Digamos que tenemos el coche limpio e impoluto, o por lo menos razonablemente limpio, para un coche que es usado a diario.
Pues bien, un día te encuentras una pequeña mierda de pájaro en pleno capó, de un ridículo diámetro de 1.5 cm, o bien una gota de agua sucia que ha caído de un árbol tras haber llovido la noche antes, o una huella de tu dedo después de haber abierto el capó y tocado por accidente la carrocería, o... etc.
Puede que se vea poco, pero JODE!
Y claro, no vas a lavar de nuevo todo el coche porque salvo esa manchita, está limpio.
Qué es recomendable en un caso así, algo "aquí te pillo, aquí te mato", nada de cosas cosas tipo "un cubo con agua y una esponja..." que requieran ir a casa y tal.
El otro día me pasó lo de la mini-cagadilla por la mañana, y no quería dejarla ahí tropecientas horas hasta que llegase a mi casa por la noche, y como no tenía otra cosa tuve que...
......
...ablandarla a base de escupitajos y limpiarla con cuidado con un kleenex medio usado que tenía por ahí, no tenía nada más (ni acceso a agua ni nada), salvo una botellita de limpiacristales que me da cosa usar sobre la pintura.
Pues bien, creo que debería llevar algo en el maletero tipo... toallitas de papel de usar y tirar, y algún detergente suave que no dañe la pintura. Algo que sirva bien para pequeñas manchas de forma rápida. Qué me recomendáis?