Hace unos meses hablando con un compañero del trabajo le dije que en España deberia haber un golpe de estado civil, me dijo que eso era imposible... y justo unos pocos meses despues ha pasado en paises como Tunez, Egipto y ahora Libia, Bahrein... Y aqui deberia pasar algo parecido.
Tanto que os politicos y demas gente se quejaba de la casta de los controladores aereos (que no digo que no tengan razon) pero de lo que no se da cuenta la gente es que la peor casta es a la que votan cada 4 años, esos son el mayor problema, a la chita callando se han echo con un pais bipartidista, derechas o izquierdas (los fachas o los rojos) y es casi imposible sacarlos del poder si no es el uno es el otro por loque no se preocupan demasido.
Ambos hacen las cosas mal (igual de mal) pero nadie parece darse cuenta, me hacen gracia las encuestas de intencion de voto, solo salen los partidos de siempre ,el resto no existe (no quieren que se conozca que es muy distinto).
Ahora hablando del nuevo limite para ahorrar, menudos ineptos, mentecatos e HIJOS DE PUTA (sí, con mayusculas y todas las letras, libertad de expresion power) de que cojosnes van, desde hace 10años los consumos de los coches nuevos solo hacen mas que subir, por mucho que digan los fabricantes,cada vez los coches pesan mas y les montan ruedas descomunales para las potencias que tienen, por ejemplo, mi Exclio Sport fase I montaba de serie 195/50 R15 con 172cv, y el corsa de un amigo 1.4 de 90cv lleva la misma puta rueda, rueda que no necesita para nada, pero mola. Recuerdo los corsas B de 50cv con las ruedas de 155 que iban volados por las carreteras
y no se echaba en falta agarre ni estabilidad ni esas chorradas que se dicen ahora, con eso ahorrariamos mucho mas combustible y ya no hablo del peso de los coches actuales un Astra 1500Kg, joder si es casi lo que pesa el Omega de mi padre y mide 5m de largo con un 6cil en linea diesel (el de BMW), que le han metido carroceria de plomo
Pero hay no se meten...
Ademas bajando el limite recuadaran mas, estoy seguro que ese es el fin real de la medida, ya que habra bajado la recaudacion de los radares. Y aun sale alguna GILIPOYAS en el telediario diciendo que le parece bien por la seguridad, cojones si quieres seguridad no salgas de casa, es mas escaba un agujero bien hondo ponte un bunker alli, te encierras sin cuchillos, tenedores u objetos peligrosos y asi estaras segura, vamos no me jodas.
Si lo hacen por lo de Libia, que le planten cojones como USA y metan al ejercito en Libia y quiten al Cabron ese para tomar el control del pais y de los pozos de petroleo por la fuerza, tendriamos petroleo mas barato, pero en vez de eso, ay es que...somos hippies y queremos la paz solo llevaremos a las tropas como humanitarios y para vigilar... en fin que me enervo.
Por ultimo el limite va a ser transitoria al igual que se puso el de 120 por la crisis de los '70 y hasta el dia 7 de marzo del 2011 que va a ser cambiada, esta ba a ser igual de transitoria hasta la proxima crisis que bajaran los limites a 100, 90, 40 ¿??¿?¿ Me pregunto si en Alemania tambien bajaran los limites y pondran limites alli donde no los hay.
1000000000000000000000x
Pasen buen fin de semana.