Sacas el marco negro de la radio, ese marco de plástico que rodea la carátula, eso va con unas patillas, tira de él y sale, no tengas miedo que no se va a romper en mil pedazos, ni en uno ni en dos.
Luego, si quieres sacar la carátula, sácala, si no, es lo mismo, la radio sale igual, verás que tiene a los lados unas "asas" por llamarlo de algún modo. Si no tienes el útil para encajarlo en las asas y tirar hacia ti de la radio, pues metes un destornillador de punta plana en un asa y tiras hacia ti, saldrá un poco de ese lado; luego tiras del otro asa del otro lado, saldrá otro poco... así sucesivamente hasta que sobresalga un cm o dos de la consola, cuando simplemente la coges con la mano y tiras hacia ti de ella mientras la miras con expresión entre triunfal y de reproche. Tira sin miedo, que no se va a descuajaringar nada.
En serio, hazlo sin miedo, con cuidado de no rayar ningún plástico de alrededor pero sin miedo de romper nada, que las radios salen básicamente asustándolas, al menos es como yo saco radios, altavoces, placas base, pastillas de guitarra y cualquier cosa de electrónica que se te ocurra (acojonándolas).