He ido a la estúpida ferretería de barrio que hay cerca de mi casa, y estaba cerrada!
Se ve que cierran a las 19:00! Pues un cliente que han perdido, que les den.
De todas formas, me ha ido bien, porque luego he ido al garage, he echado un ojo a los tornillos... les he echado un ojo de nuevo y... si! Son allen, no torx! Definitivamente allen. Así que menos mal que no he comprao la llave torx. Me he puesto a aflojarlos, y ya puestos, me he animado y he sacado las antivuelco y el paravientos, lo he subido todo a casa para quitarle un poquito el polvo, y de paso probaré estos días qué tal se va sin antivuelco ni nada.
He guardado todos los tornillos y arandelas en una bolsita con cierre, para que no se pierda nada.
Por cierto, esas antivuelco no sirven para nada, verdad? Es decir, son sólo decorativas, si el coche vuelca, no protegen, no? Así como van, cogidas con cuatro tornillitos, no sé yo si aguantarían el peso del coche + movimiento hacia delante.
Tengo el tornillo al que se le rompió la palomita guardado en mi cartera, mañana pasaré por otra ferretería que estoy seguro de que está abierta, y pediré dos tornillos allen de igual grosor y longitud, a ser posible negros.
Por cierto, ese mismo tornillo que formaba parte de la palomita, aunque tiene una forma algo rara, se abre y cierra perfectamente con un destornillador de estrella.
Mañana te digo si los he encontrado en negro!