La novia..... ¿perfecta?

• 49 Respuestas
  • 10624 Vistas

Desconectado efrén

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969

Re: La novia..... ¿perfecta?

• en: Marzo 01, 2011, 18:02:45

Con coche y con novia  :countach:

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante

• en: Marzo 01, 2011, 18:06:37
Y con dinero para pagarse una de ésas cada día :eusa_whistle:

Desconectado efrén

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969

• en: Marzo 01, 2011, 18:15:55
Siempre que veo la foto me queda la duda de donde acabará la pierna y donde empezará el culo, no lo logro descifrar  :whatever:, y la otra foto tampoco ayuda:

Viendo fotos como estas, me entra un dilema amoroso... si ahora mismo me dieran a escoger entre las 2 cosas para pasar un rato... creo que elegiría el coche  :loco:

Sin duda  :countach:
« Última modificación: Marzo 01, 2011, 18:21:29 por efrén »

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Marzo 01, 2011, 18:20:39
las risas para ver entrar esas piernas junto con el cuerpo en tu lotus, efren!!!....    eso también habría que tenerlo encuenta.....   el aliciente de humor!! :elrisas:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Marzo 01, 2011, 18:26:35
Madre mia, qué piernas.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado efrén

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969

• en: Marzo 01, 2011, 18:28:13
las risas para ver entrar esas piernas junto con el cuerpo en tu lotus, efren!!!....    eso también habría que tenerlo encuenta.....   el aliciente de humor!! :elrisas:

Recuerde que el habitáculo del elise fue diseñado para albergar a un hombre/mujer plenamente desarrollados, no fue diseñado para hobbits como el mx5  :countach:

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Marzo 01, 2011, 18:30:29
las risas para ver entrar esas piernas junto con el cuerpo en tu lotus, efren!!!....    eso también habría que tenerlo encuenta.....   el aliciente de humor!! :elrisas:

Recuerde que el habitáculo del elise fue diseñado para albergar a un hombre/mujer plenamente desarrollados, no fue diseñado para hobbits como el mx5  :countach:

:periodico:

• Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado efrén

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969

• en: Marzo 01, 2011, 18:33:55

:risunis:

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Marzo 01, 2011, 18:53:44

Recuerde que el habitáculo del elise fue diseñado para albergar a un hombre/mujer plenamente desarrollados, no fue diseñado para hobbits como el mx5  :countach:

:24: :24: :24: :24:

desde cuando???

:palomitas:     yo tb pillo sitio.... a ver como lo explica efrén......   hobbit o elfo....  tienes que tener el curso de contorsionista y el COU pasados....    en el miata solo tengo que abrir la puerta y entrar....  y no soy precisamente un hobbit!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado polotm

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 431

• en: Marzo 01, 2011, 18:55:16
Yo hace unos años siempre comentaba que si me daban a elegir entre un trackday y una jornada maratoniana de "amor" con una miss... me quedaba con los primero.
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Marzo 01, 2011, 19:00:03

:facepalm: vaya panda de mentirosos!!    me voy a dar una vuelta a ver si giró el mundo!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Marzo 01, 2011, 19:03:09
Yo hace unos años siempre comentaba que si me daban a elegir entre un trackday y una jornada maratoniana de "amor" con una miss... me quedaba con los primero.

Hombre, hablandote en el supuesto que fuese soltero. Yo elijo a la Miss, amos a ver. Un trackday lo puedes repetir cuando quieras con relativa poca pasta. Pero una jornada maratoniana de "amor" con una Miss..... :rolleyes:

• Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Marzo 01, 2011, 19:04:28

Hombre, hablandote en el supuesto que fuese soltero. Yo elijo a la Miss, amos a ver. Un trackday lo puedes repetir cuando quieras con relativa poca pasta. Pero una jornada maratoniana de "amor" con una Miss..... :rolleyes:

porfin sale a relucir la real y cruda verdad!!!!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado efrén

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969

• en: Marzo 01, 2011, 19:19:45

:palomitas:     yo tb pillo sitio.... a ver como lo explica efrén......   hobbit o elfo....  tienes que tener el curso de contorsionista y el COU pasados....    en el miata solo tengo que abrir la puerta y entrar....  y no soy precisamente un hobbit!

Sabía que en los viejos era así, pero pasa hasta en el último modelo:

" El nuevo MX-5 ha ganado en espacio para los ocupantes, pero sigue sin ser un coche amplio. Aquellas personas que estén próximas al 1,90 m de altura no irán cómodas porque, además de altura, les faltará espacio para las piernas. "

http://www.km77.com/marcas/mazda/2006/mx5/20-p/t03.asp

En un elise puede entrar alguien de 2 metros sin problemas, otra cosa es que le cueste más, el echo de que cueste tanto es por que el coche, por concepto, siente repulsión hacia gente obesa, y eso se lo hace ver antes de conducirlo.

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Marzo 01, 2011, 19:22:45
Mi fetiche,las patacas  :babeando: :babeando: :babeando:

Virgen del Pilar  :worship2:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2