Jotaeme! :-)
Sí, sí, me he ausentado un montón.. ahora como tengo la empresa de espectáculos parada, mira me he animado a entrar!! Menudo juguete... jajajaja... yo quiero juguetes así xD
A ver si voy participando más! Si tengo suerte, alguien me ayudará con lo de chapa y pintura :-)
Una duda que me ha surgido hoy que he retomado lo de las llantas... tenía ya decididas las OZ Superturismo LM en 7,5*17 en antracita! La adjunto! Pero justo he visto que se venden unas Styling 78 en Titanio recién pintadas!!
Lo que pasa que me han enviado los números de referencia y deben venir de un 1.9 en adelante, porque cada pareja lleva dos números distintos... unas corresponden a las Styling en 7,5 y otras a las styling 8,5... que es de los modelos que o bien salían con rueda 225 delante y 245 detrás o bien los dueños le cambiaban el ancho de detrás... porque 225 en la 8,5 queda un poco.. no se!!
Para el Z3 1.8... veis viable hacerse con éste juego de styling 78 con 7,5 (225) delante y 8,5 (225) detrás - detrás saldría 2,5 cm más que ahora, que seguiría quedando dentro de la aleta -? El coche ahora va con 7 * 16 (225 delante y detrás) y me encanta su conducción.. no quiero joderla
la putada que para la ITV encima en mi 1.8 es inviable meterle más de 225, no está admitida en la ficha técnica.. máximo la 225 45 R17...
¿Quedaría raro la 8,5 con la rueda de 225? Es justo lo mínimo que se le puede poner a la 8,5... por eso me ralla...
Joer.. tenía justo decidido meterle la OZ por darle un toque más racing y moderno (Conservando la mía original en mi almacén obviamente) y a qué mala hora busqué por curiosidad una styling 78!