

en españa a 110............................................................    ya habrá algun país al que hacerle la guerra  (en principio no tiene nada que ver, solo en principio...)
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante

• en: Marzo 02, 2011, 18:00:38
Qué razón tienes, Xoli :sisi3:

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795