Me Presento.... Soy Alex de Valencia

• 153 Respuestas
  • 34577 Vistas

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376

Re: Me Presento.... Soy Alex de Valencia

• en: Febrero 25, 2011, 15:15:36
Pues a mi me dio la impresión de que estaba limpio cuando lo vi. De hecho paré porque lo vi cuidado. Si veo un roadster hecho una mierda no paro a decirle nada ni de coña.

• Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Febrero 25, 2011, 15:28:53
Vaya, esto no hace más que aumentar mis ganas por ver unas fotillos del mismo.

Y ya que cambiaste motor, no os planteasteis de poner uno un poco más grande? no digo un 3.0 porque deberíais cambiar frenos y más cosas, pero no sé, un 2.0 que en el caso del Z3 era 6cil.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Xoli

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 54

• en: Febrero 25, 2011, 18:29:14
jajajaj aMave!! se lo dije al de bmw ... pero me dijo que no cabia un motor mas grande... solo el 1.8 que lleva...  Ángel .. pues estaba sucio si, lo q pasa q es un color que se disimula la suciedad... acabo de subir de lavarlo por dentro en el garaje y por fuera en el lavadero jejeje ... ahora si que esta impecable jujuju .... las fotillos llegarán don't worry.... por cierto.. que risa igual me tiran del foro y ocupan mi lugar jajaja

Desconectado Xoli

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 54

• en: Febrero 25, 2011, 18:31:53
me explico .... el coche en verdad es de mi padre... pero bueno el me lo dio hace tiempo... pero como el dice... es suyo jajaja solo que deja que yo lo conduzca.... jajaja .... y cuando le he dicho lo del foro y las salidas que haceis y tal.... dice coño que guapo.... entonces como el coche es mio soy yo el que va a disfrutar eso.... porque su coche es un cabrio.. pero claro no es roadster es un a4 .... y le he dicho que si no es roadster no puede entrar al foro jAJAJAJAJAJ ... y el cabroncete me lo quiere quitar jojojo !!!

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Febrero 25, 2011, 18:38:16
puede entrar pero se lo comerán vivo!  jejejeje
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Xoli

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 54

• en: Febrero 25, 2011, 19:12:02
MigYecla, acabo de estar leyendo tu presentacion y has dicho de que todos los z3 escondian algo.... ufff si t dijese la d problemas q nos ha dado el nuestro... y eso que fue comprado de fabrica... vamos bajo pedido por nosotros.. a estrenar... vamos nuevo. ....  Pues problemas con revoluciones que se revolucionaba solo.... estuvimos a punto de venderlo para comprarme un a4 cabrio de segunda mano....... porque mi padre queria un coche nuevo....y me dejaba este a mi.. pero yo no sabia si acostumbrado a 4 plazas....con 2 me rayaria un poco... eso si queria un cabrio...... poniendo un poquillo mas de money... te hablo hace 4 años.... y justo cuando decido no venderlo... patapam.... aforador de la gasolina por los aires... culata... radiador....y para colmo todo fue causado por el motor.... como os conte en otro mensaje... asi que.. motor nuevo! y el coche iba genial hasta entonces.. todas las revisiones en la casa BMW todo perfecto siempre en garaje... cuidado mejor que un hijo jajaja xDD .....tenia apenas 90.000 kms ..... mas o menos .... imaginate si lo llego a vender... el que lo hubiese comprado... se habria quedado flipando .... nunca sabes lo qu epuede pasarle a un coche de segunda mano.. imaginate si le paso siendo nuevo lo de las revoluciones que subian y bajaban solas que entraba y salia de la casa BMW cada mes y medio sin solucion alguna..... hasta que al fin lo arreglaron...  eso si... ahora esta impecable....  quiero subir fotos.. pq veo que eres un enamorado del z3, y me apetece que las veas creo que te va a gusta rmuchisimo.... y como tu pienso q lo que tiene el z3 no lo tiene ningun z4 ... (que es muy bonito, por ejemplo cuando vi el de Ángel me gustó y eso que no suelen gustarme los z4) pero no es un deportivo clasico la verdad....

Desconectado Fashion Driver

• *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com

• en: Febrero 25, 2011, 19:20:28
Bienvenido!

A pasarlo bien!!!

Saludos,

FD
  • ConcentracionesConcentraciones11

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Febrero 25, 2011, 19:38:19
jajajaj aMave!! se lo dije al de bmw ... pero me dijo que no cabia un motor mas grande... solo el 1.8 que lleva...  Ángel .. pues estaba sucio si, lo q pasa q es un color que se disimula la suciedad... acabo de subir de lavarlo por dentro en el garaje y por fuera en el lavadero jejeje ... ahora si que esta impecable jujuju .... las fotillos llegarán don't worry.... por cierto.. que risa igual me tiran del foro y ocupan mi lugar jajaja

entrar si que entra, resulta evidente ya que hay modelos con esos motores.

