Bueno ... Me llamo Alex y soy de Valencia...
Estoy aqui porque me he cruzado hoy con un chico en un z4 .... y ha parado a comentarme lo del foro... y digo va voy a ver... pero no se su usuario ni nada, pero creo que el foro que me ha dicho era este.....
Yo tengo un z3 cabrio 1.8 115 CV .... verde ....
Y bueno la verdad que el coche fue una herencia ... pero no lo venderia jamas !! Me encantaaaa ... lo tengo ya en mi poder unos 4 años o 5 ..... y decir que estoy encantado... es un juguete...
Bueno un saludo a todos...
Bueno bueno, no me imaginaba que fueras a hacer caso a un pillao que dejó el coche en medio una calle de un solo sentido y para balbucear algo de un foro RSC.... !!!
Sí, fui yo. Se la debía a Mave.
Pues decir que tiene un Z3 color verde oscuro chulísimo y lo poco que lo vi muy bien cuidado. Tenía el interior beige, Alex?? No lo recuerdo, más que nada porque habían coches detrás esperando
Pues si te gusta disfrutar del coche has encontrado el foro adecuado, aquí cada dos por tres hacemos KDADAS de un día para rodar por carretera de montaña juntos y comer, luego por la tarde a casa.
Además, muchos sábados o domingos por las mañanas, yo me suelo ir a alguna carreterita de montaña que conozco alrededor de Valencia para disfrutar del coche, así que si algún día te apetece disfrutar el coche de verdad ya sabes, me dices algo por aquí.
Gracias por entrar. Un saludo.