El Gobierno rebaja a 110 km/h en autopistas y autovías para ahorrar energía!!!

• 129 Respuestas
  • 33772 Vistas

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Acaban de decir en T5 que si con el limite no consiguen reducir el consumo lo suficiente...VAN A REDUCIR LA ILUMINACION EN LAS CARRETERAS PARA AHORRAR ENERGIA  :facepalm:
Su puta madre,luego dicen que velan por nuestra seguridad.

Si, yo también lo he visto y me he quedado perplejo. Cuando me saqué el carnet habia una premisa que el libro de autoescuela repetía muchas veces, era el "ver y ser visto". Vale que tenemos faros en los coches, pero tampoco es preciso circular bajo la penumbra.

También me ha resultado curioso la rectificación de Rubalcaba donde ha dicho que dicha disminucion de la velocidad supondrá un ahorro del 5 al 12%, cuando en un principio anunció que se ahorraría un 15%. :roto2: Para mear y no hechar gota.

Multas, multas everywhere.

Eso dijeron?Pues mira lo que dice sobre el ahorro uno de su propio partido  :shakehead:

http://www.antena3.com/noticias/economia/sebastian-admite-que-110kmh-solo-permitiran-ahorrar_2011022800052.html

RUBALCABA ANUNCIÓ UN 15% MENOS DE GASTO

Sebastián admite que los 110KM/h sólo permitirán ahorrar un 3%

El ministro de Industria ha defendido en Herrera en la onda que no hay una intención recaudatoria: que el Estado ganará menos por el menor consumo de combustible y que espera que las multas aumenten "poco".

antena3.com | Madrid | Actualizado el 28/02/2011 a las 12:19 horas

El ministro de Industria, Miguel Sebastián, ha defendido en Herrera en la onda las medidas adoptadas el viernes en el Consejo de Ministros para ahorrar energía; entre ellas el límite de velocidad de 110 kilómetros por hora en autovía.

Ha reconocido que se trata de medidas impopulares, pero que ninguna otra medida permitirá ahorrar tanto combustible como la reducción del límite de velocidad: "un 3%, según todos los expertos". Con este último dato, Sebastián corrige la afirmación del Vivepresidente Rubalcaba, quien el pasado viernes aseguró en la rueda de prensa porterior al Consejo de Ministros que el consumidor gastaría un 15% menos.

Ante este conflicto de datos, que Carlos Herrera le ha mencionado, el ministro de Industria se ha justificado diciendo que se entendió mal: que el ahorro del 15% se produciría en caso de que el conductor llevara una velocidad constante de 110 kilómetros por hora. El periodista le ha recordado que es un caso hipotético inalcanzable en la práctica.

Aún así, Sebastián ha considerado que el ahorro es elevado, y ha contradicho a los que opinan que la medida tiene una intención recaudatoria: "Son 1.400 millones que ahorran los ciudadanos, no la Hacienda Pública, que pierde dinero por el menor consumo".

A la pregunta de Carlos Herrera sobre si existe una estimación de lo que aumentará la recuadación por multas de velocidad, el ministro ha asegurado que "esperamos que poco", y ha añadido que confía en la responsabilidad de los conductores.

Ostia que ineptos que son  :facepalm:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Alonso opina esto,

"No soy partidario (de esa medida). Para ahorrar consumo hay otras medidas bastante más eficaces que estas y para ahorrar contaminación, que es el problema base que tenemos también como por ejemplo restringir el tráfico en las ciudades en función de las matrículas pares o impares", afirmó durante una comida con la prensa organizada por Banco Santander.

El bicampeón del mundo de Fórmula 1, acostumbrado a pulverizar registros en los circuitos, ve incluso peligroso ir a dicha velocidad. "A 110 kilómetros por hora, en cuanto a la atención, es incluso difícil mantenerse despierto", apuntó.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Euronymous

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894
ahora dicen que van a por la iluminación de las carreteras y van a reducir en un 50% el gasto, como aun no se sabe pero esto ya se pasa de la raya!!!
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Si están en la obligación de ahorrar, significa que les urge el dinero. Id con cuidado porque van a ir a muerte, (más todavía) a por nuestras carteras.

Por lo pronto la gestoria nos ha advertido que hay un séquito de inspectores hambrientos sueltos.

Todo esto va a acabar muy mal, nos van jodiendo y nosotros nos callamos, pero cuando reventemos se va a armar, que ya está bien, Solo con que un loco diga basta, y se plante delante del ayuntamiento, en 1h tendrá 100personas detrás, y como salga por la TV, me veo a toda españa paralizada en menos de 1 semana, y yo el primero.

La situación que vivimos es indignante.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado jbzoom

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1695
  • Mx5 NC Limited
Si están en la obligación de ahorrar, significa que les urge el dinero. Id con cuidado porque van a ir a muerte, (más todavía) a por nuestras carteras.