El problema es que el 1.8 es 4cil, y de ahí para arriba son todos 6cil, y ello requiere un espacio, que ojo, entrar entra el problema es que habría que tocar varias cosas para encajarlo. :-\
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Febrero 25, 2011, 19:42:32
pienso q lo que tiene el z3 no lo tiene ningun z4 ... (que es muy bonito, por ejemplo cuando vi el de Ángel me gustó y eso que no suelen gustarme los z4) pero no es un deportivo clasico la verdad....

Yo tengo un Z4, y no puedo estar más de acuerdo contigo.  :smile:

El Z3 es una obra de arte, en su momento no lo supe apreciar, y no esque me arrepienta de haber comprado el Z4 pero si en el momento de la compra hubiese sabido apreciar el Z3 como lo aprecio ahora, (tras verlo por el foro y en concentraciones más de cerca y tal) muy probablemente ahora sería poseedor de un Z3 2.8.

Me parece que me va a dar un pinzamiento en las cervicales de girar el cuello cada vez que me cruzo uno. Tiene una línea impresionante, esas branquias laterales, la cintura baja, es precioso.

El Z4 es muy bonito, es más "bruto" en el sentido de deportivo, pero no tiene alma, le falta ese aire clasicista, es un poco más impersonal, y el Nuevo Z4 es todavía más impersonal si cabe. (bajo mi humilde opinión, claro).
« Última modificación: Febrero 25, 2011, 19:45:00 por Mave »
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

• en: Febrero 26, 2011, 23:23:50
entrar si que entra, resulta evidente ya que hay modelos con esos motores.

Lo típico de los concesionarios, especialmente BMW según tengo oído, es que siempre se niegan a tomar parte en cualquier cosa que no sea estricta y absolutamente de serie.

El problema es que el 1.8 es 4cil, y de ahí para arriba son todos 6cil, y ello requiere un espacio, que ojo, entrar entra el problema es que habría que tocar varias cosas para encajarlo. :-\

Los 1.9, de 140 cv, también son 4 cl.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Febrero 27, 2011, 01:13:39

Lo típico de los concesionarios, especialmente BMW según tengo oído, es que siempre se niegan a tomar parte en cualquier cosa que no sea estricta y absolutamente de serie.

El señor Mave creo que es conocedor de eso en 1ª persona Priva...Antinieblas,no se que de la medida de las ruedas,etc...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Xoli

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 54

• en: Febrero 27, 2011, 04:19:36
Bueno bueno bueno tengo una buena noticia y una mala...  y otra mala para mi que he descubierto hoy jajaja .... La buena es que le he hecho muchas fotos.... la mala es que cuando he terminado de hacerlas me he dado cuenta que la camara no estaba en la calidad maxima jeje es más estaba en la minima pero me he quedado sin bateria jajajaja xDD ....  y la mala para mi... es que si recordais el mensaje que puse anteriormente.... de que el coche daba fallos cuando lo compramos... que se revolucionaba.... concretamente mi padre me ha dicho hoy que era al ponerlo a 5.000 vueltas.. cortaba inyeccion cuando deberia hacerlo a 6.000 ...... pues bien... estoy todo feliz yendo a mi pueblo a cenar.... y digo va voy a chafarle.... y cuando llego a 5.000 me ha pasado lo mismo.... y claro yo nunca suelo chafarle al coche...  y menos desde que le pusimos motor nuevo... cual es mi sorpresa.... que vuelve a hacer lo de las putas revoluciones... :( .... lunes al taller se va.. y le voy a pegar una explicada guapa a los de BMW... madre mia :@  :demon7:   :smilie-devil:   :smiley_1140: 

Desconectado Xoli

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 54

Desconectado Xoli

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 54

• en: Febrero 27, 2011, 04:36:34
Probad alguno el link y decidme si conseguis ver las fotos..   :nusenuse:  si es asi.. lo he conseguido   :beer-toast1:   !! jejeje ... espero que os guste como a mi :P o más :P  :hyper:  jejeje .. en teoria teneis que poder visualizar 15 fotos ....  :smile:  :roadster: :clap:

Desconectado jbzoom

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1695
  • Mx5 NC Limited

• en: Febrero 27, 2011, 11:41:02
Se ve muy bien  :mola:
Menuda faena con lo de las revoluciones. A ver si consegues solucionarlo.
  • ConcentracionesConcentraciones32