Compro - vendo - cambio

• 109 Respuestas
  • 26385 Vistas

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Compro - vendo - cambio

• en: Febrero 26, 2011, 16:26:56
Priva ya me he comprado la llave Torx para las barras,es la de 30...Como bien predijo Uhia llevo un tornillo hecho polvo,a ver si esta tarde me compro unos y de paso miro los allen métrica 6 negros...Manda huevos que en un Leroy Merlin no tengan ninguno de estos tornillos  :demon7:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Febrero 26, 2011, 17:12:24
ni leroys ni bricokings....    a ver si empezamos a hablar con propiedad....    que compramos cosas a nuestros peques que cuestan mucho más y las cogemos de otros paises......     y vamos al bricoking a por unos tornillos!!!!!     que quieres??  que se te quede la mitad del tornillo dentro de la barra??...

mírate en una ferretería industrial... o una buena ferretería del polígono de al lado de tu casa...   o te acercas a install telecom, y llamo yo desde aki a mi jefe de alli que te deje unos cuantos, aunque no sean en negro!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Febrero 26, 2011, 19:04:36
Perdón  :frown:

Sí,iré a la ferretería del polígono donde trabajo...Uhia,la métrica es de 6 pero y la largura? 20?30?
Y los tornillos de tor que métrica llevan?O basta con pedirlos "de llave de 30"?
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Febrero 26, 2011, 19:30:34
claro...    el largo ya depende del deflector....     si es muy grueso o no!!!   eso ya no lo sé...   pero en principio los que le he puesto creo que eran incluso de 3 cm...  y los metí enteros!!  el espesor  de la planchita metálica del deflector parece muy estrecha...  o sea que con 20mm -2cm te sobra incluso para ponerle una arandela plástica para protección..    si fuese el de metacrilato, ya te digo que habría que hacer cuentas entre la arandela el espesor del deflector y lo que entra en la barra,  ahí necesitarías 3 cm...
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

• en: Febrero 26, 2011, 22:40:31
Priva ya me he comprado la llave Torx para las barras,es la de 30...Como bien predijo Uhia llevo un tornillo hecho polvo,a ver si esta tarde me compro unos y de paso miro los allen métrica 6 negros...Manda huevos que en un Leroy Merlin no tengan ninguno de estos tornillos  :demon7:

Pensaba ir el lunes (hoy no he podido) a comprar la llave Torx y unos tornillos allen a alguna ferretería de barrio de por aquí.

Como no sabía la medida del tornillo Torx, iba a calcar la forma en un papelillo y llevarlo a la ferretería, para estar seguro de coger la correcta.

Al final has comprado tú ya los tornillos allen? Los encontraste en negro?
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Febrero 27, 2011, 01:06:48
No macho,esta semana iré a una ferretería haber si tengo todo,también quiero cambiar un torx que lleva la cabeza desgastada...Te recomiendo comprar la llave de 30 y pegarles un afloje,tanto a esos como a los tornillos de estrella,para que el domingo in situ no tengamos malas sorpresas...
Por cierto,si quieres que quedemos antes y lo hacemos los 2 en un momento por mi quizás mejor,así no nos ponemos con el brico delante de todo el mundo,como lo ves? Podríamos quedar a las 09:00 en algún lugar cercano,alguna calle...
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855

• en: Febrero 27, 2011, 11:12:02
Vale, quedamos antes, ningún problema. Por mi podemos quedar en el mismo lugar de encuentro, pero antes.
Compraré la llave torx y también los tornillos allen para sustituir las palomitas. Intentaré encontrarlos negros, si no, pues plata, como las antivuelco, no? :nusenuse: O prefieres que sean negros?
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Febrero 27, 2011, 12:55:53
Si pueden ser negros pues mejor,y si no grises normales si...
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Febrero 27, 2011, 14:34:02
hay fundas plásticas para las cabezas...  incluso como las que llevamos en la consola central, del tipo arandela con tapa plástica, para tapar la cabeza del tornillo pero eso si que va a ser más dificil de topar!!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Febrero 27, 2011, 15:24:04
Gracias!Las fundas que llevan alunos tornillos en las matrículas valdrían?  :naughty2:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Febrero 27, 2011, 16:39:28
pos mira!!   no es mala idea...     la cuestión es topar unos tornillos cabeza plana achaflanada y de la misma circunferencia que los de color de las matrículas...     pero ya no sería ni allen ni torx...
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855

• en: Febrero 27, 2011, 20:51:16
Mañana buscaré fundas para las cabezas de los tornillos, a ver si encuentro algo.
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Febrero 28, 2011, 18:52:16
Has encontrado algo Privateer??
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855

• en: Febrero 28, 2011, 20:41:39
He ido a la estúpida ferretería de barrio que hay cerca de mi casa, y estaba cerrada!
Se ve que cierran a las 19:00! Pues un cliente que han perdido, que les den.

De todas formas, me ha ido bien, porque luego he ido al garage, he echado un ojo a los tornillos... les he echado un ojo de nuevo y... si! Son allen, no torx! Definitivamente allen. Así que menos mal que no he comprao la llave torx. Me he puesto a aflojarlos, y ya puestos, me he animado y he sacado las antivuelco y el paravientos, lo he subido todo a casa para quitarle un poquito el polvo, y de paso probaré estos días qué tal se va sin antivuelco ni nada.
He guardado todos los tornillos y arandelas en una bolsita con cierre, para que no se pierda nada.

Por cierto, esas antivuelco no sirven para nada, verdad? Es decir, son sólo decorativas, si el coche vuelca, no protegen, no? Así como van, cogidas con cuatro tornillitos, no sé yo si aguantarían el peso del coche + movimiento hacia delante.

Tengo el tornillo al que se le rompió la palomita guardado en mi cartera, mañana pasaré por otra ferretería que estoy seguro de que está abierta, y pediré dos tornillos allen de igual grosor y longitud, a ser posible negros.
Por cierto, ese mismo tornillo que formaba parte de la palomita, aunque tiene una forma algo rara, se abre y cierra perfectamente con un destornillador de estrella.

Mañana te digo si los he encontrado en negro!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Febrero 28, 2011, 20:49:34
Perfecto! :mola: Vas a ir al punto de encuentro con las barras desmontadas?  :watchout:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3