Por lo pronto la gestoria nos ha advertido que hay un séquito de inspectores hambrientos sueltos.

Todo esto va a acabar muy mal, nos van jodiendo y nosotros nos callamos, pero cuando reventemos se va a armar, que ya está bien, Solo con que un loco diga basta, y se plante delante del ayuntamiento, en 1h tendrá 100personas detrás, y como salga por la TV, me veo a toda españa paralizada en menos de 1 semana, y yo el primero.

La situación que vivimos es indignante.

Totalmente de acuerdo. Sólo falta que aparezca esa primera avanzadilla que haga que la sociedad empiece a quejarse y movilizarse.

Lo de Hacienda también lo había oido. Lo dicho sólo quieren que no paremos de  :spend: :spend: :spend:
  • ConcentracionesConcentraciones32

Desconectado Uncash

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 127
Lo que no entiendo es como pueden ser tan hijos de puta y mentirnos sabiendo que sabemos el porque de la medida, que es recaudar pasta, lo que una multa eran antes 100 leuros ahora ir a esa misma velocidad significan 300, que lo digan, necesitamos pasta y punto, que nos mienten a la cara cojones.
Ya quisiera yo saber que medidas de ahorro estan tomando ellos en sus dietas.

A esa gente la pusimos nosotros (bueno yo no jeje) y estan para representarnos, como cojones pueden 5 obligar a millones ha hacer algo que NADIE quiere.

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Tienen el poder. Y con ello nos joden vivos.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Solo160

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 179
  • Bicicleta
Por si alguien no lo ha visto aún:

Holanda prueba desde hoy aumentar a 130 el límite en sus autopistas

Holanda ensaya desde hoy un aumento del límite máximo de velocidad hasta los 130 kilómetros por hora en algunos tramos de autopista, con el objetivo de extenderlo a otras vías durante los próximos meses.

La primera fase de estas pruebas se efectúa en la autopista A7 entre Wognum y Zúrich (norte del país), según informa la agencia ANP.

El plan del Gobierno es aplicar la nueva velocidad máxima en un tercio de las autopistas holandesas -hasta ahora limitadas a 120 kilómetros por hora- a lo largo de la actual legislatura.

El Ejecutivo espera que la medida no suponga un aumento de los accidentes, sino que, al contrario, los reduzca.

http://www.eleconomista.es/internacional/noticias/2866923/03/11/Holanda-prueba-desde-hoy-aumentar-a-130-el-limite-en-sus-autopistas.html

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Por si alguien no lo ha visto aún:

Holanda prueba desde hoy aumentar a 130 el límite en sus autopistas

Holanda ensaya desde hoy un aumento del límite máximo de velocidad hasta los 130 kilómetros por hora en algunos tramos de autopista, con el objetivo de extenderlo a otras vías durante los próximos meses.

La primera fase de estas pruebas se efectúa en la autopista A7 entre Wognum y Zúrich (norte del país), según informa la agencia ANP.

El plan del Gobierno es aplicar la nueva velocidad máxima en un tercio de las autopistas holandesas -hasta ahora limitadas a 120 kilómetros por hora- a lo largo de la actual legislatura.

El Ejecutivo espera que la medida no suponga un aumento de los accidentes, sino que, al contrario, los reduzca.

http://www.eleconomista.es/internacional/noticias/2866923/03/11/Holanda-prueba-desde-hoy-aumentar-a-130-el-limite-en-sus-autopistas.html

Yo he escuchado en la radio que en ¿inglaterra? han aumentado el limite de 112 a 121kmh para, entre otras cosas, aumentar la velocidad del transporte (furgonetas y demás) y así agilizar los negocios y economía.

Aqui no, aqui vamos para atrás, como los cangrejos :facepalm:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante
En Inglaterra lo van a subir de 70 a 80 mp/h (112 a 128 aprox).

Desconectado Solo160

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 179
  • Bicicleta
Puede ser Mave, en realidad, alterando esa variable, entran en juego productividad y demás... Algo que parece que siempre se les olvida a los de arriba.

Ah, que aquí no se produce mucho, solo se compra fuera  :eusa_whistle:

Estas medidas sí que aceleran la economía... Es como si te dicen en el curro: Bueno, échate una siestita ahí y luego sigues con la faena... Pero tranquilo que no hay prisa :eaea:

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Si, eso, sabía yo que más o menos iba por ahí los tiros, lo que yo no soy de números y las matemáticas no se me dan bien :elrisas:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Uncash

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 127
Que impotencia siento oyes............ :loco:

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante

Si, eso, sabía yo que más o menos iba por ahí los tiros, lo que yo no soy de números y las matemáticas no se me dan bien :elrisas:

Cabrito, que ya no sé si estás troleando o no, que acabo de usar un conversor online por si lo había puesto mal :roto2gaydude:

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
PF inventándose noticias................... y datos. :sisi3:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2