Bueno, harto ya de la radio de los coj*nes, he bajado armado únicamente con un puto destornillador pequeñito que había por casa.
Siguiendo el consejo que me dió PF, lo primero que he hecho es ir a por el marco, sin miramientos, a saco, si se rompe pues que le den. Meto el destornillador, hago palanca contra la radio y... CLAKA!!! He pensado "Hala! Ya está roto, mira cómo ha saltado el marco en pedazos, ahora voy a decirle a PF que sí que se rompía, aunque total, me la pica porque esta radio ya no la quiero para nada... anda! Pero si el marco está entero".
Con el ruidaco que ha hecho hubiese jurado que se había roto, pero no.
Juer, qué curioso.
Enric, sácale por favor una foto con la botonera quitada y detalle de cómo queda sin ella, a ver
Ahí tienes:
Luego he apuñalado los cuatro agujeros a conciencia con el destornilladorcillo, durante 12 minutos, a conciencia, hasta que la mierda de radio ha salido. Uno de los lados salió enseguida, el otro costó horrores.
Aquí la foto triunfal, sería lo equivalente al destornillador pisoteando el cuello a la radio que acaba de vencer.
Luego he metiro la otra radio:
Y, voilà!
Se oye de putísima madre comparado con la otra, tanto radio como la música de mp3, creo que no hace ni falta cambiar los altavoces de las puertas, al menos no es urgente.
Y como dijo Jim Carrey en "Mentiroso Compulsivo"...
AND THE TRUTH SHALL SET YOU FREE!!!!!!
Coste total: 0 euros
Tiempo empleado en:
-Sacar el marco: 1 segundo exactamente
-Sacar la radio sin herramientas adecuadas: 12 minutos
-Meter la otra radio: 30 segundos
Si lo hubiese hecho en taller: 40 euros + iva y dejar el coche hasta el día siguiente.